sábado, 8 de octubre de 2011

Ver UFC 136 Edgar vs Maynard en vivo

.
MAIN CARD:

•Lightweight Championship bout: Frankie Edgar (13–1–1) (c) vs. Gray Maynard (10–0–1 )
◦¿Qué más se puede decir?, esta es la rivalidad más cerrada de toda la UFC, la única derrota de Edgar fue ante Maynard, Maynard es de los pocos invictos en UFC, y la segunda ocasión que pelearon terminaron empatando, este tercer duelo se espera tan memorable como los anteriores.
◦R1: Inicia la pelea con ambos peleadores estudiandose mutuamente. Maynard conecta una patada derecha que no pega duro pero Edgar le conecta una izquierda que si pegó duro. Edgar trata de conseguir el derribe pero Maynard se defiende contraatacando a Edgar. Maynard le conecta un derechazo a Edgar q pegó muy fuerte y le empieza a atacar fuertemente con varios combos de puños. Maynard le conecta otro derechazo a Edgar y le derriba, y con esto, aprovecha para pegarle más y más pero logra ponerse en pie el campeón Edgar. Maynard conecta algunas patadas y una rodilla voladora que tumba de nuevo al campeón, el cual logra ponerse de pié rápidamente. Maynard sigue con sus jabs de izquierda, para así, finalizar el primer round. Le damos 10-9 a Maynard.
◦R2: Inicia el round y cabe destacar que Edgar tiene un corte en el párpado izquierdo. Ambos peleadores empiezan con un ritmo bajo de pelea. Edgar conecta algunas patadas leves y Maynard busca conectarle varios combos de puños a Edgar pero no lo conseguía por el momento. Edgar le conecta una derecha a Maynard, pero este contraataca con algunos golpes que no son muy efectivos. Edgar trataba de acorralar en las rejas a Maynard pero este se libera rápidamente. En un momento, se deslizó Maynard y casí se cae por completo. Un round con un ritmo de pelea muy leve, en el cual, Edgar se mostró superior. Le damos 10-9 a Edgar.
◦R3: Comienza el round con algunos amagues de Edgar porque no conectaba golpes en el comienzo del round. Edgar le conecta algunas patadas a la pierna izquierda de Maynard y trataba de buscar el derribe. Ambos peleadores se intercambiaron patadas pero no eran muy efectivos. Edgar le conecta un buen derechazo a Maynard. Otro round con un leve ritmo, en el que Edgar trata de aprovechar algunos descuidos de Maynard y por otro lado, Maynard se defiende un poco más. Le damos 10-10 a este round.
◦R4: Inicia el round con Edgar conectando algunas patadas leves y buscando el derribe ante un Maynard que está respondiendo a sus ataques con algunos jabs de derecha e izquierda. Edgar conecta otro derechazo hacia Maynard y este le responde con otro derechazo, un “toma y dame”. Maynard buscaba el derribe. Edgar comienza con un ataque bárbaro después de un derechazo y rápido, el cual, logró derribar poco a poco a Maynard con 10 golpes ceteros, los cuales, noquearon totalmente a Maynard y así, retiene el cinturón, Frankie Edgar.
◦Resultado: Frankie Edgar derrotó a Gray Maynard por KO en el minuto 3:54 del round 4

•Featherweight Championship bout: José Aldo (19-1) (c) vs. Kenny Florian (14-5)
◦Tras su derrota ante Gray Maynard, Florian decidió descender a la categoría peso pluma, el sorprendente Aldo, quién no pierde desde el 2005, tendrá enfrente a uno de los rivales más experimentados que ha enfrentado.
◦R1: Inicia el round con una patada alta de Florian y un low kick. Aldo ataca a Florian con varios puños de derecha e izquierda pero Florian es esquivo ante ello. Aldo de nuevo se lanza contra Florian con varios puños de derecha. Florian trataba de derribar a Aldo pero este se defendió rápidamente y se acorralaron en una esquina. Florian buscaba el derribe alzando la pierna de Aldo pero este es muy resistente ante el intento de derribe de Florian. Finalmente Florian derriba a Aldo pero este se levanta rápidamente. Florian le sujeta de la cintura a Aldo pero logra safarse de ello. Florian persiste con sus intentos de llevar esta pelea a ras de lona pero Aldo es muy escurridizo ante esos intentos y así, terminando el round. Le damos 10-9 a Florian.
◦R2: El round comienza con algunos intentos de rodillazos de Aldo y algunas patadas de Florian. Ambos peleadores se intercambian puños con poca efectividad. Aldo aplica algunas patadas laterales bajas. Florian le conecta una patada alta a Aldo y este le responde con otra patada alta pero mas certera. Florian le conecta una patada a los muslos de Aldo, lo cual, casi logra desestabilizar a Aldo para así, finalizar el round. 10-9 para Aldo.
◦R3: El round comienza con Florian aplicando algunos puños y un manoteo de ambos peleadores. Aldo le conecta un gancho de izquierda a Florian y este le responde con algunos jabs y tratando de conectarle algunos rodillazos a Aldo. Una combinación de puños excelente por parte de Aldo hacia Florian. Florian trató de llevar la pelea a ras de lona pero Aldo aprovechó esto para derribarle y golpearle mientras está encima de él. Florian trata de defenderse ante los intentos de Aldo de golpearle en la cara repetidamente. Aldo se pone en pie por un instante mientras Florian lo patea y finalmente, Florian se pone en pie. Florian acorrala contra las rejas a Aldo con un clinch, para así, finalizar el round. Le damos 10-9 a Aldo.
◦R4: Comienza el round con un ritmo bajo por parte de ambos peleadores. Aldo le hace un clinch a Florian pero ambos se liberan de ello. Florian busca de nuevo el derribe, mientras que Aldo le conecta un fuerte rodillazo. Aldo esquiva cualquier intento de derribe por parte de Florian, con algunos jabs de derecha y safándose de los agarres de Florian. Ahora Aldo le hace un clinch a Florian, el cual, domina Aldo por la condición en la que está Florian, muy cansado. Aldo le conecta una derecha a Florian para así, finalizar el round. Le damos 10-10 a este round.
◦R5: Comienza el round con intercambio de golpes de ambos peleadores. Florian acorrala a Aldo con un clinch, mientras el público abuchea. Aldo tumba a Florian pero Aldo no quiere pelear a ras de lona, a pesar de la insistencia de Florian, quien se quiere quedar en el piso. Finalmente Aldo cede ante las pretenciones de Florian de pelear en la lona y lo domina muy bien Aldo. Ambos peleadores se ponen de pie pero sujetos de un clinch y acorrralados en la reja. El árbitro los separa y Florian vuelve al clinch, mientras el público abuchea. El round y la pelea terminan con varios golpes y rodillazos voladores por parte de Florian pero con un Aldo defensivo, aplicándole también un rodillazo y una patada voladora, que no llegan bien al objetivo. Le damos 10-9 a Aldo.
◦Resultado: José Aldo derrota a Kenny Florian por decisión unánime (49-46, 49-46 y 49-46).

•Middleweight bout: Chael Sonnen (25–11–1) vs. Brian Stann (11–3)
◦Sonnen, el hombre que estuvo a segundos de vencer a Anderson Silva, está de regreso luego de sus problemas legales, veremos en que condiciones se presenta. Stann no es un rival fácil, viene con tres victorias al hilo ante rivales difíciles y ya está apuntando a una pelea de campeonato.
◦R1: Comienza la pelea y Stann comienza aplicándole un clinch a Sonnen. Se invierten los papeles y Sonnen acorrala a Stann para luego, llevar la pelea a la lona. Stann trata de defenderse con algunos puños y Sonnen basa su ataque con rodillazos. Sonnen se levanta un poco para poder ponerse detrás de Stann para agarrar todo el cuerpo de Stann y estrangularle. Stann se levanta con Sonnen en su espalda y luego Sonnen le derriba de nuevo a la lona. Sonnen lanza algunos golpes que conectan fuerte en la cara de Stann y luego, busca la guillotina pero no tiene una posición adecuada para ello. Sonnen sigue sobre Stann, con varios combos de puños que pegan fuerte en Stann y así, finaliza el round. Le damos 10-9 a Sonnen.
◦R2: Inicia el round y Sonnen rápidamennte derriba a Stann y empieza a golpearle en la lona. Sonnen insiste con algunos combos de puños y ambos llevaron esta pelea a una monotonía completa en la lona, a lo cual, el árbitro reacciona y hace a los dos peleadores levantarse. Sonnen en pie, carga a Stann y lo derriba de nuevo. Sonnen lo controla lateralmente y le aplica un triángulo de brazo o llave anaconda, lo cual hace rendir a Stunn y así, logra la victoria Chael Sonnen.
◦Resultado: Chael Sonnen derrota a Brian Stunn por sumisión (Arm-Triangle Choke) en el minuto 3:51 del round 2.

•Featherweight bout: Leonard Garcia vs. Nam Phan.
◦R1: Empieza el round con García dando el primer golpe y esto genera un intercambio de golpes rápidamente. Phan lanza algunas patadas y García trata de lanzar rodillazos frontales. García lanza algunos jabs mientras Phan le responde con algunos ganchos hacia el abdomen y esto provoca que se vayan a la lona, Phan sobre García. El árbitro les dice que se levanten porque no estaban haciendo mucho en la lona. Phan lanza algunas patadas altas y García algunas patadas al costado derecho e izquierdo de Phan. Algunos jabs de García con una patada con giro. Phan trató de hacer un lanze de judo a García pero no lo hizo completo. Phan lanza varios golpes cruzados que pegan muy bien en el objetivo. García trató de lanzar una patada alta pero no lo consiguió porque Phan la esquivó muy bien. García intenta otra patada con giro y Phan le responde con una combinación de puños. Phan se defiende de un intento de ataque de García y esto provoca que ambos se vayan a la lona, cuando finaliza el round. Le damos 10-9 a Phan.
◦R2: Empieza el round con un derechazo de García hacia Phan. García aplica varios ganchos de izquierda y aplica otra patada con giro fallida. Phan responde con muy buenos puños, entre ellos, hubo un puño con giro. García conecta un rodillazo que no pegó muy duro. García intentó una patada frontal cuando Phan se agachó un poco pero rápidamente, éste reacciona y lo esquiva. Phan sigue insistiendo con puños de izquierda que conectan muy bien en García y también, le conecta algunos ganchos al abdomen. Phan sigue y sigue conectando varios combos de puños que penetran en la humanidad de García, lo cual está provocando que García baje la guardia poco a poco y así, finalizando el round. Le damos 10-9 a Phan.
◦R3: Inicia el tercer round con García empezando a dar patadas de derecha e izquierda. Phan conecta otro puño de izquierda y algunos combos de puños. García le aplica un derechazo, el cual, tumba a Phan pero García se muestra muy cansado para atacarlo en la lona. Phan se levanta y García aprovecha para aplicar varios combos de puños pero que no son muy certeros en Phan. García está muy mareado y Phan se muestra un poco cansado pero siguen brindando una excelente pelea. Ambos peleadores van a la lona, Phan sobre García. El público abuchea porque ambos peleadores no hacen nada en la lona, pero el árbitro hace caso a esos abucheos y hace que ambos se levanten y continúen esa pelea de pie. Ambos peleadores siguen intercambiando puños y patadas. García busca derribar a Phan pero este se defiende muy bien. El round y la pelea termina como empezó, con intercambios de golpes rápidos. Le damos 10-9 a Phan.
◦Resultado: Nam Phan derrota a Leonard García por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28).

•Lightweight bout: Melvin Guillard vs. Joe Lauzon.
◦R1: Inicia el combate y con un Guillard activo con varias patadas frontales y rodillazos, Lauzon le respondió con un puño de izquierda para tumbarlo en la lona y le aplica rápidamente un asombroso Rear-Naked Choke, el cual le da la victoria a Lauzon por sumisión.
◦Resultado: Joe Lauzon derrota a Melvin Guillard por sumisión (Rear-Naked Choke) en el minuto 0:47 del round 1.
PRELIMINARY CARD (Spike TV):

•Lightweight bout: Anthony Pettis vs. Jeremy Stephens.
◦Anthony Pettis derrotó a Jeremy Stephens por decisión dividida (29-28 para Stephens, 29-28 para Pettis y 29-28 para Pettis).
•Middleweight bout: Demian Maia vs. Jorge Santiago.
◦Demian Maia derrotó a Jorge Santiago por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27).
PRELIMINARY CARD (Facebook):

•Middleweight bout: Steve Cantwell vs. Mike Massenzio.
◦Mike Massenzio derrotó a Steve Cantwell por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28).
•Middleweight bout: Aaron Simpson vs. Eric Schafer.
◦Aaron Simpson derrotó a Eric Schafer por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27).
•Featherweight bout: Zhang Tie Quan vs. Darren Elkins.
◦Darren Elkins derrotó a Zhang Tie Quan por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-26).
•Heavyweight bout: Joey Beltran vs. Stipe Miocic.
◦Stipe Miocic derrotó a Joey Beltran por decisión unánime (29-28, 30-27 y 29-28).

No hay comentarios:

Publicar un comentario