lunes, 14 de noviembre de 2011

Brock Lesnar critica estratégia de Caín Velasquez

.
Ex-campeón del UFC, Brock Lesnar perdió su título por Cain Velasquez en el 2010, y él vió, en la noche del sábado, a su verdugo ser atropellado por Junior Cigano. Después de la pelea, Lesnar analizó la pelea y dijo que Cain adoptó una estrategia equivocada.

“Me quedé muy sorprendido con la postura aprensiva de Cain antes de la lucha. Para mí, él intentó sentir demasiado la lucha. Él debería haber presionado desde el comienzo, pero tal vez él se haya mostrado antes, lo que acabó mostrándose en una postura errada”, dijo Brock, apuntando la estrategia que usaría. “Él debería haber apretado el ritmo, acortado la distancia y utilizado lo que tiene que mejor: su Wrestling”.

Lesnar se quitó el sombrero para Cigano, pero no apuesta en un largo reinado del brasileño. “Creo que ese cinturón no va a quedarse en la mano de una persona por mucho tiempo”, disparó.

Brock vuelve al UFC el 30 de diciembre contra Alistair Overeem, en el UFC 141, y el vencedor de la lucha será el próximo oponente de Cigano, por el cinturón, en el 2012.

fuente: http://www.tatame.com.br/2011/11/13/UFC--Brock-Lesnar-critica-estrategia-de-Velasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario