.
Derrotado por Anderson Silva hace dos semanas, Chael Sonnen ya tiene un nuevo rival para intercambiar provocaciones. Él y su compatriota Quinton "Rampage" Jackson están provocándose desde el inicio de la semana, cuando el medio pesado insultó a Sonnen, lo clasificando como una porquería y pidiendo su salida del UFC. Aún después de haber respondido a Rampage, Chael no perdió una oportunidad de atacar. Además de clasificar al rival como ''estupido'', Chael Sonnen afirmó que aceptaría un duelo dentro del octógono.
"Si la estupidez fuera una enfermedad tratada por la medicina, Rampage sería el primero en la fila de la farmacia, todas las mañanas. Si él quiere luchar conmigo, vamos a luchar. Pero, en la realidad, él viene de dos derrotas consecutivas y no consigue ni batir el peso. Nadie se preocupa con él. Rampage no mantiene sus palabras y estará fuera de la organización en algunos meses. Pero, si quisiera luchar, acepto", disparó Chael Sonnen.
Dias después de su derrota ante Anderson Silva, Sonnen llegó a meditar subir para luchar entre los medio pesados, categoría de Jackson. Él aún no tomó una decisión definitiva sobre eso.
Rampage Jackson fué anunciado para enfrentar al brasileño Glover Teixeira en el UFC Río III, en octubre. Él viene de una derrota ante Ryan Bader en el UFC 144, en febrero de este año y se piensa en su retiro después del combate. Sonnen, por su parte, aún no sabe cual será su rumbo después de la derrota ante el Spider. Chael llegó a pensar subir para la categoría de los medio pesados.
Fuente: http://sportv.globo.com
domingo, 22 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario