martes, 14 de septiembre de 2010

Gina Carano

.
Carano Nacio en Dallas , Texas, es la hija Más Joven de Glenn Thomas Carano Su alcalde es hemana Casey.

Su padre , Glenn Carano , Jugo Para Los Vaqueros de Dallas de reserva Como quarterback Entre 1977-1983 el párrafo y Los Pittsburgh de la USFL Maulers Como titular en el año 1984 .

Ella Se graduó en la Escuela Secundaria El Secundaria de la Trinidad en Las Vegas, dónde son los cantantes Llevo al Equipo de Baloncesto de las Naciones Unidas un título del Estatal . Ella atendió un Also la Universidad de Nevada, Las Vegas Donde Donde sí formo Como Estudiante de psicología .

Despues De Alcanzar sin registro de 12-1-1 en Muay tailandés facil , Carano recibio Una Oferta párr participar en El Mundial de Lucha Pro en Las Vegas Donde sí Enfrenta una Rosi Sexton del Reino Unido .

Ella lucho El 10 de febrero de 2007, Tarjeta de Showtime EliteXC, derrotando Julia Kedzie vía la Decisión Unánime en Qué FUE La llamada lucha de la noche .

Programó la ONU en enero Combate Contra Finney En El Dinamita EliteXC/K-1 . El Acontecimiento de el 2 de junio de 2007 era de un Cancelado debido la Enfermedad de Gina. Tuvo Que atendida y trasladada al servicio del hospital debido una ANU Deshidratación MIENTRAS asistia un Acontecimiento de las Naciones Unidas del World Extreme Cagefighting Como espectadora .

Carano El lucho 15 de septiembre de 2007 , en El Showtime EliteXC , Ella Donde derrotó Tonya Evinger Via La estrangulación párr Su primer triunfo de la Carrera Por la sumisión .

En El horario estelar de EliteXC del 31 de Mayo del 2008 vence a n la campeona del Hock "Shot Katlin Young, A Pesar de no dar el pesje Correcto En Un Principio , Gina sí comprometio A Pesar 12 libras Menos párr ajustarse al peso .
Su ultimo Combate ha Sido contraindicaciones Kelly Kobald , Que A Pesar de aguantar Los Tres guardias de asalto Completos Se Fue Con corrctivo duro de la ONU, ya Que Los golpes de Gina Constantes fueron certeros y, una Victoria para Su Puntos de Los .

Gina aparece Como aplastamiento en Los gladiadores americanos de la NBC. Actua en Varias series, es la Nueva Imagen del Juego Comand and Conquer 3 , Donde tambien la participación de Como Natascha, FACETA de la actriz en La Que sí ya la conocia Por la pelicula de culto , párr Los aficionados Las Artes Marciales un Muay Tailandés Niñas, Donde las Naciones Unidas Grupo de Jóvenes americanas sí preparan el párrafo pelear en Thailandia
.

Videos de Gina




No hay comentarios:

Publicar un comentario