miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dan Henderson no descarta lucha con Shogun o Anderson Silva

.
Ex-campeón del Pride en dos categorías y actual campeón de los medio-pesados del Strikeforce, Dan Henderson no sabe si su futuro será en el Strikeforce o en el UFC. El luchador, que actualmente negocia para retornar al Ultimate, tuvo su nombre envuelto en una posible lucha contra Anderson Silva.

A pesar de que Dana White haya negado la posibilidad Henderson confirmó ayer que el UFC habló sobre si Henderson tendría una revancha contra Anderson, que lo finalizó en el UFC 82.

“No sé si llegó cerca de acontecer porque no sé si él quiere luchar conmigo. Hablaron conmigo sobre eso y yo dije que lucharía... Yo sólo descendería a 84kg para luchar con él, contra más nadie”, afirmó Hendo, que tiene el ojo puesto en uno de los cards programados para diciembre.

El norteamericano, que recientemente subió para la categoría de pesos pesados para enfrentar – y knockear – a Fedor Emelianenko, dejó claro que le gustaría disputar el título del UFC, esté contra Jon Jones o cualquiera otro campeón, pero no descarta una lucha contra Maurício Shogun, que recientemente knockeó a Forrest Griffin en el UFC Río.

“Sería una gran lucha (contra Shogun). Obviamente, la lucha que yo quiero, y que muchos fans quieren, es una unificación de títulos contra el campeón del UFC, pero también hay otras alternativas. Shogun viene de una gran victoria y sería algo que a los fans del Pride les gustaría ver”, dijo.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/09/14/UFC--Hendo-nao-descarta-luta-com-Shogun-ou-Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario