martes, 20 de diciembre de 2011

Brock Lesnar y Alistair Overeem listos para UFC 141

.
El próximo 30 de diciembre, ambos peleadores se verán las caras para determinar al retador número uno para el cetro de la UFC, por lo cual este lunes estuvieron presentes en una conferencia de prensa donde los dos se mostraron concentrados y convencidos de llevarse la victoria.
Overeem aseguró estar concentrado para este combate, pese a la salud de su madre por la cual se dieron rumores de su posible salida del cartel.
“he tratado de mantenerme enfocado en la pelea, relajándome, aunque tengo ahora una situación con mi madre, pero estoy listo”
Por su parte Lesnar dijo que ha entrenado mucho y está motivado por su regreso.
“es un deporte que debes siempre evolucionar para estar en la cima. No puedo esperar a volver al Octágono”, y se dijo listo tras 14 meses de ausencia tras la última vez que entró al Octágono: “Soy competitivo y hay electricidad en el ambiente, estoy contento”
Además sobre su recuperación y cirugía que tuvo que pasar, comentó:
“No hay nada fácil al respecto. Pero todos queremos estar saludables, se siente bien estar sano. Viendo atrás claro uno piensa, pude haber hecho algunas cosas diferentes sobre la cirugía. Pero hay que vivir con tus decisiones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario