martes, 22 de junio de 2010

Kane

.
Glen Thomas Jacobs(nacido el 26 de abril de 1967), más conocido por Kane, es un luchador profesional y actor. Trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment, en su marca WWE Friday Night SmackDown. Es el hermanastro (kayfabe) de The Undertaker.

Jacobs ha sido dos veces Campeón Mundial: una vez Campeón de la WWE y otra vez Campeón de la ECW. También destacan sus reinados como Campeón Hardcore, dos como Campeón Intercontinental y nueve como Campeón Mundial en Parejas, además de ser un Campeón de las Tres Coronas y el tercer Gran Campeón.

Jacobs comenzó su carrera como luchador profesional en 1992. Primero fue conocido como Angus King, al debutar en la zona de Saint Louis. Posteriormente se trasladó al sur y comenzó a luchar como The Christmas Creature y Doomsday, apareciendo en la United Stated Wrestling Association. También compitió en Japón con la promoción Pro Wrestling Fujiwara Gumi bajo su nombre real.

Jacobs hizo su debut en la World Wrestling Federation (WWF) como "Dr. Isaac Yankem DDS", el dentista privado de "Jerry "the King" Lawler". Jacobs luchó varias veces contra Bret Hart; durante su primer combate en SummerSlam, en el cual perdió por descalificación.

Además participó como el falso "Diésel" en 1996, cuando Jim Ross lo introdujo como el compañero del falso "Razor Ramón". En Survivor Series, el Team 1 (Faarooq, Vader, Falso Razor Ramon & Falso Diesel y el Team 2 (Flash Funk, Jimmy Snuka, Savio Vega & Yokozuna) terminaron sin resultado al ser descalificados ambos equipos. Participó en Royal Rumble, siendo eliminado por Bret Hart.

El 5 de octubre de 1997 hizo su debut en la WWF, bajo el nombre de "Kane", en el evento Bad Blood durante la lucha Hell in a Cell en la que estaban luchando Shawn Michaels y The Undertaker, su aparición le costaría una derrota a su hermano Undertaker. Kane retó a Undertaker a una lucha, pero éste la rechazó. Después de varios meses, interfirió nuevamente en un combate de Undertaker, prendiéndole fuego dentro de un ataúd. Undertaker haría su regreso en WrestleMania XIV, en donde derrotó a Kane. El feudo entre ambos culminó en Unforgiven en un Inferno Match, donde Undertaker nuevamente emergió victorioso.

En 1999, Kane se unió a The Corporation. Finalmente se volvió face después de ser traicionado y expulsado del equipo. Poco después, formó un equipo con X-Pac. Mientras se unió con X-Pac, adquirió una novia, llamada Tori. Su alianza terminó cuando X-Pac volvió a D-Generation X. En el curso del feudo entre Kane y X-Pac, Tori lo traicionó y se unió a D-Generation X. El feudo finalizó en WrestleMania 2000, donde Kane derrotó a X-Pac.

En el Royal Rumble, Kane entra en el puesto 28, elimina a The Big Show y a continuación es eliminado por Kurt Angle. Eso inició un feudo con Kurt Angle y llevó a un combate en WrestleMania X8, el cual perdió Kane

Kane comenzó a ser atormentado por Undertaker, quien anunciaba su regreso. Las campanas clásicas de Undertaker causaron su eliminación del Royal Rumble al despistarle, haciendo que Booker T le eliminara. Durante las siguientes semanas Kane siguió siendo atormentado por Undertaker hasta que se enfrentaron en WrestleMania XX, en donde Kane fue derrotado.

Kane volvió en enero de 2005, derrotando a Snitsky en New Year's Revolution. Además, participó en el Royal Rumble.

En WrestleMania 21, participó en la Money in the Bank, lucha que fue ganada por Edge.

Kane fue uno de los participantes de la Elimination Chamber de New Year's Revolution, pero no logró ganar el combate. Además participó en el Royal Rumble, de donde también fue eliminado. Él y The Big Show derrotaron a Carlito y Chris Masters en WrestleMania 22, reteniendo el Campeonato Mundial en Parejas. Un día después, en RAW, perdieron los Campeonatos Mundiales en Parejas frente a Spirit Squad cuando Kane se retiró debido a "voces en su cabeza". El equipo de Kane y Big Show se disolvió tras esa lucha, enfrentándose en Backlash, lucha que quedó sin resultado cuando empezó a sonar por los altavoces "19 de mayo" y Kane, visiblemente afectado, recibió un sillazo por parte de Big Show.

A fines de 2008, Kane tuvo una pequeña rivalidad con Randy Orton, volviendo a recibir una reacción face por parte del público. Su giro se consolidó con el Royal Rumble, donde unió fuerzas con The Undertaker y eliminó a tres superestrellas antes de ser eliminado por Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase. Sin embargo, durante las semanas posteriores se estableció como tweener heel y posteriormente en No Way Out participó en la Elimination Chamber de RAW, siendo el primer eliminado por Rey Mysterio.

Participó en el Royal Rumble, con la entrada número 12, pero fue eliminado por Triple H. Tras esto, inicio un feudo con Drew Mcintyre en Elimination Chamber, fue derrotado por Drew McIntyre en una lucha por el Campeonato Intercontinental de la WWE. Después, en WrestleMania XXVI participó en el Money in the Bank, lucha que ganó Jack Swagger. Luego en WWE Over The Limit intervino tras la lucha entre Rey Mysterio y CM Punk, salvando a Mysterio del ataque del stable de Punk, The Straigh Edge Society. Luego encontró a su hermano, The Undertaker, en un estado vegetativo, por lo cual empezó a atacar a todos los participantes de Fatal 4-Way. Durante ese evento, interfirió en la lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, atacando a Punk como culpable del estado de su hermanastro, iniciando así ambos un feudo.


Movimientos finales
Tombstone Piledriver (Kneeling belly to belly piledriver)
Falling powerbomb - 1999-2003
Chokeslam
Videos de Kane






quieren ver a kane ene accion visiten:
http://luchalibreperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario