lunes, 6 de septiembre de 2010

Tris Stratus

.

Patricia Anne Stratigias (18 de diciembre de 1975-), más conocida por su nombre artístico Trish Stratus, es una ex-modelo y ex-luchadora profesional canadiense, de ascendencia griega. Como modelo apareció en las portadas de varias revistas famosas de salud y bienestar físico, tales como Musclemag, Flare y Total Women's Fitness. Además, realizó una serie de famosos calendarios conocidos como «Dream Team». Como luchadora, fue declarada la Diva de la Década en el décimo aniversario del programa RAW, siendo reconocida como una de las mujeres con mayor influencia en la lucha libre profesional junto con Lita.

Como luchadora, Stratigias logró ganar el Campeonato Femenino de la WWE en siete ocasiones, estableciendo un récord en la WWE. Su último campeonato lo obtuvo el mismo día de su retirada, en su último combate

Stratigias comenzó su carrera en la WWF el 19 de marzo del 2000 bajo el nombre de Trish Stratus como la manager del equipo T & A (Test y Prince Albert).

Su primera lucha fue en la edición del 20 de junio de SmackDown!, en la que hizo equipo con Test y Prince Albert para enfrentar a los Hardy Boyz y a Lita. Posteriormente tuvo un feudo con Lita a la cual atacó en varias ediciones de Raw y SmackDown, lo que llevó a ambas a enfrentarse en una Indian Strap match en la edición del 24 de julio de Raw lucha que ganó Stratus con la ayuda de Stephanie McMahon

en Survivor Series donde ganó el Campeonato Femenino de la WWF por primera vez en un six-pack challenge.

En mayo de 2005 Stratus sufrió una Hernia discal.Estando inactiva hasta septiembre, cuando regresó como face luchando junto a Ashley Massaro contra las Vince's Devils.[61] El feudo también incluyó a la diva debutante Mickie James que decía ser la mayor admiradora de Stratus (Kayfabe).

En el Show de Tributo a Eddie Guerrero, Stratus participó en una Diva battle royal lucha que fue ganada por Melina. La semana siguiente MNM secuestró a Stratus que la llevó ante Melina, que retó a Stratus a una lucha por el Campeonato Femenino.[63] Las dos se enfrentaron en Survivor Series, lucha en la que Stratus derrotó a Melina con la ayuda de Mickie James. Stratus y James continuaron siendo equipo el resto del 2005, lapso durante el cual James empezó a obsesionarse con Stratus incluso llegó a besarla

el 26 de junio del 2006 tuvo un romance con Carlito después de que él la salvara de un ataque de Melina y Johnny Nitro. Carlito y Stratus vencieron a Melina y Nitro en una mixed tag team match en Saturday Night's Main Event el 15 de julio de 2006. Como pareja, Stratus y Carlito tuvieron un feudo contra el entonces Campeón de la WWE Edge y su novia Lita después de que interfirieran en la lucha de Stratus por el título contra Mickie James. Las dos parejas pelearon varias veces en peleas en equipo, siendo Edge y Lita los ganadores de todas las peleas.

El 17 de septiembre en 2006, en Unforgiven, Stratus derrotó a Lita, ganando por séptima vez el campeonato femenino y retirándose como campeona

Stratus hizo una aparición especial el 10 de diciembre de 2007 durante el 15 Aniversario de Raw junto con Lita cuando interrumpierón a Jillian Hall mientras cantaba y la atacaron y posteriormente celebraron juntas. Stratus hizo otra aparición especial en la edición de Raw del 5 de mayo de 2008 apareciendo en bastidores junto a Ron Simmons y Trevor Murdoch.

Stratus peleó después de más de dos años en la edición de Raw del 22 de diciembre de 2008 cuando hizo pareja con John Cena derrotando a Santino Marella y Beth Phoenix en una mixed tag team match.

Estuvo en negociación para participar en la 25 Diva Battle Royal de Wrestlemania 25 pero decidió rechazar la oferta, ya que exigía ganar la Battle Royal y se negó al enterarse de que la ganaría Santino Marella.

En la edición de Raw del 14 de septiembre de 2009 hizo aparición como gerente de RAW enfrentándose, junto con MVP y Mark Henry contra Beth Phoenix, Chris Jericho y The Big Show siendo ganador el equipo de Trish Stratus.

En el 2010, "Stratusphere Yoga Studio", el centro de práctica de Yoga de Trish Stratus, en Ontario, Canadá, ha recibido el premio como “Mejor nuevo negocio del 2009″, otorgado por Top Choice Magazine basado en los votos de propietario de negocios en la propia localidad

Trish Stratus hará su debut en el cine después de inscribirse para ser el papel femenino principal en la película canadiense titulada “Bail Enforcers”. Interpretará a Jules Taylor, la película trata de un equipo de cazadores de recompensas que se ven en problemas cuando se enfrentan con un dilema moral, el intercambio de un puente bajo fianza de un millón de dólares ofrecida por un jefe de la mafia.

Videos de Tris




No hay comentarios:

Publicar un comentario