miércoles, 31 de agosto de 2011

Kurt Angle habla sobre UFC y los Juegos Olímpicos

.
Kurt Angle recientemente habló sobreUFC, sobre sus objetivos de MMA y los Juegos Olímpicos:
“He estado entrenando durante cinco meses. Contacté con USA Wrestling. A finales de año probablemente estaré algún tiempo en el centro de entrenamiento Olímpico. Me preguntaron ´Kurt, ¿realmente quieres hacerlo? Te necesitamos aquí para hacer el equipo, Dios mediante, queremos una medalla´.”
Angle consiguió un papel en la próxima película Warrior, donde interpreta al invicto ruso Koba. De acuerdo con Kurt, después de que terminó el rodaje contactó con el presidente de UFC Dana White para firmar con UFC:
“Realmente contacté con Dana White nuevamente después de la película. Volé para reunirme con él y hubo una gran oferta. Contacté con él nuevamente, estaba pensando abandonar TNA y hubo algunos problemas personales con mi matrimonio y sólo quería salir. Contacté con Dana White, volé y me hizo la oferta. Las condiciones no eran buenas, me refiero para mí, y no terminó bien. Él quería que yo estuviese listo en cuatro semanas y media; Yo quería de tres a seis meses. Por lo tanto respeto a Dana White y es un muy buen amigo. Yo sabía que era capaz de ganar en cuatro semanas y media, pero quería estar en mi mejor momento.”

lunes, 29 de agosto de 2011

Jerry Lawler derrota a Jack Swagger en house show de Raw

.
Jerry Lawler venció a Jack Swagger en un combate individual en el evento en vivo de Raw el sábado en Memphis, Tennessee. El ex campeón pesado del mundo sucumbió a Lawler después de la caída de la Corona.

domingo, 28 de agosto de 2011

Resultados del evento ProElite: Arlovski vs Lopez

.
Andrei Arlovski Vence a Ray Lopez por TKO en el round 3
Kendall Grove Vence a Joe Riggs por Sumisión (guillotine) en el round 1
Reagan Penn Vence a Paul Gardiner por Sumisión (rear-naked choke) in en el 1
Mark Ellis Vence a. Jake Huen por Sumisión (rear-naked choke) en el round 2
Sara McMann Vence a Raquel Pa’aluhi por Sumisión (kimura) en el round 3
Drew McFedries Vence a Garrett Olsen por TKO en el round 2

Video Fight UFC RIO - Thiago Tavares vs Spencer Fisher

.
iiij

Sjkjj | Myspace Video

UFC RIO - Anderson Silva vs Yushin Okami

.
iiiij

Sjkjj | Myspace Video

UFC RIO - Minotauro vs Brendan Schaub

.
miig

Sjkjj | Myspace Video

UFC RIO - "Shogun" vs Forrest Griffin

.
rrgt

Sjkjj | Myspace Video

sábado, 27 de agosto de 2011

UFc 134 Resultados

.
El brasileño Anderson Silva retuvo hoy el cinturón de los medianos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en un combate del Ultimate Fighting Championship (UFC) al vencer al japonés Yushin Okami por fuera de combate en el segundo asalto de la pelea, disputada en Río de Janeiro.

Silva, toda una leyenda de las MMA, necesitó de sólo siete minutos para derrotar al aspirante al título, que fue derribado dos veces en el segundo de los cinco asaltos a los que había sido pactado el combate y quedó tendido en la lona después de una secuencia de golpes que le propinó el brasileño.

Las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) es una modalidad surgida del jiu-jitsu y con raíces brasileñas que incorpora un amplio rango de técnicas de deportes como boxeo, muay-thai, judo y kárate, entre otros, con golpes de puño, agarres, patadas en cualquier lugar del cuerpo, rodillazos y llaves.

Por la violencia de esta modalidad, los luchadores, que combaten descalzos, suelen terminar con el rostro ensangrentado las peleas, pactadas a tres o cinco asaltos de cinco minutos cada uno dentro de un octógono.

El UFC es el principal campeonato del mundo de las MMA y la velada de esta noche fue la primera celebrada en Río de Janeiro, ciudad en la que este deporte es muy popular y se conoce con el nombre de "vale-tudo" (vale todo).

Los organizadores pusieron en venta 15.000 localidades con un precio que oscilaba entre los 275 reales (unos 173 dólares) y los 1.600 reales (unos 1.000 dólares) y todas se agotaron en sólo dos horas.

Entre el público asistente a la velada en el HSBC Arena, para la que se programaron 12 combates, entre ellos el del título mundial de los medianos vencido por Silva, estaban personajes de la política, la farándula y el deporte brasileño, como el ex futbolista Ronaldo Nazario, que vibró con el triunfo de su compatriota.

En otra pelea importante de la noche, de la categoría de los pesados, el también brasileño Rodrigo "Minotauro" Nogueira venció por fuera de combate en el primer asalto al estadounidense Brendan Schaub.

"Tuve sólo tres meses y medio para prepararme para esta lucha", dijo "Minotauro", quien recordó que este año fue sometido a tres operaciones quirúrgicas y estuvo cuatro meses y medio caminando con muletas.

También por fuera de combate en el primer asalto el brasileño Mauricio "Shogun" Rua se impuso al estadounidense Forrest Griffin, en la categoría de semipesados, victoria que llevó al público al delirio.

Previamente, en los ligeros, Edson Barboza derrotó por puntos en una decisión dividida de los jueces al británico Ross Pearson.

La decepción para el público brasileño fue la derrota por fuera de combate, también en el primer asalto, de su compatriota Luiz "Banha" Cane en loa categoría de los semipesados ante el búlgaro Stanislav Nedkov, debutante en el UFC.

viernes, 26 de agosto de 2011

UFC 134: Rio - "Shogun" Training

.

Bobby Lashley hara su regreso al ring este fin de semana

.
Bobby Lashley hará su regreso al ring este fin de semana en Japón, Bobby Lashley se va enfrentar a Eric Hammer para la promoción IGF de Antonio Inoki.

miércoles, 24 de agosto de 2011

UFC RIO: Anderson Silva (Open workout)

.

Horarios para UFC Rio Anderson Silva vs Yushin Okami"

.
Este sabado 27 de agosto del 2011 se realizara el proximo evento de la Ufc"Anderson Silva vs Yushin Okami"en vivo (Español)&(Ingles)por esta misma Web.

http://supercampeonesdelalucha.blogspot.com/

A Continuación les dejo los horarios para el evento:

Argentina:22:00 pm
EE.UU:21:00 pm
Portugal:21:00 pm
Uruguay:21:00 pm
Paraguay:21:00
Republica Dominicana:21:00 pm
Puerto Rico:21:00 pm
Bolivia:21:00 pm
Chile:21:00 pm
España:03:00 am
El Salvador:20:00 pm
Colombia:20:00 pm
Ecuador:20:00 pm
Peru:20:00 pm
Guatemala:20:00
Venezuela:20:30 pm
El Salvador:20:00 pm
Mexico:20:00 pm
Honduras:19:00 pm

lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevos Campeones en Parejas de la wwe:Evan Bourne & Kofi Kingston

.
Esta noche en Raw(22 de agosto del 2011)Evan Bourne & Kofi Kingston se convirtieron en los nuevos campeones en parejas de la Wwe,derrotando a David Otunga & Michael McGillicutty,recordemos que Evan Bourne logra su primer campeonato en todos estos años en la Wwe.

Matt Hardy de regreso a Wwe?

.
Matt Hardy fue arrestado el dia de ayer en estado de ebriedad en Carolina del Norte, poco rato despues TNA informo que Matt Hardy habia sido despedido de la empresa. Matt Hardy publico un video sobre el asunto en su cuenta de youtube, sin embargo el video fue borrado. Matt Hardy dio entender que un regreso a la WWE es posible.
En respuesta a alguien que pregunto que su debía regresar a la Wwe, Hardy escribió:
“Usted tiene toda la razón mi querida amiga. Es hora de que el original Matt Hardy aparezca una vez más!”

domingo, 21 de agosto de 2011

sábado, 20 de agosto de 2011

Poster y Video promocional para NIGHT OF CHAMPIONS 2011

.

Video Promocional



viernes, 19 de agosto de 2011

miércoles, 17 de agosto de 2011

Spoilers Smackdown: 20 Man Battle Royal

.
Se anuncia que habrá un 20-Man Battle Royal para determinar al contendiente No. 1 para el Campeonato Mundial Peso Pesado perteneciente a Randy Orton.

1. Cody Rhodes derrotó a Ezekiel Jackson para retener el título Intercontinental. Cody ganó limpiamente con su CrossRhodes.

2. Justin Gabriel derrotó a Tyson Kidd. Gabriel ganó con el 450 Splash.

3. Alberto Del Rio derrotó a Daniel Bryan en una lucha no titular. Del Río ganó por sumisión con el Cross Arm Breaker.

4. Kelly Kelly y AJ derrotaron a Natalya y Alicia Fox.

5. Mark Henry ganó la batalla real para convertirse en el nuevo contendiente No 1 al World HVT. Championship. Los últimos cuatro fueron Henry, Sin Cara, Wade Barrett y Sheamus. Luego Se redujo a Henry y Sin Cara, y Henry lo eliminó para obtener la victoria.

Orden de Eliminación:

Johnny Curtis
Yoshi Tatsu
Zack Ryder
Cody Rhodes
Ezekiel Jackson
Great Khali
Heath Slater
William Regal
Justin Gabriel
The Uso Brothers
Jinder Mahal
Tyson Kidd
Ted DiBiase
Wade Barrett
Sheamus
Sin Cara

Orton Encara a Henry para terminar el Show.

Poster PPV de TNA Bound For Glory 2011

.
TNA ha publicado el póster de TNA Bound For Glory 2011 que se celebrará el próximo 16 de octubre de 2011.

domingo, 14 de agosto de 2011

Kevin Nash Aperece en Summerslam 2011

.

viernes, 12 de agosto de 2011

Cartelera Summerslam 2011 Cena Vs Cm Punk

.

Esta es la cartelera oficial para el evento de la wwe Summerslam 2011 y lo podras ver en vivo y en español en:

http://luchalibreperu.blogspot.com

John Cena vs. CM Punk (Undisputed WWE Championship Match with special guest referee Triple H)


World Heavyweight Champion Christian vs. Randy Orton - No Holds Barred Match


Divas Champion Kelly Kelly vs. Beth Phoenix


Daniel Bryan vs. Wade Barrett


Sheamus vs. Mark Henry

Kimbo Slice hara su debut en el boxeo este sabado 13 de agosto

.
El veterano y polémico peleador de la difunta EliteXC y de la UFC, Kevin “Kimbo Slice” Ferguson, hará su debut profesional en el boxeo este sábado 13 de agosto cuando se enfrente ante James Wade (0-1) en un cartelera de boxeo que se realizará en el Buffalo Run Casino en Miami, Oklahoma.
Los precios de los boletos para asistir a esta velada boxística, en la cual también estará el boxeador Allan Green en el cartel preliminar, oscila entre los $38 y $68.

miércoles, 10 de agosto de 2011

martes, 9 de agosto de 2011

sábado, 6 de agosto de 2011

Nuevo combate para este domingo:Ms. Tessmacher & Tara vs. Sarita & Rosita

.
TNA acaba de confirmar una nueva lucha para el evento de este domingo “Hardcore Justice 2011″, Ms. Tessmacher & Tara vs. Sarita & Rosita (Knockouts Tag Team Championship Match).

viernes, 5 de agosto de 2011

UFC 133: Vitor Belfort Entrenando

.

UFC 133 Ortiz vs Evans

.
La primera vez que estos dos pelearon fue en UFC 73 en julio del 2007 donde la pelea acabo en un empate y desde entonces Evans ha ganado 5 de sus últimas 6 peleas. La única derrota de Evans fue la que le costó su cinturón ante Lyoto Machida. Ortiz que parece mentalmente muy enfocado después de haber ganado rápidamente a Ryan Bader entra a esta pelea con nada que perder porque tomo la pelea con menos de tres semanas en anticipación. Para Rashad esta será una pelea muy técnica y ya no tendrá al “yoda” del MMA, Greg Jackson, en su esquina pero tendrá la suficiente velocidad y juventud para impresionar a los jueces en una pelea muy equilibrada.





Video promocional del evento




jueves, 4 de agosto de 2011

Video:TNA Before the Bell: Hardcore Justice

.

UFC 133 Promo Latino

.


y podras ver este evento en vivo en este blog el sabado 6 de Agosto comenta y comparte con tus amigos.