lunes, 20 de septiembre de 2010

Kurt Angle

.

Kurt Steven Angle nació el 9 de diciembre de 1968 en Pittsburgh, Pennsylvania. Fue un luchador amateur, incluso mientras estaba estudiando en la universidad. Durante su lucha libre en la universidad, Kurt sufrió una fractura en el cuello.

Se ha interferido con su carrera a un gran extent.However, Kurt no se dio por vencido y ganó la medalla de oro olímpica para la división de 100 kilogramos de peso pesado. Después de ganar la medalla, que hizo su primera lucha en la ECW. Sin embargo, que era su primer partido y el último con ellos.

Kurt hizo su debut de nuevo con la WWE en 1999 Survivor Series. Dentro de un año, terminó ganando el torneo King of the Ring, y también ganó el título Intercontinental, el título europeo y el campeonato de la WWE al derrotar a la Roca. También ganó el infierno en una célula al derrotar a Steve Austin, el Rock, Triple H, British Bull Dog y Rikishi.

Lanzó su autobiografía titulada "It's True, It's True" mientras él estaba con la WWE. Angle luego pasó a SmackDown como el número de Vince McMahon de 2 estrellas. Sin embargo, durante este tiempo su cuello empezó a molestarle de nuevo y tuvo que tomar un descanso. Kurt se metió en un feudo con Shawn Michaels y RAW Wrestlemania aparece un partido clásico entre ellos en 2006. Kurt dejó la WWE en 2006, que tenía problemas personales. Rápidamente fue inscrito por TNA y vuelvan a la escena principal.

En el iMPACT del 4 de enero de 2010 se le ofreció una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA ante AJ Styles, pero fue derrotado.[122] Sin embargo, se le concedió una revancha en Genesis en la cual, si perdía Angle, no podría luchar más por el título en 2010 mientras Styles fuera campeón, pero fue derrotado de nuevo por la interferencia de Ric Flair, que ayudó a Styles.[123] Sin embargo, el 21 de enero, Hulk Hogan le concedió otra oportunidad al perder por la interferencia de Flair, por lo que ese día volvió a enfrentarse a Styles, siendo derrotado otra vez, ya que, mientras Styles le aplicaba su "Ankle Lock", el árbitro Earl Hebner hizo sonar la campana, como si Angle se hubiera rendido, emulando a Traición de Montreal.[124] Tras esto, el 4 de febrero de 2010 en iMPACT! derrotó a Tomko, clasificándose para un torneo por ser el contendiente número uno al Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA, pero en Against All Odds fue derrotado en los cuartos de final por Mr. Anderson entrando en feudo con este último, derrotándole en Destination X y en LockDown. Tras esto, se tomó un tiempo libre de la lucha libre profesional para recuperarse de viejas lesiones. Angle hizo su regreso el 19 de mayo en iMAPCT!, atacando a Matt Morgan.

A su vuelta, empezó a luchar contra los luchadores de TNA Top Ten Ranking System, intentando llegar al número uno. En Slammiversary VIII derrotó al número 10, Kazarian y la semana siguiente, en iMPACT!, al número 9, Desmond Wolfe. Tras esto, derrotó al número 8, D'Angelo Dinero en Victory Road, al número 6, Hernandez el 22 de julio y al número 4, AJ Styles, el 12 de agosto. Luego pasó a formar parte de un torneo para definir al nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA, derrotando a Douglas Williams el 19 de agosto. Sin embargo, en No Surrender, se enfrentó a Jeff Hardy en una lucha que acabó en empate debido a que rebasaron el límite de tiempo de 20 minutos y dos prórrogas de 5 minutos, pasando ambos a la final del torneo.

Kurt está casado con Karen, que también es un luchador de TNA. Tienen dos hijos, una hija y un hijo.


Videos de Angle








si desean ver en accion a Kurt angle
visiten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario