miércoles, 31 de agosto de 2011

Kurt Angle habla sobre UFC y los Juegos Olímpicos

.
Kurt Angle recientemente habló sobreUFC, sobre sus objetivos de MMA y los Juegos Olímpicos:
“He estado entrenando durante cinco meses. Contacté con USA Wrestling. A finales de año probablemente estaré algún tiempo en el centro de entrenamiento Olímpico. Me preguntaron ´Kurt, ¿realmente quieres hacerlo? Te necesitamos aquí para hacer el equipo, Dios mediante, queremos una medalla´.”
Angle consiguió un papel en la próxima película Warrior, donde interpreta al invicto ruso Koba. De acuerdo con Kurt, después de que terminó el rodaje contactó con el presidente de UFC Dana White para firmar con UFC:
“Realmente contacté con Dana White nuevamente después de la película. Volé para reunirme con él y hubo una gran oferta. Contacté con él nuevamente, estaba pensando abandonar TNA y hubo algunos problemas personales con mi matrimonio y sólo quería salir. Contacté con Dana White, volé y me hizo la oferta. Las condiciones no eran buenas, me refiero para mí, y no terminó bien. Él quería que yo estuviese listo en cuatro semanas y media; Yo quería de tres a seis meses. Por lo tanto respeto a Dana White y es un muy buen amigo. Yo sabía que era capaz de ganar en cuatro semanas y media, pero quería estar en mi mejor momento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario