viernes, 13 de abril de 2012

UFC: “Si la Comisión Atlética y UFC quieren que me enfrente a Overeem, lo haré …” Atte:Junior Dos Santos

.
El campeón Brasileño en la categoría de los pesados Junior “Cigano” Dos Santos ha comentado sobre la posibilidad que la Comisión Atlética le conceda la licencia a Alistair Overeem para pelear en el evento UFC 146, veamos que es lo que dice Junior:“Si la Comisión Atlética y la UFC quieren, me enfrentaré a el. Soy un peleador y estaré ahí para pelear, pero esto seguramente le falta el respeto a las artes marciales mixtas y a la seriedad del deporte. Esto también sería algo injusto, injusto para mi. Nunca he usado estos dispositivos para generar fuerza. Creo que lo mejor sería hacer pruebas de sangre, así como en las olimpiadas, no pruebas de orina, ya que en la sangre es mas fácil detectar las sustancias ilegales.”“Queremos saber quien es el mejor peleador, no el mejor mentiroso. Ser un campeón mundial utilizando usos de drogas no te convierte en un campeón. Puedo decir claramente que soy un campeón sin haber usado nada ilegal ni artificial para llegar aquí. Yo estoy a favor de pruebas más rigurosas para asegurar cuando alguien esta dopado. Si Overeem es mas agresivo y fuerte resistirá mas a los golpes y será mas difícil para mi. Si pierdo será injusto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario