miércoles, 31 de octubre de 2012

domingo, 28 de octubre de 2012

RESUTADOS DEL BELLATOR 78.

.
Resultados del Bellator 78.



Cartelera principal (MTV 2):

Lyman Good derrotó a Michail Tsarev por TKO (golpes) – Round 2, 3:54 min.

Andrey Koreshkov venció a Marius Zaromskis por TKO (golpes) – Round 1, 2:14 min.

Daniel Straus derrotó a Alvin Robinson por sumisión (mataleón) – Round4:51

Brian Rogers venció a Dominique Steele por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)



Cartelera preliminar (Spike.com):



Zoila Gurgel venció a Casey Noland por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Jason Butcher derrotó a Shaun Asher por sumisión (guillotina) – Round 1, 1:32 min.

Billy Horne derrotó a Trey Houston por sumisión (mataleón) – Round 1,3:30 min.

Mikkel Parlo venció a Jared Combs por TKO (golpes) – Round 1, 3:51 min.

Rob Hanna derrotó a Rocky Edwards por decisión partida (29-28, 28-29, 29-28)

Justin McNally venció a David Blattman por sumisión (triángulo) – Round 1, 0:38 seg.

sábado, 27 de octubre de 2012

Situación actual de Mark Henry

.
Según los últimos informes, Mark Henry ha perdido mucho peso desde su última aparición en WWE, y se espera que su vuelta a televisión se produzca muy pronto. Al parecer, Mark Henry se está recuperando bastante bien de los problemas físicos que padecía, ya que fue el propio luchador quien dijo que no regresaría a los cuadriláteros no se encontraba al 100%.

viernes, 26 de octubre de 2012

jueves, 25 de octubre de 2012

Los numeros confirman a Wrestlemania 28 como el mas grande Pay Per View de lucha libre de todos los tiempos

.
El pay-per-viewWrestleMania 28 está confirmado como el más comprado evento por pago de la historia de la lucha libre profesional, basada en nuevos datos y que probablemente sean los números finales del evento.


Estas cifras actualizadas incluyen compras finales registradas y tienen WrestleMania 28 con compras 1.253.000, a partir de 733.000 doméstico y 520.000 a nivel internacional. El número internacional batiría el récord de todos los tiempos por una cantidad significativa. Ha habido varios eventos en los últimos años que han encabezado el número interno.


Las 1.253.000 compras para WrestleMania 28 supera a las 1.250.000 compras para WrestleMania 23 en el 2007 con Donald Trump. Técnicamente, cuando todo este dicho y hecho WWE sera capaz de reunir a 1,3 millones de compras lo que hara de Wrestlemania 28, el más grande de pay-per-view de todos los tiempos.



fuente: Wrestling Observer Newsletter



miércoles, 24 de octubre de 2012

Signature Moves: Cung Le

. <

domingo, 21 de octubre de 2012

sábado, 20 de octubre de 2012

Póster promocional del ppv WWE TLC 2012

.
Este es el cartel promocional del ppv "TLC", evento que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

viernes, 19 de octubre de 2012

Dan Henderson: La oportunidad de Chael Sonnen por el título degrada al deporte

. El día miércoles pasado, la UFC por intermedio de Dana White anunciaron que Jon Jones campeón semipesado de dicha organización se convertirá junto con Chael Sonnen en los entrenadores de “The Ultimate Fghter” y que en algún evento entre Marzo o Abril estarán enfrentándose por el título, una jugada inesperada que tomó a varios de los supuestos candidatos al título por sorpresa.


Entre algunos peleadores que demostraron su descontento por esta oportunidad de Sonnen al título, podemos encontrar a un ex – contendiente, Dan Henderson, paradójicamente alguien que mantiene una relación de amistad con Sonnen dado que estos fueron compañeros de entrenamiento en el “Team Quest”, esto fue lo que dijo Hendo a través de su cuenta de Twitter:

“Creo que debería dejar de entrenar para así ganar mis peleas y ser emocionante para los fanáticos y simplemente debería ir a la escuela para aprender a hablar basura”.

Los planes que tiene la UFC para Hendo es un posible combate frente a Lyoto Machida en un evento aun por confirmar, pero de ganar eso tampoco le significaría volver a pelear por el campeonato semipesado, dado que la pelea entre Alexander Gustaffson y Mauricio Rua que se llevará a cabo a inicios de Diciembre, también determinará un posible contendor número uno al título.

jueves, 18 de octubre de 2012

martes, 16 de octubre de 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

domingo, 14 de octubre de 2012

La Ceremonia de Inducción al Salon de la Fama de TNA de Sting será esta noche

.
El primer ceremonial del Salón de la Fama de TNA tendrá lugar hoy desde Pointe Hilton Tapatio Cliffs Resort en Phoenix, Arizona. El legendario Sting será inducido y lo que se sabe, es que será incluido por la presidenta de la empresa; Dixie Carter. Hubo rumores acerca de la superestrella de la WWE Christian o Lex Luger serian los encargados de inducirlo, pero la aparicion de Christian pudo haber sido vetada por completo. Se espera que parte destacada de la ceremonia este probablemente disponible el domingo en Bound For Glory.

jueves, 11 de octubre de 2012

Vince McMahon Dice que el Hell in a Cell 2012 sera el mejor de la Historia

.

Un fan le pregunto a Vince McMahon que como sera este hell in a cell igual al del año pasado o peor?

El Mr.Vince respondio con todo resto lo siguiente:

'Sera el mejor de la historia igual a los demas'

'It will be the best ever equal to others'

miércoles, 10 de octubre de 2012

THE UNDERTAKER PODRÍA REGRESAR PARA EL ROYAL RUMBLE 2013

. Vince McMahon espera que The Undertaker luche en Wrestlemania 29 y se ha hablado de tratar de traerlo de regreso en el mes de Enero para el Royal Rumble 2013 para ayudar a impulsar las ventas de este evento. La idea es promocionar que el hombre muerto podria conseguir una lucha por alguncampeonato en Wrestlemania 29

martes, 9 de octubre de 2012

lunes, 8 de octubre de 2012

Anderson Silva: Mi meta es retirarme invicto

. Anderson “The Spider” Silva, en una entrevista a UFC.com nos cuenta cual es la razón por la cual tomó la pelea con tan poco tiempo de antelación, la diferencia de pelear en las 205 lbs, su opinión de Stephan Bonnar y las metas aun por cumplir en su carrera:


“Pelear en esta cartelera fue un favor que Dana me pidió y en la cual yo tenía que salvar el evento y su evento principal, aparte es una oportunidad para devolver a los fans de Brasil todo el apoyo que me han dado”

Por pelear en las 205 lbs:

“Creo que tengo mas velocidad en esta categoría, no se en cuanto a poder, pero definitivamente creo que seré más ágil. Dado el poco tiempo que tuve de prepararme definitivamente será más fácil mantenerme en 205 que tratar de bajar a las 185 lbs.

Acerca de Stephan Bonnar:

Tenemos que respetar a Stephan Bonnar. El es una de las razones por las cuales las MMA y la UFC están donde están hoy en día. El ha hecho muchísimo por el deporte y se le tiene que dar el crédito que merece.

Anderson Silva y su futuro:

Este es un deporte individual y uno tiene que entrenar y superarse todo el tiempo, espero continuar mi cadena de victorias y retirarme invicto de la UFC.

sábado, 6 de octubre de 2012

viernes, 5 de octubre de 2012

jueves, 4 de octubre de 2012

John Morrison espera regresar a la WWE

. Después de abandonar la WWE el año pasado, John Morrison espera regresar a la empresa. Esta es la sensación que tiene mucha gente dentro de la WWE, aunque no se sabe cuando. Aunque se ha especulado que podría acabar en TNA, se dice que la empresa de Dixie no tiene interés en firmar a Melina (al igual que pasa con la WWE) y John Morrison acabará firmando con la empresa que más dinero pueda ofrecerle, ya que en el caso de que alguna firmase a Melina, él iría detrás sin mirar tanto los ceros de su contrato. No hace falta decir cual de las dos empresa puede ofrecerle un mayor contrato.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Reporte de UFC Latino

.

martes, 2 de octubre de 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

Dana White: Jon Jones y yo nos dimos las manos como los hombres

. El presidente de UFC Dana White y Jon Jones finalmente se encontraron cara a cara después de la debacle que fue la cancelación de UFC 151 y de acuerdo con White, quien se refirió a la reunión en la conferencia de prensa posterior a UFC 152 ambos resolvieron sus diferencias


“Tuvimos una gran charla que no voy a hablar de lo que conversamos . Ambos nos dimos la mano amable como los hombres e hicimos un par de acuerdos entre sí que voy a seguir, y espero que elva a mantener , y vamos a tener una gran relación. “

Sobre Jones: “Jon ha cometido algunos errores, el losabe y ahora es el momento para que el los repare. Él va a estar allí por mucho tiempo y no va a ninguna parte y conducir en en estado de ebriedad es un gran error….. , la forma en la que todo se hundió con UFC 151, esa fue la razón de que los fans se pusieran negativos con él, y lo llamaran falso o lo que sea. “