lunes, 30 de abril de 2012

domingo, 29 de abril de 2012

UFC 148 (POSTER OFICIAL)

.
Este es el poster oficial del próximo UFC 148 que realizará el sábado 7 de julio de este año con el combate estelar entre el Campeón Anderson Silva y Chael Sonnen.

sábado, 28 de abril de 2012

A quien quiere como oponente Daniel Bryan en Wrestlemania 29?

.
En una reciente entrevista, el ex-Campeon Muundial de Peso Pesado y "Hombre del Yes!", Daniel Bryan a revelado el nombre de la super estrella con la quiere enfrentarse en el WrestleMania 29 que se realizara el proximo año desde MetLife Stadium en East Rutherford, esto fue lo que dijo Bryan: "Yo pienso que seria realmente fantástico, por como nuestras carreras han sido, con CM Punk. Yo pienso que seria un gran combate principal y seria increíble salir allí delante de 70.000 personas y mostrarles lo que ambos podemos hacer. Ambos luchábamos frente a 35 personas por lo que luchar frente a esa cantidad de multitud seria increíble." Read more »

viernes, 27 de abril de 2012

Posible combate entre Randy Orton y Brock Lesnar en Summerslam

.
El plan actual de la WWE es enfrentar a Brock Lesnar con Randy Orton en el PPV SummerSlam. Según informa Wrestling Observer, hay diferentes factores que tienen que cuadrar para que se dé el combate y las cosas podrían cambiar con el tiempo, pero en estos momentos la WWE siente que el combate Brock Lesnar Vs Randy Orton sería un buen impulso para las ventas de su mayor PPV del verano.

jueves, 26 de abril de 2012

CARTELERA DEL UFC 146 (ACTUALIZADA)

.
Cartelera Principal del UFC 146: Comabte Peso Pesado por el Campeonato: Junior dos Santos (Campeón) vs. Frank Mir. Peso Pesado: Cain Velasquez vs. Antonio Silva. Peso Pesado: Roy Nelson vs. Gabriel Gonzaga. Peso Pesado: Shane del Rosario vs. Stipe Miocic. Peso Pesado: Mark Hunt vs. Stefan Struve. Cartelera Preliminar FX. Peso Pluma: Diego Brandao vs. Darren Elkins. Peso Leve: Evan Dunham vs. Edson Barboza. Peso Medio: Jason Miller vs. C.B. Dollaway. Peso Leve: Jacob Volkmann vs Paul Sass. Carelera Preliminar Facebook. Peso Welter: Dan Hardy vs. Duane Ludwig. Peso Semi-Pesado: Kyle Kingsbury vs. Glover Teixeira. Peso Pluma: Mike Brown vs. Daniel Pineda.

miércoles, 25 de abril de 2012

JUNIOR DOS SANTOS VS. FRANK MIR (UFC 146)

. Después del polémico test de Alistair Overeem, Dana White decidió que sea Frank Mir quien enfrente a Junior Dos Santos, aquí verás un nuevo trailer sobre el combate que se realizará en el UFC 146:

martes, 24 de abril de 2012

Paul Heyman desmiente estar ayudando a Brock Lesnar en sus promos

.
Hace algunas horas se difundió en varias webs la “noticia” de Paul Heyman se encontraba detrás de los promos de Brock Lesnar en su regreso a WWE Pero via Twitter, el creador de ECW ha desmentido tajantemente esa información: Aunque me halaga, no tengo nada que ver con los promos de Lesnar, todo el crédito es para Brock y WWE

lunes, 23 de abril de 2012

domingo, 22 de abril de 2012

Dana White explica decisión de pactar Junior Dos Santos vs Frank Mir

.
El presidente del UFC, Dana White, anunció, el último viernes, que el desafiante de Junior "Cigano" Dos Santos en el UFC 146, el día 26 de mayo, será Frank Mir. En conferencia de prensa realizada después del UFC 145, en la madrugada de sábado para domingo, Dana explicó que decidió sustituir a Alistair Overeem, atleta que será juzgado el día 24 de abril por doping en la Comisión Atlética de Nevada, pues necesitaban trabajar la promoción del próximo pay-per-view, y no estaban optimistas con relación al éxito de la defensa de Overeem. Fuente: http://www.tatame.com.br/2012/04/22/UFC--Dana-explica-decisao-de-casar-Cigano-x-Mir

sábado, 21 de abril de 2012

Anderson Silva: “Soy un poco metrosexual”….Chael Sonnen responde

.
Ante las declaraciones del campeón de los pesos medios en el UFC Anderson Silva, sobre que se considera metrosexual, la respuesta del polémico Chael Sonnen no se hizo esperar y esto fue lo que comentó: “Estoy sorprendido! ¿En verdad? Eso me sorprende. Que sigue, ¿Me van a decir que una chica de la UFC se desnudó por un par de dólares? Me estás sorprendiendo, no lo creo, es como si me dijeras que Overeem resultó positivo en el doping. Tendré que verlo con mis propios ojos, en verdad no te puedo creer.”

jueves, 19 de abril de 2012

“Los niveles de testosterona de Overeem estaban fuera de la norma, eso no es ilegal”…Atte Chael Sonnen

. El siempre polémico y retador al titulo que tiene en su poder Anderson Silva, el señor Chael Sonnen nuevamente da de que hablar pues en el programa UFC Tonight comento esto: “Hey, si yo fuera un miembro de los medios y alguien me dijera que Alistair Overeem fallo una prueba de dopaje, lo primero que diría fuera: ¿En verdad? ¿De que resulto positivo? Ahora, esas son preguntas básicas donde te das cuenta que la historia se comienza a destruir. Alistair Overeem no resulto positivo de nada, fin de la historia. Los niveles de testosterona de Overeem estaban fuera de la norma, eso no es ilegal, eso simplemente es fuera de la norma. Es una bandera roja y Alistair solo tiene que dar una explicación. No es contra las reglas.” Recordemos que Overeem aún puede pedir que se efectúe una prueba más y con esto obtener su licencia para pelear ante “Cigano” Junior Dos Santos, aún queda una pequeña esperanza de ver a Junior defender el titulo de los Pesados ante Overeem, puesto que Dana white ya confirmo que Mir vs Caín Velasquez si se llevará a cabo,y que Mark Hunt no recibirá una oportunidad por el Campeonato.

miércoles, 18 de abril de 2012

martes, 17 de abril de 2012

“Lyoto” Machida entre otros opinan sobre el Ufc 145

. Comunicado de prensa a continuación:
La pelea entre Rashad Evans y Jon Jones ha acaparado la atención total de los aficionados, peleadores y sobre todo ex campeones de la división semicompleta.
Es por eso que los ex monarcas de las 205 libras, dan su punto de vista acerca de la rivalidad entre Jones y Evans.
Mauricio “Shogun” Rua
“Ellos son dos atletas inteligentes y estratégicos. Ambos pelean pensando en las fortalezas y debilidades de su rival y eso los hace más peligrosos. Pero creo que Jon Jones tiene la ventaja por su altura. El no es solamente alto, también es muy rápido y puede reaccionar de forma muy intrépida. Yo creo que ganará Jones. Sin embargo, no olvidemos que Rashad tendrá un buen plan y estoy ansioso de saber que intentará hacer en esta pelea”.
“Lyoto” Machida
“Jones vs. Evans es una gran pelea para los aficionados y para los peleadores de la división. Es un combate interesante: Jones es un peleador impredecible y fuerte en todos los aspectos del deporte, pero Rashad es un buen luchador y tiene la rapidez para alcanzar a Jones”.

domingo, 15 de abril de 2012

Resultados:Ufc Gustafsson vs Silva

. Alexander Gustafsson derrota a Thiago Silva por decisión unánime.
Brian Stann derrota Alessio Sakara por KO, minuto 2:26 del primer round.
Siyar Bahadurzada logra la victoria ante Paulo Thiago por KO ,minuto 0:42 del primer round .
Dennis Siver le ganá a Diego Nunes por decisión unánime .
John Maguire somete a DaMarques Johnson con un armbar en el minuto 4:40 del segundo asalto.
Brad Pickett vence a Damacio Page con un rear naked choke, minuto 4:05 del segundo round.

El Sueco Gustafsson obtiene una victoria mas dentro del UFC, lo cual lo pone como aspirante para contender por el titulo que tiene en su poder Jon Jones, quizá algunas peleas más y este prospecto se volverá una realidad, y pueda recibir una oportunidad por el Light Heavyweight Championship.

sábado, 14 de abril de 2012

viernes, 13 de abril de 2012

UFC: “Si la Comisión Atlética y UFC quieren que me enfrente a Overeem, lo haré …” Atte:Junior Dos Santos

.
El campeón Brasileño en la categoría de los pesados Junior “Cigano” Dos Santos ha comentado sobre la posibilidad que la Comisión Atlética le conceda la licencia a Alistair Overeem para pelear en el evento UFC 146, veamos que es lo que dice Junior:“Si la Comisión Atlética y la UFC quieren, me enfrentaré a el. Soy un peleador y estaré ahí para pelear, pero esto seguramente le falta el respeto a las artes marciales mixtas y a la seriedad del deporte. Esto también sería algo injusto, injusto para mi. Nunca he usado estos dispositivos para generar fuerza. Creo que lo mejor sería hacer pruebas de sangre, así como en las olimpiadas, no pruebas de orina, ya que en la sangre es mas fácil detectar las sustancias ilegales.”“Queremos saber quien es el mejor peleador, no el mejor mentiroso. Ser un campeón mundial utilizando usos de drogas no te convierte en un campeón. Puedo decir claramente que soy un campeón sin haber usado nada ilegal ni artificial para llegar aquí. Yo estoy a favor de pruebas más rigurosas para asegurar cuando alguien esta dopado. Si Overeem es mas agresivo y fuerte resistirá mas a los golpes y será mas difícil para mi. Si pierdo será injusto.”

jueves, 12 de abril de 2012

Tito Ortiz planea trabajar en la Wwe

.
Karyn Bryant de MMAHeat.com habló con el veterano de peleador de UFC Tito Ortiz en Suecia durante este fin de semana. Tito dice estar interesado en una carrera en la WWE una vez que su actual contrato con UFC expire.
Hace años, había a menudo rumores sobre Ortiz estar interesado en trabajar para la WWE, pero eso nunca sucedió.
El tema se ha reactivado debido al reciente regreso de Brock Lesnar a la WWE luego de una carrera en la UFC

martes, 10 de abril de 2012

lunes, 9 de abril de 2012

domingo, 8 de abril de 2012

UFC 148: Cartel hasta el momento

. Hasta el momento estos son los encuentros pactados para el UFC 148 en el cual la pelea estelar corre a cargo de Dominick Cruz campeón en la división Bantamweight del UFC en contra de “California Kid” Urijah Faber una vez más, pues ambos ya tuviéron un combate por el titulo en el UFC 132, en el cual Dominick retuvo por decisión unánime el cinturón; veremos que pasa en esta segunda parte, a continuacion el programa hasta ahora:
Bantamweight bout: Dominick Cruz Vs Urijah Faber II
Light Heavyweight bout: Tito Ortiz vs. Forrest Griffin III
Middleweight bout: Rich Franklin vs. Cung Le
Middleweight bout: Michael Bisping vs. Tim Boetsch
Welterweight bout: Demian Maia vs. Dong Hyun Kim
Bantamweight bout: Renan Barão vs. Ivan Menjivar
Lightweight bout: Melvin Guillard vs. Fabrício Camões

viernes, 6 de abril de 2012

jueves, 5 de abril de 2012

miércoles, 4 de abril de 2012

Alistair Overeem dio positivo en control antidoping

.
El ex-campeón pesado de Strikeforce, Dream y K-1 Alistair Overeem, dio positivo en un control antidopaje sorpresa llevado a cabo después de la rueda de prensa previo a la UFC 146 en las Vegas, Nevada el pasado 27 de Marzo y que fue realizado por la Comisión Atlética de Nevada.
Dicha Comisión informó que el gigante holandés, sobrepasó el límite en la relación del nivel de Testosterona/Epitestosterona, los límites permitidos normalmente van desde 6/1, y el nivel encontrado en Overeem fue de 10/1.
La lista de los examinados en este control sorpresa fueron: Junior dos Santos, Frank Mir, Cain Velasquez, Roy Nelson, Antonio Silva, y Alistair Overeem el informe lo dio el director ejecutivo de la Comisión Atlética Keith Kizer, en donde todos los resultados fueron negativos excepto el ya mencionado positivo del holandés.

martes, 3 de abril de 2012

Cain Velasquez quiere que Cigano venza a Overeem para obtener revancha

.
Cain Velasquez defendió por primera vez el cinturón de los pesos pesados del Ultimate Fighting Championship contra el entonces desafiante Junior de los Santos el día 12 de noviembre de 2011, en aquella que fue una de las luchas más aguardadas del año pasado. Cain resistió solamente sesenta y cuatro segundos y reconoce que debería haber actuado de manera diferente contra ‘Cigano’.


“Yo podría haber atacado más pero permanecí en la extensión de alcance de los puños de él y eso no es la cosa más inteligente a hacer contra Junior. Podría haber usado más wrestling y atacado pero no hice ninguna cosa ni otra. Pero eso es algo con que aprendí y ahora a seguir defrente”, dijo en entrevista al MMAFighting.com.

El ex-número uno del mundo retornará al octógono el día 26 de mayo, contra Frank Mir, en el card principal del UFC 146, que coincidentemente marca la primera defensa de título de Junior dos Santos, que enfrentará a Alistair Overeem. Velasquez dice que espera que el brasileño venza para que tener la oportunidad de hacer la revancha, si él derrota a Mir.

“Va a ser una lucha difícil. Creo que que en el clinche, en la distancia y obviamente en el alcance de las patadas Overeem tendrá mejores oportunidades, pero en la zona de puños Dos Santos puede vencer la lucha siempre. Espero que él venza y entonces podré tener la revancha. Creo que él vencerá pues es un tipo atlético y el boxeo de él es realmente muy bueno”, reconoció.

El UFC 146 tendrá por primera vez en la historia de la organización estadounidense el card principal solamente con luchas entre pesos pesados y ya es apuntado en el papel como uno de los mejores eventos de 2012.

Fuente: http://manoamano.blog.terra.com.br/2012/04/03/cain-velasquez-torce-por-cigano-contra-overeem-para-obter-revanche/