lunes, 8 de octubre de 2012

Anderson Silva: Mi meta es retirarme invicto

. Anderson “The Spider” Silva, en una entrevista a UFC.com nos cuenta cual es la razón por la cual tomó la pelea con tan poco tiempo de antelación, la diferencia de pelear en las 205 lbs, su opinión de Stephan Bonnar y las metas aun por cumplir en su carrera:


“Pelear en esta cartelera fue un favor que Dana me pidió y en la cual yo tenía que salvar el evento y su evento principal, aparte es una oportunidad para devolver a los fans de Brasil todo el apoyo que me han dado”

Por pelear en las 205 lbs:

“Creo que tengo mas velocidad en esta categoría, no se en cuanto a poder, pero definitivamente creo que seré más ágil. Dado el poco tiempo que tuve de prepararme definitivamente será más fácil mantenerme en 205 que tratar de bajar a las 185 lbs.

Acerca de Stephan Bonnar:

Tenemos que respetar a Stephan Bonnar. El es una de las razones por las cuales las MMA y la UFC están donde están hoy en día. El ha hecho muchísimo por el deporte y se le tiene que dar el crédito que merece.

Anderson Silva y su futuro:

Este es un deporte individual y uno tiene que entrenar y superarse todo el tiempo, espero continuar mi cadena de victorias y retirarme invicto de la UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario