jueves, 19 de mayo de 2011

Matt Hamill

.

Mateo "El Martillo" Hamill (nacido el 05 de octubre 1976) es un americano luchador y artista marcial . Él es tres veces la NCAA División III Campeón Nacional en la lucha libre (167 libras de clase en 1997, 190 libras de clase en 1998 y 197 libras de clase en 1999) mientras asistía a la Instituto de Tecnología de Rochester (RIT) en Rochester, Nueva York . Hamill también tiene una medalla de plata en greco-romana de lucha libre y una medalla de oro en lucha libre desde el 2001 Verano Juegos Olímpicos para Sordos.

Hamill fue una concursante en la tercera temporada de The Ultimate Fighter programa de televisión realidad, la formación en virtud de Tito Ortiz en la 205 libras (93 kg) categoría de peso. Ganó una pelea preliminar contra Nickels Mike a través de la decisión, pero no pudo continuar en las semifinales debido a las lesiones. El 24 de junio de 2006, Hamill luchó uno de los concursantes Jesse Forbes en The Ultimate Fighter 3 Final en Spike TV y ganó por KO.

Hamill luego derrotó a The Ultimate Fighter 2's Seth Petruzelli por decisión unánime a Ortiz vs Shamrock 3: El capítulo final el 10 de octubre de 2006. Los jueces anotaron la pelea 29-28, 30-27 y 29-28 para Hamill.

Hamill luchó entonces Rex Holman en UFC 68: El levantamiento donde ganó por KO en la primera ronda.

Hamill luego pasó a UFC 88 y luchó ex UFC campeón mediano Rich Franklin como el evento co-principal. Perdió el combate por KO después de una patada en el hígado a doce y treinta y nueve de la tercera ronda.

En UFC 92 , Hamill derrotó Reese Andy en la segunda ronda de huelgas por nocaut técnico. Hamill luchó el ex campeón de lucha NCAA Marcos Muñoz en el UFC 96 , derrotando a él con una patada voladora derecho de la cabeza, golpeando Muñoz inconsciente y lo que le valió el golpe de gracia de la adjudicación Noche

Hamill derrotó a Keith Jardine el 19 de junio de 2010 a The Ultimate Fighter: Team Liddell vs Equipo Ortiz Final. Hamill ganó esta pelea por decisión mayoritaria. Jardine se dedujo un punto de querer meter Hamill en el ojo en la Ronda 2.

Para el UFC 125 reemplazra a thiago silva, que fue destituido de su combate con el top contendiente Quinton Jackson .

Fuente de Información: wikipedia

videos de Hamill







No hay comentarios:

Publicar un comentario