martes, 27 de septiembre de 2011

Vitor Belfort: “Daré a Sonnen una lucha que él nunca tuvo en toda la vida”

.
Vitor Belfort no reveló la lesión que lo forzó a ser retirado del card del UFC 139, en que enfrentaría a Cung Le, pero declaró que pretende volver al octógono antes del final de este año y apunta a Chael Sonnen como adversario ideal para reconquistar el derecho de disputar el cinturón de la categoría peso medio del Ultimate Fighting Championship.

A la radio de MMAJunkie.com, el “Fenómeno” explicó que no quiere luchar sin estar en perfectas condiciones físicas y que no entra en el octógono sólo para ganar dinero como otros luchadores.

“No quiero entrar allá sin estar al cien por ciento. Veo muchos peleadores entrando en el octógono sólo para hacer dinero. No estoy allá sólo para ganar dinero, estoy allá para vencer, estoy allá para conquistar algo, por el cinturón, para hacer historia. Quiero luchar para vencer, no solamente para aparecer”, enfatizó el luchador de treinta y cuatro años.

“Hice muchas cosas estúpidas [a lo largo de la carrera]. Luché con las manos quebradas, esas cosas, pero no puedo abusar de mi cuerpo más. Ando con treinta y cuatro años. Tengo cuatro o cinco años de carrera de modo que las decisiones que tomo, son tomadas con los médicos, mi equipo y las personas en quienes yo confío y que cuidan de mí”, habló.

Belfort, que ha hecho sesiones de fisioterapia dos veces al día, dijo que estará listo para luchar en el UFC 141, el día 30 de diciembre, en Las Vegas, y ya está en campaña para participar de una de las luchas del card. El brasileño quiere enfrentar al vencedor de Sonnen vs Brian Stann, pero su deseo es enfrentar al parlanchín estadounidense.

“Espero que Chael venza, él es el oponente que realmente quiero. Creo que el vencedor de la lucha entre yo y Chael estaría listo para luchar por el cinturón. Las luchas de él siempre van hacia decisión [de los jurados], él es un luchador malo pero certificaré de que la lucha acabará rápido y daré a él una lucha que nunca tuvo en toda la vida de él”, dijo confiado. “Yo prometo”.


“Si Stann vence a Sonnen, él estará en la fila. Encuentro a Stann un óptimo luchador, excelente persona y atleta, un gran hombre. Él vende las luchas con los puños, técnica y performance. Stann es un óptimo luchador”, elogió.

En relación al polémico Sonnen, Vitor dijo: “Él es el tipo de luchador que consigue vender la lucha con la boca de él. Él no consigue vender con su performance. Es un buen wrestler y buen luchador pero no es emocionante. Él no da calor a la lucha. Yo la doy”, finalizó.

Fuente: http://manoamano.blog.terra.com.br/2011/09/27/vitor-belfort-darei-ao-sonnen-uma-luta-que-ele-nunca-teve-em-toda-a-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario