sábado, 23 de julio de 2011

Fedor y Henderson comentan sobre su combate

.
Fedor Emelianenko

"Sería una victoria muy importante. Dan Henderson ha luchado por mucho tiempo y ha sido campeón en muchas organizaciones".
"Es claro que es importante ser campeón peso pesado. Lo que es más importante, sin embargo, es ser un maestro de mi deporte".
"No sé por cuanto tiempo voy a querer luchar. Es deseo de Dios. Lucharé la próxima lucha y veremos".
"Las dos derrotas [Ante Werdum y Pezão] no afectaron mi confianza de forma alguna. Si Dios está guiándome por un camino, entonces debo seguirlo".
"Una cosa que aprendí de la derrota es que puedo agradecer a Dios por todo mi éxito y derrotas".
"Gustaría que las personas se acordaran de mí como un luchador cristiano ortodoxo".
"No estoy correcto sobre cuanto pesaré. Probablemente el mismo peso que he pesado antes. Tal vez un poco más ligero. Creo que 100kg".

Dan Henderson

"No fue una decisión venir para los 94kg. Es difícil para mí ganar peso. He hecho mucho levantamiento de peso y he comido mucho".
"No me sentiré pequeño".
"Creo que no seré tomado por una llave de brazo aplicada por abajo [como la derrota de su amigo Matt Lindland ante Fedor, en 2007, por finalización]"
"Contra Werdum, él se mostró muy confiado con la defensa de finalizaciones. Todos pueden ser finalizados".
"Contra Silva [Pezão], él estaba un poco fuera de forma y el tamaño lo dominó. Silva se quedó por arriba y no lo dejó moverse".
"Él aún intentará acertarme con los mismos golpes que él intentó hacer en las dos últimas luchas".
"No olvidaré mi wrestling pero estoy ansioso para intercambiar con él en pie también".
"No tengo plan de ir hacia lugar alguno. Me gustaría defender el cinturón del Strikeforce".
"Siempre intento dar una pelea emocionante siendo la primera o la última lucha de mi contrato".

Fuente: http://manoamano.blog.terra.com.br/2011/07/22/fedor-emelianenko-e-dan-henderson-falam-sobre-luta-do-dia-30/

No hay comentarios:

Publicar un comentario