sábado, 15 de octubre de 2011

Chael Sonnen da 24 horas a Anderson Silva para aceptar revancha

.

Cuando Chael Sonnen desafió a Anderson Silva en el UFC 136, después de finalizar a Brian Stann, estaba hablando serio. Este sábado, Sonnen posteó en su Twitter un ultimátum para que el actual campeón acepte la revancha en el 2012.

“Anderson, usted tiene 24 horas para aceptar mi oferta. Sugiero que usted acepte, porque la próxima oferta no será tan agradable”, disparó.

Anderson Silva finalizó a Chael Sonnen en el UFC 117, en el 2010, con una llave de brazo venida de un triángulo. La cuestión es que la Araña perdió los cuatro rounds anteriores, y estaba perdiendo el quinto, hasta que aplicó aquel movimiento. Inmediatamente después, el americano cayó en el examen antidopaje por exceso de testosterona y fue comprobado que el brasileño luchó con una costilla lesionada.

Según el presidente del UFC, Dana White, la revancha entre los dos es posible. Sonnen desafió a Anderson a luchar el día del Super Bowl, en la final del Nacional de fútbol-americano, el mayor evento de Estados Unidos, en febrero de 2012. El brasileño, que viene de victoria por knockout sobre Yushin Okami en el UFC Río, no se pronunció.

Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/noticias/item/1085-chael-sonnen-d%C3%A1-%E2%80%9Cultimato%E2%80%9D-para-anderson-silva-aceitar-revanche, http://tatame.com.br/2011/10/15/Sonnen-da-24h-para-Anderson-aceitar-revanche

No hay comentarios:

Publicar un comentario