miércoles, 15 de febrero de 2012

Anderson Silva: Mi pelea perfecta sería contra George St-Pierre

.
Al parecer Anderson Silva esta pensando en una super pelea contra George St-Pierre, no sabemos si para demostrar que el es el indiscutido mejor libra por libra del mundo, o para cerrar una ilustre carrera con broche de oro. En horas de la mañana en una entrevista para ESPN LA 710 AM , Silva confirmó que le gustaría enfrentarse a St-Pierre.
Anderson Silva que increíblemente no pierde desde el 28 de Junio de 2006, y que entre algunos records ostenta el mayor número de defensas por un título en UFC, así como el reinado mas largo en la historia de la empresa, así también no nos olvidemos que siendo un peso medio natural, derrotó a semipesados de primer nivel como Forrest Griffin y James Irvin.
“GSP es perfecto para mi, seria una magnifica pelea, el es un buen tipo, creo que algún dia nos vamos a enfrentar”
Una de las preguntas que le hicieron, y que también entra en una categoría de “pelea soñada”, es un posible combate contra Jon Jones, a lo cual “La Araña” respondió que no es una buena pelea para el.
“ Jon Jones tiene mucho más peso, es una categoría diferente, otro estilo de pelea a la de las categorías más livianas,” en mi campamento tenemos tipos como “Minotoro” Nogueira o Lyoto Machida” para él.
Por ahora Silva está enfocado en tal vez la pelea más importante de su gloriosa carrera, ante Chael Sonnen, quien parece decidido a robarle el título, nada más y nada menos que en Brasil, en una pelea que está pactada para mitad de año, otro evento en Brasil que al parecer será el más grande de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario