.
Siguiendo la extraña serie de sucesos de hoy; ahora la historia ha dado otro giro. Jon Jones se enfrentará a Vitor Belfort, el ex campeón del campeonato de peso semipesado de UFC, el 22 de septiembre en Toronto.
Jones fue originalmente programado para hacer frente a Dan Henderson en el UFC 151 en Las Vegas, sin embargo, Henderson se vio obligado a retirarse esta semana debido a una lesión en la rodilla. El ex mediano Chael Sonnen se le ofreció el lugar de reemplazo y pareció brevemente que el UFC 151 se llevará a cabo con Jones vs Sonnen como cabeza de cartel. Sin embargo, Jones finalmente declinó la pelea, forzando la cancelación sin precedentes de todo un evento del UFC.
Esta mañana, el presidente de UFC Dana White anunció que Jones se enfrentará al ex campeón Lyoto Machida en una revancha que sería la principal pelea del evento UFC 152 el 22 de septiembre. Machida ganó el punto contendiente con su knockout espectacular sobre Ryan Bader a principios de este mes. Pero esta vez era Machida quien negó la oportunidad, abriendo la puerta a Belfort también brasileño para ganar el visto bueno.
Belfort había sido programado para luchar contra Alan Belcher en middlewight en el UFC 153 en Río, un reemplazo para esa pelea se dará a conocer en los próximos días.
sábado, 25 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario