miércoles, 20 de julio de 2011

Jon Jones vs “Rampage” Jackson comienzan las confrontaciones

.


El campeón de los medio-pesados del UFC, el americano Jon Jones y el ex-campeón de la categoría y actual contender, el también americano Quinton “Rampage” Jackson, comienzan con las provocaciones en la confernecia de prensa pre-lucha del UFC 135: Jones vs. Rampage, en Denver, Colorado.

Durante la colectiva de prensa pre-lucha, Jones y “Rampage” dijeron:

Rampage: “Yo respeto usted y todo más, creo que usted es el futuro del MMA, pero usted luchó con Shogun cuando él estaba oxidado”.

Jones: (balanceando la cabeza) “Tengo la certeza que después de la lucha va a decir ‘Usted no luchó contra el Rampage del PRIDE, usted luchó contra el Rampage estrella de cine.’ Siempre hay esas disculpas”.

Rampage: (riendo) “Usted está en lo cierto… En la verdad yo siempre tengo unas tres disculpas para mis derrotas”.

Jones: “Usted ya está pensando en algunas buenas ahora?”.

Rampage: “Yo no voy a necesitar de ninguna! Usted va a necesitar de un montón de ellas!”.

Jones iría a enfrentar a su ex-compañero de entrenamientos, el americano Rashad Evans, en el card del UFC 133, sin embargo debido a una rotura parcial de los ligamentos de la mano, Jones tuvo que retirarse de la lucha.

Y “Rampage” tuvo su camino de vuelta para el título con largos periodos alejado y con papeles en películas, pero dos victorias consecutivas, sobre el brasileño Lyoto Machida y el americano Matt Hamill lo pusieron de la vuelta como uno de los luchadores más carismáticos hay una disputa de título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario