martes, 20 de julio de 2010

Jon Jones

.

Jonathan D. Jones (nacido el 19 de julio 1987) es un estadounidense de artes marciales mixtas de combate. En la actualidad peleas como peso semi-completo en el Ultimate Fighting Championship , e inicialmente entrenado con equipo Bombsquad de Cortland, Nueva York , y luego, brevemente, el Gimnasio Tristar en Montreal,Canadá y más recientemente comenzó a entrenar en la Presentación de Lucha contra Jackson en Albuquerque, Nuevo México.

Jones nació en Rochester, Nueva York, aunque fue criado en Endicott, Nueva York y la considera su ciudad natal. Jon era un estado campeón de lucha 2005, mientras que el último año en la Unión Endicott High School y un nacional Junior College Campeón en Iowa Central Community College donde obtuvo su grado asociado. Jones Es conocido por tener el más largo alcance en el UFC : 84,5 pulgadas.

Debut de Jones lucha UFC estaba en contra de André Gusmao en UFC 87 el 9 de agosto de 2008. Jones took the fight on three weeks notice as a late replacement for Tomasz Drwal . Jones tomó la lucha en tres semanas de anticipación como un reemplazo de última hora en Tomasz Drwal . He put on an impressive performance using takedowns and displayed some unorthodox striking, such as spinning elbows and a spinning back kick. Se puso un impresionante rendimiento con derribos y se muestran algunos poco ortodoxo en huelga, como los codos girando y girando un contragolpe. A pesar de que entró en la lucha ampliamente considerado como un perdedor pesados, Jones fue recompensado con una victoria por decisión unánime.

En su segunda pelea, Jones luchó veterano Stephan Bonnar en UFC 94 el 31 de enero de 2009. Jones showed superior wrestling abilities and made Bonnar the victim of many strong takedowns and powerful throws including a suplex . Jones mostró superior habilidades de lucha e hizo Bonnar la víctima de muchos desmontajes fuertes y poderosos tiros incluyendo un suplex .

Su tercera pelea fue contra Jake O'Brien en UFC 100 el 11 de julio de 2009. Jones controlled the majority of the fight, preferring not to grapple and stuffing any takedown attempts from his opponent. Jones controlaba la mayor parte de la lucha, prefieren no enfrentarse y el relleno a cualquier intento de desmontaje de su oponente. Jones stayed on the outside, exercising his reach advantage and seemed to find his range toward the end of the first round with his right jab and high and low kicks. Jones permaneció en el exterior, el ejercicio de su ventaja del alcance y pareció encontrar su gama hacia el final de la primera ronda con su jab de derecha y de alta y baja patadas.

El 05 de diciembre 2009 Jones se enfrentó a compañeros de peso semi-completo prospecto Matt Hamill en The Ultimate Fighter: Final pesos pesados . Despite dominating the majority of the fight, Jones was controversially disqualified for the use of multiple illegal 12-6 elbows. A pesar de dominar la mayor parte de la pelea, Jones fue polémica.

Jones luchó Brandon Vera el 21 de marzo de 2010 en UFC en vivo: Vera vs Jones . Él ganó la pelea por nocaut técnico (codo) causada por un codazo en el rostro de Vera siguió con golpes en la primera ronda. La codo entregado a detener la pelea también rompió la cara de Vera, en 3 lugares. Jones también ganó el golpe de gracia del premio nocturno.

Jones se espera que enfrentará al ex IFL Peso Ligero Campeón Vladimir Matyushenko el 1 de agosto de 2010 en UFC en vivo: Jones vs Matyushenko .

Videos de Jones




No hay comentarios:

Publicar un comentario