lunes, 19 de noviembre de 2012

Dana White: 'Yo quiero, Anderson quiere... Voy hacer la pelea contra St-Pierre'

. Después de vencer a Carlos Condit y mantuvo su cinturón peso welter del UFC en el UFC 154, pero el canadiense Georges St-Pierre se reusó a confirmar la aguardada superlucha contra Anderson Silva, alegando que necesitaría pensar con tranquilidad. El presidente del UFC, Dana White, sin embargo, garantizó a los fans que hará el duelo, que valdrá el título de el "mejor luchador libra-por-libra del mundo", sucederá.


"Anderson Silva quiere, yo quiero... (Mi trabajo) Es hacer que eso pase. Voy a hacer esa lucha con GSP suceda... Probablemente alrededor de mayo", afirmó White en entrevista a la TV estadounidense.


El presidente contó aunque Anderson Silva le dijo, durante el evento de este sábado, que "está listo" para la superlucha. Sin embargo, White dijo que le daría a St-Pierre unas vacaciones para descansar por algunas semanas antes de discutir esa posibilidad.


En entrevista al canal de TV compañero del UFC en los Estados Unidos, el brasileño dijo que gustó el "nuevo Georges", y que su plan es enfrentarlo es enseguida. En la conferencia de prensa posterior al evento, St-Pierre, que apareció con un saco de hielo en la cabeza, volvió a decir que aún quería descansar después de "recibir mucho" de Condit, pero especuló sobre cual categoría de peso sería usada para el combate con Andrson Silva.


"No sé aún. Es una buena pregunta. Sé que Anderson luchó con 168 libras (76,2kg) cuando yo andaba con 20 años. No sé cuántos kilos él tiene actualmente. Yo no puedo subir o descender mucho de peso. Lucho siempre con 170 (77,1kg). Yo puedo aparecer con 177 (80,3kg), pero yo no sé el peso normal de él, él puede aparecer con 93kg, 100kg. No sé, pero el UFC puede hacer mágia, vamos a ver (risas)", comentó St-Pierre.


White siguió la respuesta avisando a los periodistas que sería inútil hacer preguntas a St-Pierre sobre la superlucha, pues él aún no conversó con el luchador sobre sus detalles. El campeón aprovechó la oportunidad para criticar la atención extra que la superlucha recibió durante la preparación para el enfrentamiento con Condit.


"Lo que me irritó fue que yo aún ni había vuelto y todos estaban hablando de Anderson Silva, y hallo eso irrespetuoso. Mi adversario es un óptimo luchador. Ahora necesito de una parada, un descanso, recibí mucho en la cabeza".

Fuente: http://www.fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=10610:dana-white-yo-quiero-anderson-quiere-voy-hacer-la-pelea-contra-st-pierre&catid=325:ufc&Itemid=874

No hay comentarios:

Publicar un comentario