viernes, 10 de febrero de 2012

Cain Velasquez vs Frank Mir confirmada por Lorenzo Fertitta co-propietario de UFC

.
Desafortunadamente nos tendran tronandonos los dedos un tiempo mas para confirmar la fecha para dicho encuentro. Esto no solo era de esperarse, sino de desearse por el camino recorrido de Mir y de Velasquez que han pasado por la mayoria de los peleadores mas enfilados a el titulo de los pesados de la UFC.
Esto sin duda es un evento de primer nivel dado a los estilos diferentes que ambos peleadores poseen y que trataran de sacarle el mayor jugo para convertirse una vez mas en el Contendiente numero 1 de los completos.
Mir viene aun envalentonado por la buena racha que trae al saberse mejor que Minotauro Nogueira en la pelea de piso, donde sorprendio a todos no solo por su regreso del abismo del nokeo, sino por haber partido el brazo de uno de los mas temidos maestros de Jiu Jitsu Brasileño. Esto puede ir en contra de Frank Mir dado que no ha demostrado poder con las mieles de la fama y el roconocimiento, ya que entra a sus siguientes peleas demasiado confiado y con una alta dosis de soberbia, lo que le ha costado peleas como ante Lesnar y ante Carwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario