miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ryan Bader

.

Ryan Bader (Nacido el 07 de junio 1983 ) es un Americano profesional artes marciales mixtas. Él era un miembro del reparto de Spike TV' s The Ultimate Fighter : Team Nogueira vs Mir equipo. El 13 de diciembre de 2008, derrotó a Bader Vinicius Magalhães para ganar un contrato con el UFC y el título de El último combate's campeonato de peso pesado ligero. Bader se encuentra entre las diez mejores pesos pesados de la luz en el mundo por las principales publicaciones de artes marciales mixtas , como lo Sherdog.com ranking en el número 10. Su apodo , Darth Bader, es una referencia a Darth Vader.

Bader fue una concursante en la temporada 8 de El último combate. Bader fue el primer peso pesado ligero seleccionado por el entrenador Antonio Rodrigo Nogueira, que ganó sus primeras tres peleas en el programa para ganarse un lugar en la final.

Bader derrotados Vinicius Magalhães en The Ultimate Fighter 8 Finale , ganando el título de "The Ultimate Fighter " y ganar un contrato de seis cifras UFC. Él ganó la lucha después de la captura de Magalhães , con un volado de derecha que lo dejó y siguió con los ataques sobre el terreno para llevarse la victoria.

Ryan Bader volvió a UFC Fight Night 18, Frente a frente contra Carmelo Marrero y terminó ganando la lucha por decisión unánime ( 30-27, 30-27, 30-27 ) . Durante el partido, se rompió el Bader ligamento colateral medial y ligamento cruzado posterior.

Bader, junto con su compañero Ultimate Fighter ganador Efraín Escudero, Apareció en el videojuego de la UFC derecho UFC 2009 Undisputed. Él y Efraín Escudero se puede descargar mediante el uso de un código especial obtenido por reservar el juego de Gamestop.[3] Aunque , el 10 de septiembre de 2009, él y Escudero se pusieron a disposición para su descarga en PlayStation Network y Xbox 360 Marketplace.

Su siguiente pelea fue contra Eric Schafer el 24 de octubre de 2009, a UFC 104. La pelea fue dominada principalmente por la utilización de combinaciones Bader grande en su stand-up y el control sobre el terreno que termina con una victoria por decisión unánime por el marcador de ( 29-26 , 30-27 y 30-27 ) para Bader .

Bader próxima enfrentan Keith Jardine el 21 de febrero de 2010, en UFC 110 en Australia. Bader terminó la pelea después de balanceo Jardine con un jab de derecha rápida , y se conectan con una rodilla voladora en el pecho , seguido por un gancho izquierdo a las 2:10 de la tercera ronda .

A partir del 23 de marzo 2010 , Bader , junto con Jesse Forbes, C. B. Dollaway, Eric Larkin y Aaron Simpson, A la izquierda Arizona deportes de combate al tren en la Leones Den MMA en la academia Scottsdale , Arizona, Ya que consideraban que no podían mejorar a ACS por más tiempo. La tripulación está planeando la apertura de sus propio gimnasio en un futuro muy próximo.

Bader es hacer frente a Antonio Rogerio Nogueira el 25 de septiembre de 2010 a las UFC 119

Videos de Bader





No hay comentarios:

Publicar un comentario