martes, 1 de noviembre de 2011

Fit Finlay rechazó una oferta de TNA

. El ex luchador y ex agente de la WWE, Fit Finlay, ha comentado en el UK Sun que a principios de año rechazó una oferta de TNA una vez que fue despedido de la WWE, ya que no le convencía la propuesta que le pusieron sobre la mesa.
"En un momento dado se pusieron en contacto conmigo, pero los términos de la oferta no me parecían correctos. No era suficiente, no es mi primer día en este negocio, he estado haciendo esto durante 37 años y una de las cosas que sé es que no debes venderte barato."
Recordar que Fit Finlay fue despedido de la WWE cuando, durante la celebración de un House Show en el que él era el agente encargado del evento, dio el visto bueno a The Miz para interrumpir el himno de EEUU cuando había miembros de la Guardia Nacional entre el público asistente.
Actualmente hemos podido ver a Finlay en eventos como el PPV de leyendas de la AWE compartiendo cartel con gente como Nash, DDP, Funk, Dreamer, Saturn,... o en prestigiosos shows independientes como el Battle Of Los Ángeles de PWG. En las últimas fechas ha firmado un contrato con una empresa inglesa llamada Varsity Pro Wrestling que debutará en breve en la televisión de aquel país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario