viernes, 8 de julio de 2011

Sonnen provoca a medio mundo del UFC

.

Wanderlei Silva

Para la atención de los medios de comunicación, pero no pelea en realidad. El no aceptaría pelear conmigo. Él tiene el peor récord en la historia de UFC, nunca hubo un peleador que en sus últimas 8 peleas tenga 2 victorias y 6 derrotas y que siga trabajando en el UFC. Así que no me imagino que haya una manera para que él pelee conmigo, no creo que nuestros caminos se crucen. Yo decía: "Wanderlei, usted es un inmigrante de Brasil, yo soy un gángster americano ¿Seguro que quieres jugar este juego conmigo? Yo invadiré tu domicilio, cortaré la energía de tu hogar, tomaría una foto tuya con los hermanos Nogueira en la cama trabajando en su "jiu-jitsu" y lo subiria en www.idiotasdobrasil.com sin contraseña o nombre de usuario. Así es como se amenaza a alguien, imbécil.

Ponga un contrato de Wanderlei vs Chael Sonnen, y con una cámara, y pídale que el firme. No lo hará. Él no quería pelear con Brian Stann, no quiere luchar contra Vitor Belfort, sólo aceptó pelear con Chris Leben, y le encanta hablar. Él tiene miedo y apesta.

Él cree que las 22 victorias que tuvo en Japón fueron reales. Él es un peleador tan iluso que cree que él venció todas esas luchas, es que nadie le dice que él no ganó. Él vencería 22 seguidas allá y no vencería ninguna en Brasil? Mirko Cro Cop, Fedor, Yamamoto... el único japonés que le va bien en los EUA es Yushin Okami, y él nunca luchó en el circutio de allá, que es una farsa. Hay mucha diferencia cuando los árbitros son reales.

Wanderlei dejó Brasil. Él intenta pelear por Brasil, pero vive en Las Vegas, fué una empresa americana que lo hizo millonario, él coloca a sus niños en el sistema educativo americano, paga impuestos en los EUA, y cuando a él le es conveniente él lucha por Brasil. El pueblo brasileño no lo quiere, sabe que lo dejó, que lo abandonó. Yo amo el país de ellos, voy al país de ellos a gastar dinero en el país de ellos. Y mucho más del que Wanderlei puede conseguir.

Los Hermanos Nogueira

Yo escojo el medio de comunicación cuando quiero hablar de Brasil. Y escogí internet. Si yo supiera que allá existen computadoras, no habría hecho eso. Yo estaba en Las Vegas cuando los hermanos Nogueira fueron por primera vez a los EUA. Había un autobús parado en la señal roja y Rogério intentó alimentarlo con una zanahoria, mientras Rodrigo intentó domarlo. Creyeron que era un caballo. Y ahora usted me dice que ese país tiene computadoras? Yo no sabía de eso.

Contra quien quiere luchar

Quiero una lucha fácil, Anderson Silva o Wanderlei Silva. Hasta Pezão Silva. Todos ellos son horribles. Denme a un Silva.


José Aldo

Todo el mundo habla de esto, pero eso no existe. No existe torneo, campeonato llamado "libra por libra", cinturón... hay un sujeto llamado José Aldo al que colocaron como tercero en el ranking "libra por libra". Ellos lo colocaron campeón del UFC, él nunca luchó y ya era campeón. La cosa más absurda que eso fue cuando informaron que Matt Hughes era el campeón del mundo. No hay nada tan ridículo y mítico que el ranking "libra por libra". Es la misma cosa que discutir si Batman puede vencer a Superman, es imposible saber.

Anderson Silva

Me rechazó por 6 años. Yushin Okami lo derrotó, él se negó, Paulo Filho ganó en la práctica, él se negó, Machida lo venció en el entrenamiento y se convirtió en su buen amigo. Eso, y es el hombre que se hace llamar el mejor "libra por libra".

En que universo paralelo usted pega 300 veces a un tipo, él pasa las piernas por su cabeza por 8 segundos y es declarado vencedor? En las calles del estado de Oregon cuando usted pasa ocho segundos con las piernas envueltas en la cabeza de un hombre, eso no te hace el ganador, eso lo hace... no un ganador.

Okami vence. Personas adoran decir que fue descalificación, pero sólo miren: descalificación es una victoria. Y otra cosa: Anderson Silva sabía que estaba actuando bien, no le estaba gustando el ritmo de la lucha, e hizo aquello. Paulo Filho intentó la misma cosa. Anderson, eso no es un LA riot, usted sabía las reglas, es una lucha de jaula. Usted sabía que si hacía eso sería descalificado. En cinco años nunca quiso una revancha. Ahora él va a luchar contra él, no quiso luchar con él aquí. Él perdió y va a perder de nuevo.

fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/k2news/item/318-chael-sonnen-dispara-contra-o-brasil-n%C3%A3o-acredito-que-eles-t%C3%AAm-internet, http://www.tatame.com.br/2011/07/07/Sonnen-alfineta-Wand-e-diz-que-ira-ao-UFC-Rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario