miércoles, 27 de junio de 2012

Fedor Emelianenko admite oportunidad de una súper lucha contra Brock Lesnar

.
Menos de una semana después de anunciar su retiro del MMA, la leyenda Fedor Emelianenko, considerado por muchos el mayor luchador peso pesado de MMA de todos los tiempos, admitió que puede reconsiderar su decisión si hay una buena propuesta por una lucha interesante. Hay rumores de que Fedor podría haber recibido un sondeo para hacer una superlucha contra el estadounidense Brock Lesnar, ex-campeón de los pesos pesados del UFC y uno de los principales nombres del WWE, la lucha libre de entretenimiento de los Estados Unidos. Uno de los líderes de popularidad en los EUA, elevando las ventas de paquetes de pay-per-view del UFC en el país, Lesnar sería la garantía de una gran audiencia, que sumada a la vuelta de Fedor para una posible última lucha en la carrera, podría convencer al ruso a aplazar su salida de los octógonos.
"No estoy prometiendo nada, pero todo es posible. En verdad, yo sé que aún me preguntarán muchas veces si pretendo volver a luchar, y eso no me incomoda. Creo que, con el tiempo, las personas van a aceptar mi decisión. Los fans no deben quedarse decepcionados con mi decisión de parar. Agradezco a todos los que me apoyaron. Hoy yo digo que mi hora llegó, porque tengo hijas, y ellas están creciendo lejos de mí. Para un padre como yo, que coloca a la familia siempre en primer lugar, esto es muy difícil. En verdad, gustaría que Rusia formara nuevos astros del MMA", dijo Emelianenko a la web "MMAMania".
Los rumores sobre una lucha entre Fedor y Lesnar comenzaron cuando la web de la organización que tenía los derechos de las luchas del ruso, la M-1 Global, fue hackeado con una noticia falsa de que la lucha entre los dos gigantes estaría confirmada. A partir de ahí, se especuló que el duelo podría realmente suceder, si hubiera una buena propuesta para los dos luchadores. Una traba a la realización de la lucha sería el contrato de Lesnar con el UFC. El ex-campeón fue liberado para volver al WWE, pero se comenta que él posee algunas luchas para disputar por la organización, y no podría hacer cualquier lucha de MMA por otra empresa, o sin el consentimiento del UFC.


Fuente: http://sportv.globo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario