domingo, 26 de septiembre de 2010

Antonio Roguerio Nogueira

.
Antonio Rogerio Nogueira Nacio el 02 de junio 1976 es un profesional brasileño artes marciales mixtas actualmente firmado con el UFC. Él es el hermano gemelo de Antônio Rodrigo Nogueira ( Minotauro ) . También un boxeador aficionado experto, que fue el 2006 y 2007 Brasil Super Heavyweight Champion . También ganó una medalla de bronce en la 2007 Juegos Panamericanos.

Antonio Rogerio Nogueira es oriundo de la ciudad de Vitória da Conquista , Brasil y trenes en Jiu Jitsu Brasileño bajo Ricardo de la Riva. Junto con su hermano , los trenes Antonio, con Negro Casa. Rogerio afirma que no es habitual para los gemelos brasileños de tener el mismo nombre pero la madre de los gemelos llamado a los dos después de su padre, Antonio Amielto .

A pesar de ser gemelos idénticos , Rogério puede distinguirse de su hermano por su menor peso y por la presencia de una cicatriz en su hermano inferior de la espalda . Él es un instructor en el club de la pelea en Miami , FL , junto con su hermano , Antonio Rodrigo Nogueira , peso medio de UFC campeón de Anderson "The Spider " Silva y no Gi- campeón del mundo Valverde Daniel .

Antes de convertirse en una gran estrella en PRIDE , Rogerio que compiten en eventos DEEP y HooknShoot y ganaría un registro de 2-0, Nogueira comenzó a entrenar con el mismo equipo que su hermano , Equipo Top brasileña. Nogueira haría su PRIDE Fighting Championships debut el 28 de abril de 2002 a las PRIDE 20 contra el luchador japonés de MMA peleador Yusuke Imamura y que tuvo mucho éxito, poner fin a la lucha en la primera ronda con una guillotina en sólo 35 segundos.

Nogueira perdería su lucha al lado de Vladimir Matyushenko por la decisión , sino que recuperarse con una victoria sobre Tsuyoshi Kohsaka.

Nogueira que luchar de nuevo por PRIDE en PRIDE 24 contra Guy Mezger. Ninguno de los dos sería impulsar la acción de mucho , ya que ambos parecían un provisional poco en el pie. La lucha iba a las tarjetas jueces y Nogueira se recoge la decisión de la mayoría . Nogueira próxima luchó en PRIDE 25 contra Kazuhiro Nakamura, Que hacía su debut profesional de MMA . Nakamura peleado muy valientemente y hasta se escapó presentaciones varias , pero al final la experiencia y la habilidad de Nogueira demostró ser demasiado y habría acabado con una llave de brazo en la segunda ronda .

En su próxima pelea con ORGULLO Nogueira a ver un gran paso en la competencia por él cuando se enfrentó contra el boxeador legendario y favorito del público Kazushi Sakuraba en el evento principal de la PRIDE Shockwave 2003. La lucha resultaría ser una excelente vuelta y vuelta batalla que vería Rogerio utilizar su juego por tierra excelente y también obtener el mejor pie Sakuraba y en el clinch . A finales de la tercera, que sería incluso sangrienta hasta Sakuraba con patadas . Nogueira pasaría a tomar la decisión unánime y astuto como una gran estrella , se le veía ahora como una fuerza seria a tener en cuenta en 205 libras .

El 28 de agosto de 2009, Dana White ha confirmado que Nogueira había firmado un contrato con la UFC . Nogueira hizo su debut en UFC 106 contra Luiz Cane. Nogueira hizo un rápido trabajo de la muy brasileña duro y lo derribó con un gancho de radical izquierda antes de terminar él fuera de con golpes en la lona a las 1:56 de la primera ronda .

Nogueira fue programado para hacer frente a Brandon Vera en UFC 109. Sin embargo , Nogueira se tuvo que retirar la tarjeta con una fractura de tobillo sufrido durante el entrenamiento.

Su próxima pelea estaba programada para contra el ex UFC la Luz - campeón peso pesado de Forrest Griffin en UFC 114Sin embargo , Griffin se retiró de la pelea debido a una lesión en el hombro . Nogueira vez lucharon Jason Brilz. Nogueira ganó una decisión dividida .

Nogueira se enfrentan invicto , TUF 8 ganador de Ryan Bader el 25 de septiembre de 2010 a las UFC 119. Perdió la pelea por decisión unánime , que fue recibido con abucheos sonora de la multitud.
Vides de Nogueira







No hay comentarios:

Publicar un comentario