jueves, 29 de diciembre de 2011

Brock Lesnar sobre Alistair Overeeem: “Será mi regalo de Navidad”

.
Brock Lesnar, excampeón de peso completo del UFC, dijo hoy que está en óptimas condiciones físicas para enfrentar a Alistar Overeem, su oponente este 30 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.
“Yo no voy a quedarme comparando cuantas luchas él tiene y etc. Usted no entra en esta compañía y en esta categoría si usted no fuera bueno. Pero todo puede suceder porque yo me siento muy bien, tan así como yo no me sentía hace mucho tiempo, y yo sé que esta va a ser una gran lucha. Este es mi regalo de Navidad, andar con salud y volver al octógono”,
En otro momento, al ser consultado sobre su retiro, fue enfático en negar tal posibilidad.
“Yo no estoy listo para retirarme. Al fin del día luchar es lo que yo sé hacer”,
Finalmente dejó claro que entrenó bastante para la lucha contra el holandés.
“Yo tengo a los mejores pesos pesados en mi academia para imitar a Alistair. Yo no creo que él entiende eso”
Finalmente dejó claro que entrenó bastante para la lucha contra el holandés.
“Yo tengo a los mejores pesos pesados en mi academia para imitar a Alistair. Yo no creo que él entiende eso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario