lunes, 14 de abril de 2014

Ronda Rousey defenderá cinturón contra Alexis Davis en el UFC 175

.
Parece que la lucha tan mentada entre Ronda Rousey y Gina Carano será aún más tarde. El viernes, el presidente de UFC, Dana White, llevó a Twitter para decir que el campeón de peso gallo, defenderá su cinturón de UFC de nuevo el 5 de julio en Las Vegas contra el canadiense Alexis Davis.

La pelea será la tercera defensa del título de Ronda, en poco más de seis meses. El campeón está invicto en MMA durante 9 peleas y venció a Miesha Tate diciembre pasado y Sara McMann en febrero de este año. Desde entonces, se ha dedicado al rodaje de la película "El séquito"

Y Alexis Davis es el actual número dos del ranking en la división. Cinturón negro en jiu-jitsu, la canadiense ganó las tres peleas que disputó en el UFC con victorias sobre Jessica Eye, Liz Carmouche y Rosi Sexton y proviene de una secuencia de cinco victorias consecutivas. En MMA, Davis tiene un récord de 16 victorias y cinco derrotas.

Con el anuncio de hoy, UFC 175 contará con dos peleas por el título, ya que la pelea principal será entre el campeón de peso medio Chris Weidman contra Lyoto Machida. La tarjeta tendrá todavía Chael Sonnen contra Wanderlei Silva. La noche siguiente, el mismo escenario acogerá la final de TUF 19, con el duelo principal entre entrenadores BJ Penn y Frankie Edgar.

UFC 175: Weidman vs Machida
5 de julio de 2014, Las Vegas (EUA)
CARD
  • Peso medio: Chris Weidman vs Lyoto Machida
  • Peso gallo: Ronda Rousey vs Alexis Davis
  • Peso medio pesado: Wanderlei Silva vs Chael Sonnen
  • Peso medio pesado: Ryan Bader vs Rafael Feijão*
  • Peso medio: Uriah Hall vs Thiago Marreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario