martes, 27 de julio de 2010

Vladimir Matyushenko

.
Vladimir Matyushenko ( Belarús : Уладзімір Мацюшэнка, nacido el 01 de enero 1971) es uno de Belarús de artes marciales mixtas de combate y la primera y única Liga Internacional de Lucha contra el campeón de peso semipesado. las principales publicaciones de MMA Muchos consideraron Matyushenko a ser uno de los de categoría alta la luz pesos pesados en el mundo en 2008.

Matyushenko es un consumado lucha libre atleta y utilizó su fondo de lucha libre ampliamente en sus peleas.

Su apodo de "El Conserje" fue acuñado por Dave Schultz como una broma para el equipo de lucha EE.UU. después de un fantástico Matyushenko miembros de su equipo formidable (incluyendo olímpico Jackson Kevin ) durante una reunión en Siberia. Their first impression of him had been when he was cleaning the mats in poor-looking clothing. Su primera impresión de él había sido cuando estaba limpiando las alfombras en el futuro la ropa pobres.

Se convirtió en un dos veces campeón del Nacional Junior College en Lassen College , antes de pasar a la Universidad de Nevada , donde se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Salud en 1999.

Matyushenko derrotó a Alex Schoenauer por decisión unánime para convertirse en el campeón de peso pesado jamás la luz por primera vez en la IFL .

Matyushenko defendió con éxito su título contra Jamal Patterson ganó por nocaut técnico en la segunda ronda.

Matyushenko regresó a la UFC el 19 de septiembre de 2009 en el UFC 103 y derrotó a Igor Pokrajac por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Matyushenko se esperaba para hacer frente a Steve Cantwell el 2 de enero de 2010 en UFC 108 , pero Cantwell se retiró de la pelea por razones sin revelar. Since there was no time to find a suitable replacement, the bout was called off. Como no había tiempo para encontrar un sustituto adecuado, la pelea fue cancelada.

Matyushenko próxima enfrentan Eliot Marshall el 21 de marzo de 2010 en UFC en vivo: Vera vs Jones. Matyushenko obtuvo una victoria por decisión dividida (30-27, 28-29, 30-27).

Matyushenko se espera que se enfrentan perspectivas peso semi-completo, Jon Jones el 1 de agosto de 2010 en el UFC en vivo por Versus: 2 evento principal.


Videos de Matyushenko




domingo, 25 de julio de 2010

Rob Van Damme

.
Robert "Rob" Alexander Szatkowski (18 de diciembre de 1970) mejor conocido como Rob Van Dam (frecuentemente abreviado a RVD), es un luchador profesional estadounidense que trabaja en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Durante su carrera trabajó en Extreme Championship Wrestling (ECW) y World Wrestling Entertainment (WWE). Desde que dejó la WWE él ha producido su programa llamado RVDTV, programa basado en su vida.

Szatkowski es tres veces Campeón Mundial al haber obtenido una vez el Campeonato Mundial de la ECW, una vez el Campeonato de la WWE y el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA. Además, ha sido dos veces Campeón Mundial en Parejas, una vez Campeón Mundial de la Televisión, seis veces Campeón Intercontinental, cuatro veces Campeón Hardcore, una vez Campeón Europeo, dos veces Campeón Mundial en Parejas y una vez Campeón en Parejas de la WWE. Gracias a esto, es Campeón de las Tres Coronas y un Gran Campeón.

Szatkowski hizo su primera aparición en la WWF en 1987 es un segmento de "The Million Dollar Man" Ted DiBiase, Szatkowski salió como un joven a quien le iban a ofrecer 100 dólares por besar su pie. Esta aparición fue incluida en el DVD de la WWE Before They Were Superstars.

Rob Van Dam debutó en 1990 después de ser entrenado por The Sheik, su primera lucha fue contra Dango Nguyen en Toledo, Ohio. El apodo de Rob Van Dam y Robbie V fue puesto por Ron Slinker, un promotor en Florida.[4] Szatkowski lucho en varias promociones independientes en Míchigan, incluido USWA y South Atlantic Pro Wrestling. En SAPW, él ganó su primer campeonato el Campeonato en Parejas de SAPW, en julio de 1992 con Chaz Rocco. Luego fue contratado por la WCW en 1992. En WCW no tuvo muchas apariciones. Luego volvió a luchar en All Japan Pro Wrestling.

En enero de 1996, Van Dam firmó con la empresa de Paul Heyman Extreme Championship Wrestling (ECW), derrotando a Axl Rotten en su debut en House Party. Su priemra lucha por un título fue el 30 de marzo de 1996, donde se enfrentó a 2 Cold Scorpio por el Campeonato de la Televisión de la ECW, lucha que terminó en empate, por lo que Scorpio retuvo el campeonato.

Después de que la ECW quebrara, Van Dam fue contratado por la WWF, haciendo su debut el 9 de julio de 2001 en RAW, atacando a Kane y a Chris Jericho. Tras esa noche, cinco luchadores de la WWF y cinco luchadores de la WCW pelearon contra diez de la ECW, incluyendo a Rob Van Dam. La pelea nunca sucedió, ya que los luchadores de la WCW se aliaron con los de la ECW.
En el 2006 Hizo su regreso en Royal Rumble, vengándose de Carlito al eliminarle, eliminando también a Road Warrior Animal, pero fue eliminado por el ganador, Rey Mysterio. Tras esto, participó en un torneo para definir al retador al Campeonato de la WWE en Wrestlemania 22 ante John Cena. Derrotó a Carlito el 6 de febrero, pero en la semifinal, quedó empate junto a The Big Show, por lo que el 20 de febrero hubo una lucha entre Van Dam, Show y el otro finalista, Triple H, siendo el último el ganador del torneo. Sin embargo, Van Dam derrotó a Trevor Murdoch, ganando un puesto en el Money in the Bank Ladder match de WrestleMania 22, siendo Van Dam el ganador de esa edición. Sin embargo, Van Dam empezó un feudo con otro participante del Money in the Bank, el Campeón Intercontinental Shelton Benjamin, enfrentándose ambos en Backlash, apostando Van Dam el maletín del Money in the Bank y Benjamin su título. Finalmente, Van Dam ganó la lucha, poseyendo el maletín y el título al mismo tiempo. Sin embargo, el 6 de mayo en RAW, participó en un combate junto al Campeón de la WWE John Cena contra Benjamin, Chris Masters & Triple H en un combate donde el que fuera cubierto, perdería el campeonato a favor del que cubriera, combate en el cual Benjamin cubrió a Van Dam, perdiendo el título.

Sin embargo, antes de One Night Stand, emepzó un feudo con Cena al decirle que usaría su contrato del Money in the Bank en el evento. Finalmente, en One Night Stand, se enfrentaron en un Extreme Rules match, ganando Van Dam su primer Campeonato Mundial después de una interferencia de Edge. Después de eso, Paul Heyman, al ver sus logros, le obsequió con el resucitado Campeonato Mundial de la ECW, siendo así el primero en poseer ambos títulos simultáneamente. A causa de su interferencia, Edge pidió una oportunidad por el título, la cual le fue concecida en Vengeance, reteniendo Van Dam el título. Sin embargo, el 3 de julio perdió el Campeonato de la WWE ante Edge en un combate donde también participó Cena y el 4 de julio, el de la ECW ante Big Show debido a la traición de su manager, Paul Heyman. Tras esto, fue suspendido durante 30 días por violar el programa anti-drogas de la WWE.

En el 2010 Van Dam hizo su debut en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) el 8 de marzo de 2010, derrotando a Sting. Tras esto, empezó un feudo junto a Jeff Hardy contra Beer Money, Inc., derrotando en Lockdown a James Storm. Además, el Team Hogan (Abyss, Jeff Jarrett, Hardy & RVD) derrotó al team Flair (Sting, Desmond Wolfe, Robert Roode & Storm) y el 19 de abril en iMPACT! ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA al derrotar a A.J. Styles, empezando un feudo con él que culminó en Sacrifice, derrotando Van Dam a Styles y reteniendo el título. Tras esto, se reveló que el ganador del ránking para ser el retador a su título era Sting, por lo que ambos empezaron un feudo, durante el cual Sting le atacó y robó el cinturón el 10 de junio en iMPACT! Sin embargo, Van Dam derrotó a Sting en Slammiversary VIII, reteniendo el campeonato. Luego, en Victory Road, retuvo el título ante Mr. Anderson, Abyss y Jeff Hardy.

Videos de RVD







Si Desean ver a RVD en acción visiten: http://luchalibreperu.blogspot.com

martes, 20 de julio de 2010

Jon Jones

.

Jonathan D. Jones (nacido el 19 de julio 1987) es un estadounidense de artes marciales mixtas de combate. En la actualidad peleas como peso semi-completo en el Ultimate Fighting Championship , e inicialmente entrenado con equipo Bombsquad de Cortland, Nueva York , y luego, brevemente, el Gimnasio Tristar en Montreal,Canadá y más recientemente comenzó a entrenar en la Presentación de Lucha contra Jackson en Albuquerque, Nuevo México.

Jones nació en Rochester, Nueva York, aunque fue criado en Endicott, Nueva York y la considera su ciudad natal. Jon era un estado campeón de lucha 2005, mientras que el último año en la Unión Endicott High School y un nacional Junior College Campeón en Iowa Central Community College donde obtuvo su grado asociado. Jones Es conocido por tener el más largo alcance en el UFC : 84,5 pulgadas.

Debut de Jones lucha UFC estaba en contra de André Gusmao en UFC 87 el 9 de agosto de 2008. Jones took the fight on three weeks notice as a late replacement for Tomasz Drwal . Jones tomó la lucha en tres semanas de anticipación como un reemplazo de última hora en Tomasz Drwal . He put on an impressive performance using takedowns and displayed some unorthodox striking, such as spinning elbows and a spinning back kick. Se puso un impresionante rendimiento con derribos y se muestran algunos poco ortodoxo en huelga, como los codos girando y girando un contragolpe. A pesar de que entró en la lucha ampliamente considerado como un perdedor pesados, Jones fue recompensado con una victoria por decisión unánime.

En su segunda pelea, Jones luchó veterano Stephan Bonnar en UFC 94 el 31 de enero de 2009. Jones showed superior wrestling abilities and made Bonnar the victim of many strong takedowns and powerful throws including a suplex . Jones mostró superior habilidades de lucha e hizo Bonnar la víctima de muchos desmontajes fuertes y poderosos tiros incluyendo un suplex .

Su tercera pelea fue contra Jake O'Brien en UFC 100 el 11 de julio de 2009. Jones controlled the majority of the fight, preferring not to grapple and stuffing any takedown attempts from his opponent. Jones controlaba la mayor parte de la lucha, prefieren no enfrentarse y el relleno a cualquier intento de desmontaje de su oponente. Jones stayed on the outside, exercising his reach advantage and seemed to find his range toward the end of the first round with his right jab and high and low kicks. Jones permaneció en el exterior, el ejercicio de su ventaja del alcance y pareció encontrar su gama hacia el final de la primera ronda con su jab de derecha y de alta y baja patadas.

El 05 de diciembre 2009 Jones se enfrentó a compañeros de peso semi-completo prospecto Matt Hamill en The Ultimate Fighter: Final pesos pesados . Despite dominating the majority of the fight, Jones was controversially disqualified for the use of multiple illegal 12-6 elbows. A pesar de dominar la mayor parte de la pelea, Jones fue polémica.

Jones luchó Brandon Vera el 21 de marzo de 2010 en UFC en vivo: Vera vs Jones . Él ganó la pelea por nocaut técnico (codo) causada por un codazo en el rostro de Vera siguió con golpes en la primera ronda. La codo entregado a detener la pelea también rompió la cara de Vera, en 3 lugares. Jones también ganó el golpe de gracia del premio nocturno.

Jones se espera que enfrentará al ex IFL Peso Ligero Campeón Vladimir Matyushenko el 1 de agosto de 2010 en UFC en vivo: Jones vs Matyushenko .

Videos de Jones




viernes, 16 de julio de 2010

Eddy Guerrero

.

Eduardo Gory Guerrero Llanes (9 de octubre de 1967 - 13 de noviembre de 2005), mejor conocido por su nombre en el ring Eddie Guerrero, fue un luchador profesional méxico-estadounidense, que durante su carrera trabajó para importantes empresas, como la Extreme Championship Wrestling (ECW), World Championship Wrestling (WCW) y, principalmente, World Wrestling Entertainment (WWE).

Dentro de sus numerosos campeonatos, destacan su reinado como Campeón de la WWE, sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE y sus reinados como Campeón de los Estados Unidos, Campeón Intercontinental y Campeón Europeo. Además es Campeón Triple Corona y Gran Campeón.

Tras su muerte el 13 de noviembre de 2005, la WWE decidió que Eddie ingresara al Salón de la Fama, como la clase de 2006.

Debutó en 1987 en Ciudad Juárez, en la promoción Empresa Mexicana de Lucha Libre. En su debut, él y El Matemático pelearon contra Flama Roja y El Vikingo.

Después despertó celos profesionales entre los veteranos rudos quienes le hicieron la vida imposible, el joven Guerrero logro importantes triunfos al rapar a Ariel "El Gato" Romero, Lobo Rubio, La Fiera y al Negro Casas.

En 1993, Guerrero empezó a luchar en Japón para la New Japan Pro Wrestling, donde fue conocido como Black Tiger II. Ganó el NJPW Junior Heavyweight Super Grade Tag League Championship con The Great Sasuke el cual le hizo el más exitoso Black Tiger. Llegó a ganar el The Best of the Super Juniors 1996 tournament de Pesos Junior. Recibió una oportunidad ante el Campeón de Peso Junior de la IWGP The Great Sasuke en NJPW Skydiving J pero Guerrero perdió el combate.

Guerrero ganó el ECW Television Championship tras derrotar a 2 Cold Scorpio en su debut, y tuvo muchas peleas aclamadas con Dean Malenko antes de que ambos firmaran por la World Championship Wrestling tras un año. Guerrero perdió su título el 21 de julio ante Malenko ese mismo año, pero Guerrero lo recuperó el 28 de julio.Guerrero perdió el ECW Television Championship otra vez ante 2 Cold Scorpio el 25 de agosto. La pelea acabó en empate en 2 de 3 caídas. Mientras se estaban yendo de la arena hacia los vestuarios, la gente les gritó que no se fueran

En 1997, Eddie Guerrero hizo su debut en la WCW en 1995 junto a Dean Malenko y Chris Benoit, con quienes había trabajado en la NJPW y ECW. Durante sus primeros eventos en PPVs, compitió en dark matches contra Alex Wright. En su primera aparición en PPV televisado fue en World War 3 donde compitió en una lucha por el vacante Campeonato Mundial de la WCW. Sorprendentemente, Guerrero fue uno de los 10 últimos hombres que quedaron en la pelea hasta que fue eliminado del ring por los miembros de Four Horsemen. Finalmente ganó la pelea Randy Savage.

El 31 de enero de 2000, cuatro nuevas caras aparecieron en Monday Night RAW y sorprendieron al mundo del entretenimiento deportivo. Eran los ex luchadores de WCW: Benoit, Malenko, Perry Saturn y Eddie Guerrero - The Radicalz. La facción inmediatamente interfirió en una lucha entre los New Age Outlaws y Al Snow & Steve Blackman, marcando el comienzo de la asombrosa carrera de Guerrero en la WWE.

Eddie Guerrero comenzó a trabajar en circuitos independientes después de ser despedido de la WWF. Eddie trabajó en varias promociones independientes. El 23 de febrero de 2002, se enfrentó a Super Crazy en el debut del show de Ring of Honor (conocido como The Era of Honor Begins) para coronar al primer Campeón Intercontinental de la IWA, pero perdió la lucha.

Guerrero regresó a la WWE el 1 de abril de 2002 en RAW, atacando a Rob Van Dam. El 21 de abril, en Backlash, Eddie derrotó a Van Dam ganando el Campeonato Intercontinental. Perdió el campeonato en mayo, frente a Van Dam, en una edición de Raw.

Los Guerreros participaron en WrestleMania XIX en una lucha por el Campeonato en Parejas de la WWE, frente a los campeones Team Angle y Chris Benoit & Rhyno.[43] Finalmente esa lucha la ganó Team Angle.

Eddie con el WWE Tag Team Championship.5 días antes de Judgment Day, Chavo sufrió una lesión, por lo que Eddie debió buscarse una nueva pareja para su combate en el evento, iniciando un Tag Team con Tajiri. En el evento, Eddie y Tajiri derrotaron a Shelton Benjamin y Charlie Haas en un Ladder Match, ganando el Campeonato en Parejas de la WWE.

En el Royal Rumble, Chavo Guerrero y Eddie se enfrentaron, con una victoria para Eddie. Como la popularidad de Eddie continuó creciendo, comenzó a pelear por el Campeonato de la WWE. Durante este periodo, Eddie inició un feudo con Kurt Angle, el que duró cerca de 1 año.

Cuando Chris Benoit decidió ir a RAW, después de ganar el Royal Rumble Match, y retar al Campeonato Mundial Peso Pesado de Triple H, Guerrero ocupo el lugar de Chris Benoit en un 15-man battle royal match (tipo Royal Rumble),donde también participaron luchadores como Kurt Angle, John Cena, Big Show, JBL, Hardcore Holly, entre otros. Guerrero ganó la lucha eliminando a Angle y logró un combate por el Campeonato de la WWE frente al entonces campeón Brock Lesnar en No Way Out.

Eddie fue encontrado muerto en el cuarto de baño de una habitación del hotel Marriott en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, en Estados Unidos, el 13 de noviembre de 2005. Sus restos fueron sepultados en Phoenix, Arizona, lugar donde pensaba mudarse con su familia para acompañar a su amigo, el retirado luchador "Superstar" Billy Graham.

Se presume que Guerrero programó el servicio de despertador del hotel ese día a las siete de la mañana, sin embargo, al no tener respuesta en su habitación, su sobrino Chavo Guerrero, Jr. intentó llamarlo sin lograr este objetivo. Por este motivo, el personal de seguridad del hotel abrió la puerta, encontrando muerto a Guerrero. La WWE lo confirmó en una conferencia de prensa.

Para muchos de sus conocidos ya les parecía extraño que antes de su muerte Guerrero le decía prolongadas veces a su esposa que se encontraba mal y se sentía agotado. Después de la autopsia los doctores confirmaron que murió a consecuencia de un ataque y que éste ya sufría problemas cardiacos, lo que provocaba que se cansara por su exigente profesión de luchador. La viuda de Guerrero aclaró en una entrevista del sitio web de la WWE que el forense del condado de Hennepin, le reafirmó el problema del corazón como causante de su muerte.


Videos de Eddy Guerrero







lunes, 12 de julio de 2010

Chael Sonnen

.

Chael Sonnen Patrick , nacido el 03 de abril 1977) es un estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) de combate y político . En la actualidad es firmado como peso mediano con la UFC y tiene victorias notables sobre el ex WEC campeón Paulo Filho (Sonnen ser el único boxeador que le derrota en 21 peleas profesionales), el ex rey de Pancrase Nate Marquardt ex IFL campeón Dan Miller , el ex ICON Deporte campeón Jason Miller , el ex Bodog Lucha contra el campeón Trevor Prangley , ex WEC campeón Jason Lambert y Yushin Okami .
Fue una División de Todo lo que-luchador de la NCAA en la Universidad de Oregon , el dos veces Campeón Nacional en la Universidad de Greco Romana, y un equipo olímpico de EE.UU.suplente. Sonnen is currently ranked as the #2 middleweight in the world by Sherdog.com. Sonnen also works as a real estate agent and was running for State Representative in Oregon's House District 37 as a Republican . On June 16, 2010, Chael dropped out of the state elections. Sonnen es actualmente clasificado como el # 2 de peso medio en el mundo por Sherdog.com. Sonnen también trabaja como agente de bienes raíces y fue candidato a Representante del Estado en la Casa de Oregon Distrito 37, un republicano. En 16 de junio 2010, Chael retiró de las elecciones estatales.

En diciembre de 2007, luchó Sonnen Paulo Filho para el WEC mediano campeonato. Sonnen was defeated by submission at 4:55 of the second round. Sonnen fue derrotado por la sumisión a las 4:55 de la segunda vuelta. There was controversy stemming from the fight stoppage, however. Hubo mucha controversia derivada de la paralización lucha, sin embargo. Sonnen no toque a cabo, pero gritó, y el árbitro lo tomó como una presentación verbal y detuvo la pelea. In his post-fight interview Sonnen said that he told the referee not to stop the fight, and continually said "No" when the referee asked if he wanted to submit. However, in a later interview Sonnen conceded that the referee's call was fair. En su pelea de entrevista posterior Sonnen dijo que le dijo el árbitro no la de detener la pelea, y continuamente, dijo "No" cuando el árbitro le preguntó si quería presentar.
Sin embargo, en un Sonnen entrevista posterior admitió que el árbitro llame era justo. La revancha entre los dos estaba prevista para el 26 de marzo 2008, pero fue cancelado debido a Paulo Filho control a sí mismo en una clínica de rehabilitación para un problema de abuso de sustancias desconocidas.

Tras la disolución de la división de peso medio de Sonnen WEC fue movido hacia atrás a la UFC, en su primera pelea en la promoción desde el UFC 60 , perdió a través de triángulo estrangulador a Demian Maia en UFC 95 .
Sonnen derrotó a Dan Miller en UFC 98 el 23 de mayo en una decisión unánime. Sonnen entró como reemplazo de último momento para Yushin Okami Okami, cuando sufrió una rotura de ligamentos durante el entrenamiento.

Ahora Sonnen está programada para luchar contra Anderson Silva para el Campeonato de peso medio de UFC el 7 de agosto de 2010 en UFC 117 .


videos de Sonnen






sábado, 10 de julio de 2010

Rikishi

.

Solofa Fatu Jr. (11 de octubre de 1966), es un luchador profesional samoano, conocido también como Rikishi en la WWE y también se ha llamado Kishi. También estuvo luchando como Junior Fatu en la TNA y reciente lucha para la NWE (Nu-Wrestling Evolution) como Kishi. Además, es uno de los fundadores de dicha empresa.

Fatu forma parte de la familia Anoa'i, una familia muy dedicada a la lucha libre. Entre sus familiares, destacan su fallecido hermano Eddie Fatu y sus primos Dwayne Johnson y Yokozuna, tambien fallecido.

Fatu cambió su nombre en 1999 a Rikishi Phatu, empezando un feudo con Viscera. Poco después se unió a Too Cool, siendo conocidos por bailar en el ring. Participó en la Royal Rumble, donde eliminó a 7 luchadores, pero fue eliminado. En No Way Out derrotaron a Chris Benoit, Dean Malenko & Perry Saturn. En WrestleMania 2000 derrotó junto a Kane a X-Pac & Road Dogg. El 22 de junio derrotó a Chris Benoit, ganando el Campeonato Intercontinental de la WWF. También aprticipó en el King of the Ring, pero no logró ganarlo. Perdió el título el 6 de julio ante Val Venis después de una interferencia de Tazz. Rikishi tuvo su revancha en Fully Loaded en una Steel Cage Match, pero no derrotó a Venis. Después tuvo un feudo con Steve Austin por que se descubrió de que había sido Rikishi el que había atropellado a Austin con un coche en Survivor Series del año pasado, peleando ambos en No Mercy en un No Holds Barred match, acabando sin resultado después de que Austin intentara atropellar a Rikishi con un camión. Esa misma noche intentó ayudar a The Rock a retener el Campeonato de la WWF, pero sin querer le atacó y le dio la victoria a su rival, Kurt Angle. A causa de esto, empezó un feudo con The Rock, quien le derrotó en Survivor Series. En Armageddon participó en un Hell in a Cell match de 6 hombres por el Campeonato de la WWF de Angle contra Angle, Austin, The Rock, Triple H y The Undertaker, ganando Angle la lucha. Tras esto, aprticipó en la Royal Rumble, pero fue eliminado por The Undertaker. En ese mismo evento hizo su regreso Haku, formando una pareja que se enfrentaría a Kane & The Undertaker. Sin embargo, el equipo se disolvió después de que Rikishi se lesionara y Haku fuera despedido.

Rikishi hizo su regreso el 7 de mayo de 2001, pero se volvió a lesionar poco después y se perdió la mayor parte de 2001.

Lucho por varias semanas luego de que se volviera a lesionar y se perdiera la mayor parte de 2001. Después Rikishi reaparecio en el Royal Rumble 2004, siendo eliminado.Semanas despues reformò Too Cool con Scotty 2 Hotty derrotando a The Basham Brothers ganando los WWE Tag Team Championship reteniendo los titulos en Wrestlemania XX en una Fatal 4-Way que incluyo a The Basham Brothers,APA y The World's Greatest Team perdiendolos semanas despues ante charlie haas y Rico.Luego el 16 de junio fue lberado de su contrato por no querer perder peso.

Estuvo inactivo en la lucha libre hasta principios de 2005 comenzo a luchar en NWE bajo el nombre de "Fatu" siendo uno de los fundadores de la empresa. Luchó en NWE hasta mediados de 2007 para irse a TNA ya que habia firmado un contrato con la compañía.

Hizo una aparición en Guerra de Titanes de Chile ganando el Campeonato Internacional Absoluto. Durante sus 2 luchas aplicó el Stinkface, su movimiento favorito. Aparecio junto a Gran master sexay en hulkmania en noviembre del 2009 para derrotar a orlando jordan y su difunto hermano Umaga.


Videos de Rikishi






jueves, 8 de julio de 2010

Anderson Silva

.

Anderson Da Silva nació el 14 de abril de 1975 en Curitiba, Brasil.
Su primer contacto con las Artes Marciales fue a los 14 años cuando comenzó a entrenar Taekwondo y con 18 años consiguió el cinturón negro. Luego comenzó a entrenar Judo y obtuvo el cinturón negro así como también es cuerda amarilla en Capoeira. También es cinturón negro en Jiu Jitsu Brasileño, pero su Estilo preferido es el Muay Thai, incluso entrenó Boxeo para complementar sus técnicas de puños en combates de Muay Thai. Dentro de este Arte, Anderson Silva logró varios éxitos, llegó a formar parte del Dream Team de Muay Thai y fue uno de los más respetados luchadores Thai de Brasil. Luego en su búsqueda de conocimientos para combatir en los torneos de MMA lo llevó a entrenar con los más grandes luchadores de Brasil como Vitor Belfort, Assuerio Silva, los hermanos Nogueira, etc.
Dentro del Boxeo llegó a competir como profesional pero solo en dos combates, debutó con una derrota frente a Osmar Luiz Teixeira por TKO en 1998 y noqueó a Julio Cesar De Jesus en 2005. Anderson siempre enfocó más sus esfuerzos a las MMA donde ha logrado grandes resultados.
Su debut dentro de las MMA no fue el mejor ya que comenzó perdiendo por decisión unánime frente a su compatriota Luiz Azeredo en el evento Mecca: World Vale Tudo 1 el 27 de mayo del 2000 en Curitiba, Brasil. Pero Anderson no se desanimó y en agosto derrotó por TKO a Jose Barreto en el WVT 2. En diciembre del mismo año venció por TKO a Claudionor Fontinelle en el WVT 4.
El 2 de marzo de 2001 tuvo su primer combate internacional frente al japonés Tetsuji Kato en el Shooto: To The Top 2 celebrado en Tokio donde Anderson derrotó a su oponente por decisión unánime.
En junio de 2001 venció por sumisión a Israel Alburqueque en el WVT 5 en Curitiba.
El 26 de agosto de 2001 Anderson derrotó por decisión unánime a Hayato Sakurai en el Shooto: To The Top 7 en Osaka, Japón.
El 31 de enero de 2002 venció por sumisión a Roan Carneiro en el WVT 6. En junio, Anderson derrotó por TKO a Alex Stiebling en su debut en el PRIDE 21: Demolition en 1:23min en Saitama, Japón.
El 29 de septiembre venció por decisión unánime a Alexander Otsuka en el PRIDE 22 en Nagoya.
En marzo de 2003, Anderson noqueó a Carlos Newton con un espectacular rodillazo en salto en el PRIDE 25 en Yokohama.
El 8 de junio perdió frente a Daiju Takase por sumisión en el PRIDE 26: Bad to the Bone en Yokohama. En diciembre derrotó por TKO a Waldir Dos Anjos en un evento de Vale Tudo realizado en Vitoria da Conquista, Brasil.
El 27 de junio de 2004, Anderson Silva venció por decisión unánime a Jeremy Horn en el torneo Gladiator celebrado en Seúl, Corea.
En septiembre derrotó por decisión unánime a Lee Murria en el Cage Rage 8 en Londres. Pero en diciembre fue derrotado por Ryo Chonan por sumisión en el PRIDE Shockwave en Saitama.
El 30 de abril de 2005, Anderson venció por TKO a Jorge Rivera en el Cage Rage 11 en Londres. Luego en diciembre noqueó a Curtis Scout en el Cage Rage 14.
El 20 de enero de 2006 perdió frente al japonés Yushin Okami en el evento Rumble on the Rock 8 en Honolulu, Hawai.
El 22 de abril de 2006, Anderson Silva noqueó a Tony Fryklund con un potente codazo en el Cage Rage 16 en Londres.
El 28 de junio debutó en el UFC noqueando con un rodillazo a Chris Leben en 49seg en Las Vegas. En octubre derrotó por TKO a Rich Franklin en el UFC 64: Unstoppable.
El 3 de febrero de 2007 Anderson venció por sumisión a Travis Lutter en el UFC 67: All or Nothing en Las Vegas. En julio derrotó por TKO a Nate Marquardt en el UFC 73: Stacked en Sacramento, California.
En octubre Anderson Silva venció por TKO a Rich Franklin en el UFC 77 en Ohio.
El primero de marzo de 2008 derrotó por sumisión a Dan Henderson en el UFC 82 en Columbus, Ohio. En julio noqueó a James Irvin en el UFC Fight Night en Las Vegas.
El 25 de octubre Anderson derrotó por TKO a Patrick Côté en el UFC 90 en Illinois.
El 18 de abril de 2009 venció por decisión unánime a Thales Leites en el UFC 97: Redemption en Québec, Canadá.
En agosto noqueó a Forrest Griffin en el UFC 101: Declaration en Filadelfia.
El 10 de abril de 2010, Anderson derrotó por decisión unánime a Demian Maia en el UFC 112: Invencible en Abu Dhabi.
Su récord dentro de las MMA es de 30 combates, con 26 victorias y 4 derrotas.
Dentro de sus títulos se encuentran: Campeón Peso Medio del Shooto, Campeón Peso Medio del Cage Rage, Campeón del UFC Peso Medio, etc.
Anderson Silva es apodado en Brasil como “Aranha” (araña), mide 1,88m y pesa 84 kg.
Su Estilo de combate es una gran combinación de técnicas de Muay Thai, Jiu Jitsu, Taekwondo, Judo, Capoeira y Boxeo. Su equipo es el Black House y lleva más de diez años dentro de las competencias de MMA.
Actualmente, Anderson Silva es uno de los luchadores de MMA más reconocidos y apreciados en Brasil, país que cuenta con grandes Campeones en diversas modalidades.
Además ha demostrado con su Estilo que puede complicar a su oponente tanto de pie como en el suelo, es muy inteligente en el ring, esquiva los golpes muy bien y contraataca con gran velocidad. Sin dudas, Anderson Silva va a continuar sorprendiéndonos en el futuro.


Videos de Anderson






lunes, 5 de julio de 2010

Dave Batista

.
David Michael Batista, Jr. (18 de enero de 1969 -), más conocido como Dave Batista o simplemente Batista, es un ex-fisicoculturista y luchador profesional retirado estadounidense , más conocido por su paso en la World Wrestling Entertainment en donde trabajó desde 2000 hasta su retiro en 2010.

Durante su carrera, Batista fue seis veces Campeón Mundial: cuatro veces Campeón Mundial Peso Pesado y dos veces Campeón de la WWE. Además fue tres veces Campeón Mundial en Parejas, una vez Campeón en Parejas de la WWE y ganó el decimoctava edición del Royal Rumble.

La carrera de Batista comenzó cuando conoció a Curt Hennig y Road Warrior Animal en un congreso de fisicoculturismo. Batista intentó entrar en la World Championship Wrestling, pero no tuvo suerte. Posteriormente se presentó en la World Wrestling Federation, donde lo enviaron a trabajar con Afa Anoa'i. Luchó en la marca de Anoa'i, la World Xtreme Wrestling, bajo el nombre de Kahn hasta el año 2000

Batista debutó en la Ohio Valley Wrestling (OVW) en 2000, uniendo sus fuerzas con Synn, usando el nombre de Leviathan. Permaneció invicto por varios meses hasta ser derrotado por Christmas Chaos (el luchador de la WWE Kane). Posteriormente el 28 de noviembre de 2001, Leviathan derrotó a The Machine, ganando el Campeonato Peso Pesado de la OVW, perdiéndolo el 20 de febrero de 2002 frente a The Prototype. El gimmick de Batista era de un discípulo de una secta satánica liderada por Synn, por lo que cuando ella creyó que Batista se volvió demasiado independiente, decidió "vendérselo" a Reverend D-Von, siendo ésta la storyline con la cual Batista logró su paso al plantel principal de la World Wrestling Entertainment (WWE).

David Batista comenzó su carrera en la WWE en el episodio de SmackDown! del 9 de mayo de 2002. Se presentó bajo el nombre de Deacon Bautista, como colaborador de Reverend D-Von. Su primer combate en la WWE fue el 27 de junio de 2002, donde junto a D-Von derrotó a Randy Orton y Faarooq. En la edición del 29 de agosto de SmackDown!, Batista atacó a D-Von y una semana después lo derrotó en un combate individual.

El 4 de noviembre, Batista debutó en RAW, cambiando su nombre a Dave Batista (luego llamado simplemente Batista) y derrotando a Justin Credible en un squash. Después de derrotar a D'Lo Brown y The Hurricane obtuvo dos importantes victorias frente a Kane, el 25 de noviembre en RAW y en Armageddon, ambas ocasiones con ayuda de Ric Flair.

Apenas comenzando el 2005, Batista comenzó a recibir una buena reacción por parte del público, a pesar de ser un luchador heel. Esto llevó a que Triple H viera a Batista como un posible retador a su Campeonato Mundial Peso Pesado por lo que le sugirió que no entrara al Royal Rumble y así lo ayudara a retener su título. Sin embargo, Batista hizo caso omiso a esta recomendación, entrando y ganando el combate, lo que le dio la oportunidad de optar a un título mundial en WrestleMania 21 (el Campeonato Mundial Peso Pesado de Triple H o el Campeonato de la WWE de John "Bradshaw" Layfield).

Al comenzar el año 2007, en Royal Rumble, Batista defendió exitosamente el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a Mr. Kennedy. Posteriormente, inició un feudo con The Undertaker en torno al Campeonato Mundial. En No Way Out, Batista debió formar equipo con Undertaker, perdiendo frente a John Cena y Shawn Michaels. Finalmente, en WrestleMania 23, Undertaker derrotó a Batista, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado.

En el 2010 Participó en Royal Rumble, entrando como el número 30, pero fue eliminado por John Cena. Tras esto, se involucró en el feudo entre Vince McMahon y Bret Hart, defendiendo Batista a McMahon y Cena a Hart. A causa de esto, McMahon recompensó a Batista con una lucha por el Campeonato de la WWE que había ganado Cena en Elimination Chamber, derrotándole y ganando por segunda vez el Campeonato de la WWE. Tras esto empezó un feudo ante John Cena, siendo derrotado por él en Wrestlemania XXVI perdiendo el campeonato y en la revancha en Extreme Rules en un Last Man Standing match. Posteriormente fue enviado a la marca de RAW. Tras esto, obtuvo otra oportunidad por el Campeonato de la WWE al derrotar a Randy Orton y Sheamus. Finalmente, en Over The Limit fue derrotado por John Cena en una "I Quit" match; al siguiente día "renunció" a la WWE por que no quiso pelear con Randy Orton. Tras esto, dejó la empresa al no renovar su contrato, retirándose de la lucha libre profesional y ahora se corre el rumor que podria entrar a las MMA.

Movimientos finales
Batista Bomb(WWE) / Demon Bomb (OVW) (Sitout powerbomb)
Batista Bite (Seated scissored armbar) – 2010
Spinebuster
Spear

Videos de Batista








quieres ver mas y verlo pelear en el ring visita

viernes, 2 de julio de 2010

CHOI HONG MAN

.

Choi Hong- Man nació el 30 de octubre de 1980 en Jeju, Corea del Sur.
Desde niño, Choi sufrió burlas por su gran estatura y constitución física por lo que comenzó a entrenar Ssireum, un Estilo de Lucha coreano y más tarde empezó a practicar Kickboxing. Debido a su peso, 145 kg y su estatura, 2.18m era difícil encontrar rivales para Choi dentro de Corea.
Gracias a sus victorias y combates en Asia, los promotores del K-1 se fijaron en él, por lo que ingresó por primera vez en el torneo el 19 de marzo de 2005. El evento era el K-1 WGP en Seúl, Choi noqueó al japonés Wakashoyo en 1:40min.
Luego derrotó al ex sumotori Akebono en solamente 24 seg por TKO, por último venció por decisión unánime a Kaoklai Kaennorsing y se consagró como Campeón del K-1 en Seúl.
El 14 de junio de 2005, Cho Hong-Man participó del K-1 WGP en Hiroshima, noqueó con un impresionante rodillazo a Tom Howard en 2:11min.
El 29 de julio de 2005 derrotó nuevamente a Akebono por TKO en 2:52min en el K-1 WGP celebrado en Hawai.
El 23 de septiembre de 2005 venció por decisión mayoritaria a Bob Sapp después de 3 rounds en el K-1 WGP en Tokio.
El 19 de noviembre de 2005, Choi sufrió su primera derrota dentro del K-1, fue frente a Remy Bonjasky por decisión unánime en Tokio.
El 29 de abril de 2006 venció por decisión unánime a Sylvester Terkay en el K-1 en Las Vegas.
El 3 de junio de 2006, Choi derrotó por decisión dividida a Semmy Schilt en el K-1 WGP en su país natal, Corea del Sur.
El 30 de julio del mismo año volvió a derrotar a Akebono, esta vez por K.O. en 57seg del segundo round en el K-1 WGP celebrado en Sapporo.
El 30 de septiembre de 2006, Choi perdió frente a Jérôme Le Banner por decisión unánime en el K-1 WGP en Osaka.
El 4 de marzo de 2007, fue derrotado por Mighty Mo por K.O. en el K-1 celebrado en Yokohama. Choi fue noqueado con un terrible derechazo a la mandíbula, en este combate Choi pesaba 165 kg por lo que estaba muy lento y no pudo hacer nada en el ring, sin dudas fue su peor combate.
El 28 de abril de 2007 noqueó a Mike Malone en Hawai después de 2:02min del segundo round.
El 5 de agosto de 2007 con un potente rodillazo noqueó a Gary Goodridge en 1:34min en el K-1 celebrado en Hong Kong.
El 29 de septiembre de 2007, Choi tuvo su revancha contra Mighty Mo, esta vez Choi lo derrotó por decisión mayoritaria en el K-1 en Seúl.
El 8 de diciembre de 2007 fue derrotado por Jérôme Le Banner por decisión unánime en el K-1 WGP en Yokohama. Choi declaró que Jérôme Le Banner fue su adversario más difícil, que era capaz de resistir sus potentes golpes y contraatacar con gran velocidad, admiró su fortaleza física y aseguró que con más experiencia podría derrotarlo.
En septiembre perdió por TKO frente a Badr Hari en Seúl, Choi tuvo lesionadas sus costillas y desde su esquina tiraron la toalla.
El 8 de diciembre de 2008, Choi perdió frente a Ray Sefo por decisión unánime en el K-1 WGP en Yokohama.
Choi Hong-Man también incursionó en los combates de MMA, pero con poco éxito, hasta la fecha tuvo 5 combates, con 2 victorias. Primero, en su debut contra Bobby Ologun por TKO en solamente 16seg, en Osaka y la segunda en Yokohama por sumisión frente a José Canseco en el DREAM 9 el 26 de mayo de 2009, en solamente 1:15min.
Sus derrotas fueron frente a Fedor Emelianenko por sumisión en 31 de diciembre de 2007 en Saitama. También el 31 de diciembre de 2008 frente a Mirko Filipovic por TKO (repetidas patadas de Muay Thai a las piernas de Choi). Y por último el 6 de octubre de 2009 frente a Ikuhisa Minowa por sumisión en el DREAM 11 celebrado en Saitama.
Choi Hong- Man obtuvo varios títulos en su Corea natal como kickboxer y además fue Campeón del K-1 WGP en Seúl en el año 2005.
Choi tiene varios apodos, por ejemplo “Che Man”, “The Techno Goliat”, “Korean Colossus”, entre otros. Es practicante de Ssireum y Kickboxing, pesa 145 kg (llegó a pesar 167 kg) y mide 2.18m.
Choi Hong-Man es un luchador que cosechó grandes éxitos en el terreno de las competencias de Kickboxing en su país, luego se desempeñó muy bien en los torneos de K-1 y después no logró destacarse en las competencias de MMA. Aún continúa en actividad por lo que puede destacarse, tal vez debería pensar que su terreno es el Kickboxing y no las MMA.


Videos Choi Hong Man