sábado, 4 de diciembre de 2010

Dan Henderson

. Daniel Henderson Jeffery (Nacido el 24 de agosto 1970) es un América el ex Olímpicos luchador y la corriente artes marciales mixtas luchando por Strikeforce y fue el último Peso welter 183 libras (83 kg; 13,1 º) y De peso medio 205 libras (93 kg; 14,6 º) campeón de la Pride Fighting Championships. Él era el único artes marciales mixtas para celebrar simultáneamente dos títulos en dos categorías de peso en una de las principales MMA promoción. Henderson es también el UFC 17 peso mediano, peso welter del Orgullo 2005 y 1999 ANILLOS Rey de Reyes campeón del torneo. Henderson también es propietaria de la Remache de engranajes MMA marca de ropa. A partir de octubre de 2010, Henderson es clasificado como el mejor peso mediano # 7 en el mundo Sherdog. Com

En su primer año de la competencia de MMA, Henderson ganó el Abierto de Brasil, un torneo de cuatro hombres de peso pesado. Un año más tarde, ganó el UFC 17 torneo, derrotando Allan va y Carlos Newton. En su próxima pelea de MMA, Henderson derrotó cinco oponentes en el transcurso de dos eventos a la afirmación del 1999 ANILLOS Rey de Reyes título. Ganó dos peleas el 28 de octubre de 1999 en Tokio, Japón, para calificar para la final, y luego venció a Gilbert Yvel, Antonio Rodrigo Nogueira y Renato "Babulu" Sobral en la tarde del 26 de febrero de 2000, para ganar el torneo.

Henderson tarde encontró un hogar con la Pride Fighting Championships, Que compiten sobre todo en la división de peso medio (205 libras). En Orgullo, Henderson compitió contra muchos de los combatientes de la élite del deporte, incluyendo Wanderlei Silva, Renzo Gracie, Antonio Rodrigo Nogueira, Ricardo Arona, Murilo Rua, Murilo Bustamante, Yuki Kondo, Ryo Chonan y Akihiro Gono.

Cuando el orgullo comenzó su marca Bushido, Henderson ganó su primera welter 183 libras (83 kg; 13,1 º) del torneo, derrotando Ryo Chonan y Akihiro Gono por nocaut, y luego derrotar a Bustamante por decisión dividida en la final para capturar el título de peso welter. En Orgullo Bushido 10, Henderson derrotado Kazuo Misaki por decisión unánime después de hacerle daño con ataques en numerosas ocasiones. Henderson más tarde entró en el segundo Gran Premio Orgullo welter, perdiendo por decisión en una revancha con Misaki.

combate final Henderson's Pride fue una revancha con Wanderlei Silva en Orgullo 33 en Las Vegas, Nevada el 24 de febrero de 2007, donde anotó una victoria por nocaut de un golpe para convertirse en campeón de los medianos, mientras mantiene su título de peso welter. Henderson se convirtió en el primer boxeador de celebrar simultáneamente los títulos en dos categorías de peso en una importante organización de MMA.

Dan Henderson firmó un cuatro peleas, frente de 16 meses con Strikeforce el 5 de diciembre de 2009, después de que su contrato expiró con la UFC. Henderson hizo su debut en Strikeforce el 17 de abril de 2010 a las Strikeforce en CBS contra Jake Shields. Henderson, que también combate en el peso pesado ligero, está en la mira de un enfrentamiento contra Gegard Mousasi. Henderson también ha expresado interés en la lucha contra el tiempo Alianza Mundial de Artes Marciales Mixtas (WAMMA) Campeón Peso Pesado Fedor Emelianenko en algún momento de su nuevo contrato. Herrera perdió su debut en Strikeforce a Jake Shields. A pesar de lastimar a Shields y derribándolo en la 1 ª ronda, Henderson llegó a perder por decisión unánime. La mayoría de las últimas rondas se gastaron en el suelo, donde Escudos controló la pelea a través de agarre. (49-46, 49-45, 48-45).

Henderson se espera que la cara Renato Sobral el 4 de diciembre de 2010 a las Strikeforce: Henderson vs Babalú

videos de Henderson




No hay comentarios:

Publicar un comentario