jueves, 8 de septiembre de 2011

Nick Díaz da señales de vida

.
El ex campeón de peso welter de Strikeforce fue programado para enfrentarse a Georges St-Pierre en UFC 137, pero luego fue retirado de la lucha después de perderse dos ruedas de prensa antes del evento, ahora ha resurgido con un vídeo críptico explicando su ausencia.
No ha sido ningún secreto que Diaz nunca ha sido un gran fanático de las obligaciones con la prensa, pero después de no responder a las llamadas del presidente de UFC Dana White y su manager y entrenador Cesar Gracie, el nativo de Stockton fue sacado de la pelea principal del evento.
Más tarde, Díaz lanzó un video en YouTube con su versión de la historia y reitera varias veces que él está dispuesto a luchar.
"UFC quería que yo luchase por el título contra Georges St-Pierre, y ahora me están diciendo que van a dar la pelea a Carlos Condit, creo que es ridículo", afirmó Díaz. "Georges piensa que es una gran idea porque Carlos Condit plantea una amenaza aún mayor, así que supongo me dejarán fuera"
Sin haber asistido a los compromisos de prensa, no hay nada nuevo para Diaz, pero UFC espera que participe. Actualmente, ya ha faltado a dos ruedas de prensa desde que volvió a fichar con UFC a principios de este año, pero él lo llama un "concurso de belleza´ y dice que está todavía listo para competir.
"Lo único que sé es que estoy listo para pelear. Lamento no hacerlo para el certamen de belleza, pero nunca he faltado a una pelea. Eso no es lo que hago", dijo Díaz."
Georges St-Pierre está listo para enfrentarse a Carlos Condit en el evento principal de UFC 137, y mientras la promoción aún no ha decidido qué hacer con Díaz, este sigue aún en el roster de la compañía.
Si él consigue otra oportunidad, Diaz está más que listo para luchar y enfrentarse a quien le pongan por delante.
"Lucharé con quién sea", dijo Díaz. "Definitivamente me gustaría luchar con GSP, naturalmente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario