viernes, 28 de septiembre de 2012

Kurt Angle habla sobre la posibilidad de una lucha de MMA

. Kurt Angle apareció en MMA Uncensored en Spike TV anoche jueves y dijo que, si bien la respuesta a si alguna vez va a pelear en MMA es “probablemente no”, él consideraría una oferta si el precio era justo. Angle se le preguntó si iba a tener una pelea MMA de una sola vez como Batista y le dijo: “No puedo decir sí o no. Tengo 43 años. Probé para los Juegos Olímpicos y me quedé por lesión. Mi cuerpo se está desgastando la lucha libre profesional no me ha ayudado, pero es probable que no. pero, si la oferta es lo suficientemente buena, nunca se sabe “. Angle también hizo sparring con Brock Lesnar durante sus días de WWE, su historia a menudo repetida porque él quería más tiempo para prepararse mucho más. En cuanto a si él se hubiera unido a MMA en los años 90 si hubiera sabido que iba a crecer tanto, él dijo: “Yo estaba demasiado lejos en la lucha libre evento estelar en WrestleMania que no había vuelta atrás. El dinero estaba en la lucha libre profesional en ese tiempo “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario