martes, 11 de octubre de 2011

Brock Lesnar revela en una entrevista con ESPN su interes de volver a la Wwe

.

Antes de que Brock Lesnar fuera el campeón de la UFC el era una de las estrellas mas famosas de la WWE, un proyecto del visionario Paul Heyman y uno de los mas jóvenes y exitosos peleadores de lucha libre de la historia del negocio. En cuanto Brock entro a la compañía (WWE) los ejecutivos le dieron un gran empuje como alguien que era imparable (muy parecido a la estrategia que utilizo la UFC).
Brock gano todo tipo de títulos existentes dentro de la lucha libre y paso la totalidad de su carrera en la cima de la industria. Pero luego de años de abusar de su cuerpo y cansancio extremo Lesnar se retiro.
Ahora, Lesnar ha perdido su titulo de la UFC y ha peleado contra la diverticulitis en 2 distintas ocasiones, una de ellas lo forzó a someterse a cirugía para remover un pedazo de su intestino, esto a la edad de 34 años. Una derrota contra Alistair Overeem en el evento UFC 141 podría poner fin a la carrera de Lesnar.
Brock hablo con ESPN recientemente y el inteligente entrevistador le pregunto a Lesnar si este volveria a participar en la WWE, aunque sea por una sola vez, y esto es lo que el famoso peleador contesto:
“Yo croe que lo haré, bajo las correctas circunstancias lo hare. Creo que si Vince McMahon y yo nos sentáramos a tener una cena y platicáramos podríamos llegar a alguna estrategia para lograrlo. Al final del día soy un peleador, eso es lo que soy y eso es lo que siempre sere. Solía entretener a la gente pero al final del día, soy tan real como se pueda. Muchas cosas tendrían que caer en los lugares correctos para que yo volviera a la lucha libre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario