lunes, 3 de marzo de 2014

peso' Jon Jones ironiza a Daniel Cormier: 'Feliz de que haya conseguido perder tanto peso'

.
"Estoy feliz por él (Cormier), que haya conseguido perder tanto peso, porque eso puede ser una inspiración para mucha gente. Hablando sobre su habilidad, es difícil decir en que punto él está, porque Pat Cummins no tiene mucha experiencia en el MMA. Si analizáramos la forma como él aplicaba sus puños, era posible ver que él no lo hacía de forma equilibrada. Si usted da a cualquier buen atleta un desafío como ese, lo que se espera es una performance dominante. No quiero faltar el respeto a Pat Cummins, que mostró coraje al aceptar una lucha como esa con poco tiempo para prepararse".

Preguntado si continúa pensando en luchar entre los pesos-pesados, el campeón garantizó que su ida para la mayor categoría del UFC es ineludible.

"Estoy haciéndome más viejo y mis músculos están desarrollándose cada vez más. Además de eso, están los desafíos, las posibilidades de quebrar récords y de construir un legado cada vez más sólido. Si fuéramos a pensar en la posibilidad de ser campeón mundial de los pesos-pesados, a quienes no le gustaría poder conquistar eso? Tengo muchos planes para mi carrera, y creo que el cambio para los pesos-pesados es ineludible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario