lunes, 23 de julio de 2012

Ronda Rousey dispara contra Michael Phelps: 'Todo lo que usted hace es nadar'

La metralleta giratoria que es la boca de Ronda Rousey no para de disparar, en todas las direcciones. Después de criticar abiertamente en la prensa a las luchadoras Cris Cyborg, Miesha Tate y Sarah Kaufmann, a la socialite Kim Kardashian y hasta un ex-novio que la buscó después de la fama, la campeona peso gallo del Strikeforce hizo ahora sus ataques para el nadador Michael Phelps, record de medallas de oro en una única edición de los Juegos Olímpicos. La ex-judoca olímpica acusó al compatriota de ser arrogante y no socializar con los compañeros durantes los Juegos de Pekín-2008.



En entrevista al canal de Youtube del reportero Elie Seckbach, Rousey se acordó de una fiesta para la delegación olímpica americana en Pekín, en la cual hasta los astros de la NBA de la selección de baloncesto fraternizaron con el resto de los atletas. Según ella, sin embargo, Phelps tenía una área privada en la fiesta sólo para su grupo.


"Esos jugadores de la NBA son más importantes que ese chico, y ellos están disfrutando con nosotros. Somos compañeros de equipo. No somos un montón de títeres. Venga a andar con nosotros!", dijo Rousey en la entrevista.



Rousey reclamó que hubo una situación semejante durante la participación del equipo olímpico americana en el programa de TV "The Oprah Winfrey Show". Irritada, la luchadora dijo que la natación no es algo tan difícil.


"No gusto de ser compañera de equipo de alguien asi. Yo ni quería salir de mi camino para decir hola para ese tipo! Todo lo que usted hace es nadar", disparó.


Michael Phelps tiene 14 medallas de oro olímpicas - seis en Atenas-2004 y ocho en Pekín-2008 - además de dos bronces en Atenas. Con tres medallas más en Londres, el nadador americano va a quebrar el récord total de la gimnasta soviética Larissa Latynina, que conquistó 18 medallas en tres Olimpiadas. Ronda Rousey tiene sólo una medalla olímpica, un bronce en la categoría hasta 70kg en Pekín 2008, pero su medalla fue la primera de una mujer americana en el judô en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario