martes, 27 de julio de 2010

Vladimir Matyushenko

.
Vladimir Matyushenko ( Belarús : Уладзімір Мацюшэнка, nacido el 01 de enero 1971) es uno de Belarús de artes marciales mixtas de combate y la primera y única Liga Internacional de Lucha contra el campeón de peso semipesado. las principales publicaciones de MMA Muchos consideraron Matyushenko a ser uno de los de categoría alta la luz pesos pesados en el mundo en 2008.

Matyushenko es un consumado lucha libre atleta y utilizó su fondo de lucha libre ampliamente en sus peleas.

Su apodo de "El Conserje" fue acuñado por Dave Schultz como una broma para el equipo de lucha EE.UU. después de un fantástico Matyushenko miembros de su equipo formidable (incluyendo olímpico Jackson Kevin ) durante una reunión en Siberia. Their first impression of him had been when he was cleaning the mats in poor-looking clothing. Su primera impresión de él había sido cuando estaba limpiando las alfombras en el futuro la ropa pobres.

Se convirtió en un dos veces campeón del Nacional Junior College en Lassen College , antes de pasar a la Universidad de Nevada , donde se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Salud en 1999.

Matyushenko derrotó a Alex Schoenauer por decisión unánime para convertirse en el campeón de peso pesado jamás la luz por primera vez en la IFL .

Matyushenko defendió con éxito su título contra Jamal Patterson ganó por nocaut técnico en la segunda ronda.

Matyushenko regresó a la UFC el 19 de septiembre de 2009 en el UFC 103 y derrotó a Igor Pokrajac por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

Matyushenko se esperaba para hacer frente a Steve Cantwell el 2 de enero de 2010 en UFC 108 , pero Cantwell se retiró de la pelea por razones sin revelar. Since there was no time to find a suitable replacement, the bout was called off. Como no había tiempo para encontrar un sustituto adecuado, la pelea fue cancelada.

Matyushenko próxima enfrentan Eliot Marshall el 21 de marzo de 2010 en UFC en vivo: Vera vs Jones. Matyushenko obtuvo una victoria por decisión dividida (30-27, 28-29, 30-27).

Matyushenko se espera que se enfrentan perspectivas peso semi-completo, Jon Jones el 1 de agosto de 2010 en el UFC en vivo por Versus: 2 evento principal.


Videos de Matyushenko




No hay comentarios:

Publicar un comentario