miércoles, 25 de mayo de 2011

Sheamus

.

Sheamus es en realidad Stephen Farrelly ( irlandés : Stíofán Ó Fearailhaile ) (nacio el 28 de enero de 1978) es un irlandés luchador profesional y actor , más conocido por su nombre en el ring Sheamus . Él está firmado con la WWE y compite en el Smackdown de la marca .

Antes de unirse a la WWE, Farrelly también fue dos veces Campeón Internacional de peso pesado durante su mandato en Irlanda Wrestling látigo . Él es un dos veces campeón del mundo , después de haber celebrado el Campeonato de la WWE en dos ocasiones. Durante su estancia en la WWE territorio de desarrollo , de la Florida Championship Wrestling (FCW), ocupó el FCW Florida Heavyweight Championship una vez. Él es el Rey de WWE de 2010 del Anillo .

En mayo de 2004, todavía con el nombre en el ring Sheamus O'Shaunessy, Farrelly regresó a la lucha libre en el recién inaugurado irlandesa Látigo Lucha Libre (IWW) de la escuela en Dublín . A continuación, hizo su partido de debut con la promoción en su Monte del Templo mostrar el 9 de julio contra Mark Burns, quien derrotó fácilmente. Él ganó una batalla real al mes siguiente.

O'Shaunessy pasó el resto del año participan en una rivalidad con Vid vano, después de perder a su etiqueta de equipo asociado Cabray Joey la misma noche que ganar la batalla real. El 22 de octubre y 23 se cotizan gana, que lleva a ayudar a reclutar O'Shaunessy de Summers CJ para ayudar a derrotar al equipo de la etiqueta el 24 de octubre. Sin embargo O'Shaunessy no pudo derrotar en vano de acción individuales al día siguiente. A pesar de estas pérdidas, sus impresionantes exhibiciones le valió un lugar en contra de Alex Shane en un partido de invitados para la Frontera Wrestling Alliance (FWA) British Heavyweight Championship. A pesar de poner en una fuerte proyección y estar cerca de ganar, su amigo Red Vinny interferido en el partido y le costó la campeonato.

El 13 de noviembre de 2006, O'Shaunessy apareció en la World Wrestling Entertainment WWE) show ( Raw en el Manchester Evening News Arena como parte del equipo de seguridad de expulsar D-Generation X desde el ringside, sólo para recibir más tarde un Pedigree de Triple H . Al día siguiente él y Galloway había una oportunidad de coincidir entre sí. Al año siguiente, en abril recibió otra serie de partidos de prueba en Milán y Londres contra Galloway, así como Stu Sanders y WWE talento de Jimmy Wang Yang y Monster fábrica ex alumno de Domino. Esto llevó a la firma de un contrato de desarrollo de la WWE, en que el punto se trasladó a los Estados Unidos.

O'Shaunessy debutó en la WWE territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling (FCW) el 2 de octubre en un doble partido-debut con una victoria sobre Bryan Kelly . Mientras lucha con regularidad, que no formaba parte de cualquier feudos largo pero luchar con una serie de etiquetas equipos plazo corto al lado de Hade Vansen y Jake Hager antes de unirse con Kafu (y dirigido por Dave Taylor ) en el torneo para coronar a la inaugural FCW Florida Tag Team Champions . Se pasó la primera ronda después de derrotar a los Leones británicos ("Ti Superstar" gris Christopher y "El Flatts" Tommy Taylor), pero perdió a Brad Allen y Nick Nemeth en la segunda ronda.

En el 30 de junio 2009 episodio de ECW , Farrelly hizo su debut sin previo aviso como un villano bajo el nombre de corta de Sheamus, rápidamente derrotar a un competidor local . Sheamus pronto entró en una crítica bien recibido rivalidad con Goldust después de derrotar a él el 29 de julio. Después de intercambiar victorias en las semanas siguientes los dos aparecieron en el Show de Abraham Washington segmento de hablar que lleva a una descalificación partido n º 1 de septiembre que se ganado por Sheamus. Sheamus entonces comenzó un feudo con Shelton Benjamin , que fue de impulso en un partido decisivo el 27 de octubre que Sheamus ganado.

Sheamus como el 2010 King of the Ring .Su rivalidad con Benjamin finalizó antes de tiempo debido a Sheamus ya había sido trasladado a la marca RAW. Hizo su prima debut al derrotar a Jamie Noble el 26 de octubre. En las semanas siguientes, siguió a los ataques noble causa que se retire, y, en lugar de la competencia, asaltado el cronometrador y comentarista Jerry Lawler de noviembre 16 en el Madison Square Garden. El Sheamus semana siguiente apareció en su primer WWE pay-per-view evento Survivor Series . Sheamus apareció como parte de The Miz de equipo en una tradicional de cinco en cinco etiquetas fósforo del equipo de la eliminación . Eliminó compatriota irlandés Finlay e hizo la cuenta de tres finales para eliminar la oposición capitán John Morrison y sobrevivir junto a The Miz y desde hace mucho tiempo su ex rival Drew McIntyre.

La noche siguiente en RAW , Sheamus ganó un "break-a través de" batalla real para los luchadores que nunca había ganado un campeonato del mundo , para convertirse en el contendiente número uno a John Cena 's Campeonato de WWE . En la firma del contrato inmediatamente después, Sheamus poner Cena a través de la mesa como la prima de evaluación de acogida Jesse Ventura anunció que iba a ser un partido de cuadros . El 13 de diciembre, en el TLC: los cuadros, escaleras y sillas de pago por visión, Sheamus derrotó a John Cena ganando el Campeonato de la WWE, su primer campeonato en la WWE, convirtiéndose en el primer nacido en Irlanda Campeón de la WWE. La noche siguiente en RAW , Sheamus fue galardonado con el N º de la superestrella del Año 2009 Premio Slammy. Luego pasó a defender con éxito el campeonato contra John Cena en RAW y Randy Orton en el Royal Rumble en enero de 2010, con los dos partidos que terminan en la descalificación.

El 21 de febrero, Sheamus perdió el Campeonato de la WWE en la Cámara de Eliminación de pago por visión en la Elimination Chamber partido después de que fue eliminado por Triple H después de un "Pedigree", y Cena ganó el partido y el campeonato. Durante el partido, Sheamus sufrió una conmoción cerebral , y como resultado, no asistió a primas a la noche siguiente. A su regreso, atacó a Triple H por lo que le costó el Campeonato de la WWE para crear un partido entre ambos en WrestleMania XXVI , que perdió. En Extreme Rules , después de atacar a Triple H en el inicio del espectáculo, Sheamus lo derrotó en una lucha de la calle . Después de una serie de patadas en la cabeza para ganar, que continuaron atacando a Triple H después de que el partido terminó dando lugar a Triple H se escribe fuera de la televisión durante 10 meses.

El 20 de junio, en el Fatal 4-Way pay-per-view, Sheamus ganó un partido de cuatro direcciones fatales, a raíz de la interferencia de El nexo que le permitió a la clavija John Cena, ganando así el Campeonato de la WWE, y comenzó su segundo Campeonato del Mundo reinado. Él se fue a derrotar a Cena en una jaula de acero partido para retener el campeonato en la WWE dinero en el Banco de pay-per-view, y en contra de Randy Orton en SummerSlam, que terminó en descalificación , lo que significa que Sheamus retuvo su título. En la Noche de Campeones , Sheamus fue fijado por Randy Orton en un paquete de seis Eliminación desafío para el Campeonato de la WWE.

El 7 de marzo, después de perder un partido contra Daniel Bryan , Sheamus lo desafió a una revancha con su carrera en la WWE en la línea contra Bryan Campeonato de Estados Unidos . Ganó el partido de la semana siguiente, llegando a ser campeón. La revancha entre Sheamus y Bryan se llevó a cabo el 3 de abril, durante el preshow de WrestleMania XXVII , y terminó en empate después de la interferencia de los leñadores. Sheamus fue elaborado el SmackDown de la marca junto con su campeonato en abril sólo para perderlo a Kofi Kingston en Extreme Rules .

Fuente : wikipedia

videos de Sheamus














No hay comentarios:

Publicar un comentario