.
¡Histórico! Chris Weidman acaba de sorprender al mundo derrotando de manera contundente por la vía del nocaut al considerado mejor peleador de la actualidad (y de la historia para algunos) Anderson Silva en el evento principal de UFC 162.
Para muchos Chris Weidman era el hombre destinado a terminar con la histórica racha de victorias consecutivas al interior del octágono de Anderson Silva, quien parecía imbatible, se dijo que su wrestling era la clave, que su actitud de rebeldía seria el factor pero finalmente “The Spider” con su exceso de confianza y menosprecio de su rival fue lo que termino pasando la cuenta al Brasilero.
Silva quien tras un intento de sumisión por parte de Weidman, pareció tomar control de la pelea, comenzó irresponsablemente a bajar la guardia y a incitar a Weidman a golpearlo ademas de burlarse de el, con las claras intenciones de hacerlo caer en el juego mental que nos tiene acostumbrado, pero esta vez fue demasiado.
Weidman se encontró con un Silva con la guardia baja mal parado y conecto una izquierda que si bien no fue muy potente basto para enviar al ahora ex campeón a la lona, terminando la pelea con una violenta dosis de ground and p0und, convirtiéndose así en el nuevo campeón de peso medio de UFC.
Horrible manera de terminar su legado como campeón, una pelea que quedara en la historia no por haberla ganado Weidman, si no en la manera que Silva la perdió, irresponsable para una leyenda de las artes marciales de su calibre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario