domingo, 30 de septiembre de 2012

Rory MacDonald habla de los cambios en su entrenamiento

. Rory MacDonald fue obligado a salir de lo que podría haber sido la pelea más importante en su currículum hasta la fecha y ha llevado a cambiar su rutina de su formación.


MacDonald estaba en Fuel TV esta semana y discutieron el no poder luchar contra BJ Penn en UFC 151 en Toronto (el evento que fue cancelado) y los cambios que planea hacer:

“Ha sido duro [esperando a que mi lesión sane]. Estoy listo para pelear de inmediato. Yo no soy nadie para sentarse en el banquillo. Pero parece que no puedo dejar de lesionarse en un entrenamiento. Voy a hacer cambios en la forma en que me preparo para las peleas y hacer las cosas a mi manera a partir de ahora. Voy a pelear mucho más. Voy a tener peleas con menor antelación. Estoy aprendiendo de los más viejos y ver cómo se preparan para la pelea, al igual que los dos meses de campamento de entrenamiento. Estoy cansado de eso. Voy a luchar más a menudo. “

“Me siento mucho mejor ahora. Yo soy capaz de hacer técnica, practicas de golpe y hacer acondicionamiento. Eso nos lleva a mi espíritu, en lugar de sentarme. Voy a poner lo que pasó detrás de mí y entrenar a partir de dos semanas “.

“Todavía voy a estar entrenando. Pero tengo que hacer las cosas a mi manera. Al final del día, yo soy el que entrar en la jaula y toma el riesgo y yo soy el que toma la decisión final. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario