lunes, 30 de mayo de 2011

Brian Stann

.
Brian Stann Grosso (nacido el 24 de septiembre 1980) es un americano artista marcial mixto que actualmente lucha por la Ultimate Fighting Championship organización, después de los primeros competidores de UFC, la hermana de la promoción de World Extreme Cagefighting . Él es un ex WEC Peso Ligero de campeón.

El 26 de marzo de 2008, Stann derrotado Doug Marshall de convertirse en el CME de peso semipesado campeón. Con esta victoria, el récord de MMA de Stann alcanzado 6-0, con cinco victorias en la WEC.

En agosto perdió su primera defensa del título en un partido contra Steve Cantwell.

En 2008, Zuffa anunció planes para cerrar la WEC 185 libras y libras de peso clases-205, y llevar a todos los luchadores de la UFC en 2009, dejando el WEC para concentrarse en las clases de peso más ligero.

Stann estaba programado para hacer su debut en UFC el 10 de diciembre de 2008, en el UFC Fight For The mostrar las tropas, que se celebrará en la base militar de Fort Bragg , Carolina del Norte , pero sufrió una lesión en el pie y se vio obligado a retirarse de la tarjeta. En su lugar, se enfrentó a Krzysztof Soszynski en el UFC 97 en Montreal, Canadá, el 18 de abril. En la primera ronda, Soszynski encerrado en una Kimura, lo que le obligó a rendirse, por primera vez.

El 16 de septiembre de 2009, en el UFC Fight Night: Diaz vs Guillard, Stann una vez más ante Steve Cantwell en un partido de goma . Stann iría a derrotar a Cantwell por decisión unánime. Esto también sería la primera vez que se lucha por una decisión en su carrera profesional.

Stann derrotó UFC debutante Rodney Wallace, el 5 de diciembre de 2009, en The Ultimate Fighter 10 por decisión unánime.

Stann entonces recién llegado a UFC ante Phil Davis, el 6 de febrero de 2010, en UFC 109 y perdió por decisión unánime. Tras la pelea, Stann reveló entonces que bajaría a las 185 libras. la división de peso medio.

Stann estaba programado para enfrentar al ex orgullo de campeón de peso medio Wanderlei Silva el 28 de mayo de 2011, en ​​el UFC 130. Sin embargo, Silva expresó su renuencia a enfrentar Stann y fue reemplazado por el ex campeón de peso medio Sengoku Jorge Santiago. Stann derrotó a Santiago KO a través de la segunda ronda en un combate de ida y vuelta de espalda que ganó Pelea de la Noche de honores.


Fuente: wikipedia



Videos de Brian Stann










No hay comentarios:

Publicar un comentario