lunes, 21 de noviembre de 2011

Shogun Rua:“Perdí mucha sangre y estaba muy mareado”

. En su primera entrevista y después de dar junto a Dan Henderson una de las mejores peleas de la historia en la UFC, Shogun Rua hablo en exclusiva con el portal Brasilero Tatame acerca de su pelea.
¿Qué piensas acerca de la pelea?
Desafortunadamente no fue la pelea que mi equipo y yo esperábamos, pero como todo evento tiene un lado positivo y ese fue complacer a los promotores y especialmente a los fans; En ese momento estaba muy groggy y había perdido mucha sangre, así que no tenía idea como transcurría la pelea, en casa pude ver algo de la misma y realmente fue muy buena, Dan Henderson demostró que es un tipo muy duro de vencer, merece respeto.
¿Te sorprendió su derecha?
Si me sorprendió, pensé que iba tirar su derecha manteniendo la distancia, pero el vino con todo su cuerpo. Una vez tan cerca sentí varias veces la derecha entrar.
¿Cuál fue el puntaje de la pelea para ti?
En mi opinión seria un empate, yo creo que el quinto round lo gané claramente, tuvo que haber sido 10-8 para mí, yo estuve todo el round en una posición dominante arriba de él tirando golpes todo el tiempo.
¿Qué fue lo que te faltó en el cuarto y quinto round para terminar la pelea o noquearlo?
Es difícil decirlo, yo estaba muy mareado y groggy en ese momento, mirando pequeñas estrellas todo el tiempo, perdí mucha sangre y no me sentía al 100% pero traté de dar lo mejor de mí. Dan Henderson tiene piel de cocodrilo, recibió golpes muy fuerte en la cara pero nunca sangró, yo di lo mejor de mí, pero lamentablemente no resultó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario