lunes, 12 de julio de 2010

Chael Sonnen

.

Chael Sonnen Patrick , nacido el 03 de abril 1977) es un estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) de combate y político . En la actualidad es firmado como peso mediano con la UFC y tiene victorias notables sobre el ex WEC campeón Paulo Filho (Sonnen ser el único boxeador que le derrota en 21 peleas profesionales), el ex rey de Pancrase Nate Marquardt ex IFL campeón Dan Miller , el ex ICON Deporte campeón Jason Miller , el ex Bodog Lucha contra el campeón Trevor Prangley , ex WEC campeón Jason Lambert y Yushin Okami .
Fue una División de Todo lo que-luchador de la NCAA en la Universidad de Oregon , el dos veces Campeón Nacional en la Universidad de Greco Romana, y un equipo olímpico de EE.UU.suplente. Sonnen is currently ranked as the #2 middleweight in the world by Sherdog.com. Sonnen also works as a real estate agent and was running for State Representative in Oregon's House District 37 as a Republican . On June 16, 2010, Chael dropped out of the state elections. Sonnen es actualmente clasificado como el # 2 de peso medio en el mundo por Sherdog.com. Sonnen también trabaja como agente de bienes raíces y fue candidato a Representante del Estado en la Casa de Oregon Distrito 37, un republicano. En 16 de junio 2010, Chael retiró de las elecciones estatales.

En diciembre de 2007, luchó Sonnen Paulo Filho para el WEC mediano campeonato. Sonnen was defeated by submission at 4:55 of the second round. Sonnen fue derrotado por la sumisión a las 4:55 de la segunda vuelta. There was controversy stemming from the fight stoppage, however. Hubo mucha controversia derivada de la paralización lucha, sin embargo. Sonnen no toque a cabo, pero gritó, y el árbitro lo tomó como una presentación verbal y detuvo la pelea. In his post-fight interview Sonnen said that he told the referee not to stop the fight, and continually said "No" when the referee asked if he wanted to submit. However, in a later interview Sonnen conceded that the referee's call was fair. En su pelea de entrevista posterior Sonnen dijo que le dijo el árbitro no la de detener la pelea, y continuamente, dijo "No" cuando el árbitro le preguntó si quería presentar.
Sin embargo, en un Sonnen entrevista posterior admitió que el árbitro llame era justo. La revancha entre los dos estaba prevista para el 26 de marzo 2008, pero fue cancelado debido a Paulo Filho control a sí mismo en una clínica de rehabilitación para un problema de abuso de sustancias desconocidas.

Tras la disolución de la división de peso medio de Sonnen WEC fue movido hacia atrás a la UFC, en su primera pelea en la promoción desde el UFC 60 , perdió a través de triángulo estrangulador a Demian Maia en UFC 95 .
Sonnen derrotó a Dan Miller en UFC 98 el 23 de mayo en una decisión unánime. Sonnen entró como reemplazo de último momento para Yushin Okami Okami, cuando sufrió una rotura de ligamentos durante el entrenamiento.

Ahora Sonnen está programada para luchar contra Anderson Silva para el Campeonato de peso medio de UFC el 7 de agosto de 2010 en UFC 117 .


videos de Sonnen






No hay comentarios:

Publicar un comentario