jueves, 22 de marzo de 2012

Junior dos Santos: “Voy a tratar de noquear a Overeem”

.
En recientes declaraciones Junior Dos Santos ha dejado claro que esta pelea es el reto mas grande de su carrera:“Creo que es el reto mas grande para mi striking, el viene de ser campeón de K-1, que es el evento mas grande de striking del mundo. El es un tipo muy fuerte, pero confio en mis habilidades y voy a tratar de noquearlo”Dos Santos viene recuperándose de una lesión en los ligamentos de su rodilla, es por eso que a pesar de entrenar en el campamento de los hermanos Nogueira, famosos por su estilo en Jiu-Jitsu brasilero, dos Santos no ha podido todavía entrenarse a fondo en dicha arte, pero según el en unos días mas estará apto para lo que el llama su plan B:“Seguramente mi Jiu-Jitsu será mi plan B, soy un peleador de MMA que entrena en todo ámbito, estoy preparándome para pelear en cualquier terreno, sea de pie, y si lo encuentro necesario iré al piso sin problema”

No hay comentarios:

Publicar un comentario