lunes, 21 de enero de 2013

VITOR BELFORT REGRESÓ.

. El combate estelar estaba por comenzar, Vitor Belfort vs. Michael Bisping; el UFC on Fx 7 se realizaba en Brasil y el público alentaba a sus compatriotas. Pero cuando ingresó Belfort, los gritos de aliento disminuyeron, todos pensaban que su carrera había terminado, que no podría contra Bisping.


Después de recordadas derrotas frente a Anderson Silva por ejemplo, parecía que nadie recordaba al Campeón, Vitor Belfort. Por ejemplo, el año pasado se promocionó su combate anterior en TV, este UFC ni siquiera fue transmitido en Brasil en canales abiertos.

Volviendo al evento del sábado 19 de enero, Michael Bisping ingresó confiado al Octágono, luego apareció Victor en mejor forma física que nunca, muy definido y con menos peso que en sus anteriores combates.

Comenzó el combate y la velocidad de Victor Belfort se notó desde el principio, durante el primer round estudió a Bisping, lo midió y lanzó muy buenas patadas al cuerpo del inglés.

En el segundo round, Belfort tomó la iniciativa y conectó muy buenos golpes de puños, lo que Bisping nunca esperó fue que Belfort pateara bien, ya que la mayoría de los combates que ganó, lo logró con puños. Pero, repentinamente; una rápida patada de izquierda a la cabeza lo dejó fuera de combate, y marcó el regreso del “Fenómeno”, el que todos pensaban que estaba acabado.

Y así regresó Vitor Belfort, esperando enfrentar a Jon Jones y tal vez a Anderson Silva en el futuro, además de su combate pendiente con Wanderlei Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario