sábado, 26 de marzo de 2011

Shelton Benjamin

.
Shelton Albert Benjamin (9 de julio de 1975-) es un luchador profesional estadounidense y un ex-luchador amateur, conocido por haber trabajado en la World Wrestling Entertainment (WWE) en sus marcas RAW, SmackDown! y ECW.[1]

Durante su carrera ha ganado el Campeonato Intercontinental tres veces, una vez el Campeonato de los Estados Unidos y el Campeonato por Parejas de la WWE dos veces, además de haber conseguido el Campeonato Sureño por Parejas de la OVW en cuatro ocasiones, tres junto a Brock Lesnar y una junto a Redd Dogg

Shelton Benjamin fue contratado por la World Wrestling Federation en 2001 y fue trasladado a la Ohio Valley Wrestling (OVW), territorio de desarrollo de la WWF para que allí se entrenara y mejorara sus habilidades sobre el ring. Al poco de llegar, hizo equipo con Brock Lesnar, siendo conocidos como Minnesota Stretching Crew.

El 13 de febrero del 2001 Minnesota Stretching Crew venció a The Disciples of Synn (BJ Payne y Damian) y ganaron el Campeonato Sureño por Parejas de la OVW empezando un feudo los dos equipos. Benjamin y Lesnar perdieron los títulos el 22 de abril de ese mismo año, pero los recuperaron el 15 de mayo. Retuvieron los títulos hasta el 14 de julio, día que dejaron vacante los títulos por una lesión de Benjamin. Después de la lesión, Shelton y Lesnar volvieron a luchar juntos y tras varios combates se ganaron la oportunidad de pelear por el campeonato, la cual se hizo efectiva el 30 de octubre de 2001, donde derrotaron a Rico Constantino y The Prototype, ganando el campeonato por tercera y última vez en conjunto. Perdieron los títulos ante The Suicide Blondes el 7 de noviembre de 2001.

El 26 de diciembre de 2002 Shelton debutó en Smackdown junto a Charlie Haas como un equipo que tenía a Kurt Angle como su protector y mentor, llamándolos Team Angle. En enero de 2003 Team Angle tuvo varias luchas contra Chris Benoit y Edge, teniendo un feudo contra Benoit que duró hasta No Way Out, donde Benoit y Lesnar les derrotaron.

Tras esto, el dúo ganó su primer Campeonato por Parejas de la WWE un mes después de debutar, derrotando a Los Guerreros (Eddie y Chavo Guerrero) el 6 de febrero de 2003, reteniéndolos en WrestleMania XIX en una Triple Threat match entre Los Guerreros y Chris Benoit y Rhyno y en Backlash ante Los Guerrero, pero perdieron los títulos ante Eddie Guerrero y su nuevo compañero, Tajiri, en Judgment Day en un ladder match.

La storyline concluyó el 12 de junio de 2003 en SmackDown!, cuando Angle se enfrentó con Haas y Benjamin y se fue del equipo. Desde entonces empezaron a referirse como The World's Greatest Tag Team, siendo el nuevo nombre del equipo, ganando el Campeonato en Parejas de nuevo en SmackDown! el 3 de julio. Los retuvieron frente a Rey Mysterio y Billy Kidman en Vengeance, pero los perdieron el 18 de septiembre, después de que Benjamin sufriera una lesión durante una pelea frente a Los Guerreros

A principios de año tuvo un breve feudo con The Undertaker, siendo derrotado en dos ediciones de Smackdown. Ambos participaron en el Royal Rumble 2009, donde Shelton Benjamin entró el número 20, pero fue eliminado por Undertaker. Luego se clasifico al Money in the Bank al vencer a Jeff Hardy. Posteriormente, el 17 de marzo en Smackdown (emitido el 20 de marzo), fue derrotado por MVP, perdiendo el Campeonato de los Estados Unidos. El 5 de abril, en WrestleMania XXV, participó en el Money in the Bank frente a CM Punk, Kane, Kofi Kingston, Finlay, MVP, Mark Henry y Christian, pero no logró ganar.

Tras el draft, Benjamin volvió a unirse con Charlie Haas y en Judgment Day, fue derrotado por John Morrison. Después tuvo un breve feudo con R-Truth, con quien se enfrentó en el dark match de The Bash, ganando R-Truth. El 29 de junio fue traspasado de la marca SmackDown! a la ECW, iniciando un feudo con el recién llegado Yoshi Tatsu y Zack Ryder, luego inicia un feudo con Sheamus pasando a ser face. En Survivor Series, el Team Miz (The Miz, Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler y Jack Swagger) derrotó al Team Morrison (John Morrison, Matt Hardy, Evan Bourne, Shelton Benjamin y Finlay). En TLC: Tables, Ladders & Chairs, Benjamin se enfrentó a Christian en un Ladder match por el Campeonato de la ECW, pero fue derrotado.

En enero, Shelton clasificó en ECW Homecoming derrotando a Chavo Guerrero, pero en 12 de enero Shelton se auto eliminó para así sacar a Vance Archer de la lucha, la cual ganó Ezekiel Jackson. Tras esto, empezó un feudo con Archer que duró hasta el cierre de la ECW, siendo cambiado a SmackDown! Entretanto, participó en la Royal Rumble, donde entró como el número 20, pero fue eliminado por John Cena. Participo en una lucha clasificatoria para el Money in the Bank de Wrestlemania XXVI derrotando a CM Punk, pero no logro ganarlo, siendo el vencedor Jack Swagger. El 22 de abril de 2010 fue despedido de la empresa. El 8 de Marzo de 2011 Lucho en un Dark match contra Curt Hawkins Ganando Shelton Benjamin

Después de ser despedido de la WWE, Benjamin apareció en el evento de la World Wrestling Council (WWC) Aniversario. En el evento, luchó tres noches, derrotando el 9 de julio junto a Orlando Colón a Primo Colón & Ray González, el 10 a julio, a Tommy Dreamer y el 11 de julio, a Primo. También luchó en un evento de la National Wrestling Alliance (NWA) el 24 de julio, derrotando a Scorpio Sky. El 31 de julio de 2010, en el evento de la WWC "La Revolución", derrotó a Ray González, ganando el Campeonato Universal Peso Pesado de la WWC, pero lo perdió el 27 de noviembre ante Carlito. Luego, Benjamin volvió a hacer equipo con Charlie Haas, siendo conocidos como Wrestling's Greatest Tag Team en Ring of Honor (ROH). Ambos lucharon contra los Campeones Mundiales en Parejas de ROH The Kings of Wrestling (Claudio Castagnoli & Chris Hero) el 11 de septiembre en Glory by Honor IX, perdiendo Haas & Benjamin la lucha. En noviembre se volvió a unir a Haas durante una gira con la American Wrestling Rampage (AWR), donde perdieron el 10 y el 13 de noviembre ante La Resistance (Rene Dupree & Sylvan Grenier), pero el 14 derrotaron a Scott Steiner & Booker T.

Videos de Benjamin






miércoles, 23 de marzo de 2011

Brendan Schaub

.
Brendan Peter Schaub (18 de marzo de 1983) es un americano profesional de artista marcial mixto y ex jugador de fútbol profesional de la AFL Utah Blaze y como miembro de los Buffalo Bills escuadrón de prácticas. Fue finalista y el subcampeón de Spike TV 's The Ultimate Fighter: pesos pesados ​​.

Después de retirarse del fútbol, ​​Schaub regresó a Colorado, donde él comenzó a entrenar en las artes marciales mixtas, un deporte que había participado en frecuencia a lo largo de su vida, por lo general como una forma de mantenerse en forma. Encontró peso medio de UFC contendiente Nate Marquardt s gimnasio, Alto de los artes marciales Altitud localizado en Denver. Fue allí y también en el Centro de Formación de Rencor, donde Schaub divide su tiempo que se reunió UFC contendiente de peso pesado Shane Carwin también un miembro del Equipo de Lucha contra el resentimiento. Los dos se hicieron amigos y compañeros de entrenamiento. En poco tiempo, Schaub se convirtió en un campeón de boxeo Guantes de Oro y recibió más tarde el cinturón púrpura en Jiu-Jitsu

En su post-TUF primera pelea, Brendan perdido Roy Nelson por nocaut en la final de Ultimate 10, 5 de diciembre de 2009, en la primera ronda en Las Vegas, Nevada.

Se recuperó con un nocaut en rápida victoria sobre el previamente invicto Gormley Chase en UFC EN VIVO: Vera vs Jones .

En UFC 116 , Schaub era una parte de los preliminares UFC transmitido por Spike TV. Luchó Chris Tuchscherer , el socio principal de entrenamiento para el ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar . Schaub ganó la pelea de nuevo a través de una octavos de final anticipada.

Schaub hizo su debut en el PPV UFC 121 en Anaheim, California el 23 de octubre de 2010. Su oponente fue el ex aspirante al título de peso pesado de UFC, Gabriel Gonzaga . Por primera vez en la carrera de Schaub, la lucha se hizo más allá de la primera ronda, y fue a la distancia completo en el que Schaub fue declarado el ganador.

Schaub había expresado su interés en la lucha contra Frank Mir o Mirko Filipović en su próxima pelea y parecía que conseguiría su deseo como una lucha contra la Mir fue reservado provisionalmente para el UFC 128. Los rumores aparecieron brevemente que Schaub fue para hacer frente a Stefan Struve en UFC por Versus 3.

Schaub obtuvo otra victoria por nocaut con una gran lucha contra el golpe de Mirko Filipovic en UFC 128 el 19 de marzo de 2011, un día después de su cumpleaños número 28. El golpe de gracia Schaub ganó el "golpe de gracia de la noche" honores.

Videos de Brendan Schaub




jueves, 17 de marzo de 2011

Titan FC 17 en Vivo Bobby Lashley vs John Ott

.
El próximo 25 de Marzo en el Memorial Hall de la Ciudad de Kansas, Bobby Lashley (5-1) será el plato fuerte de la edición 17 del Titan Fighting Championships. Función donde el ex luchador profesional enfrentará a John Ott, peleador de Missouri con record de 8 victorias y 7 derrotas.

Este combate ha sido blanco de criticas por parte de los medios especializados debido a la diferencia de peso, ya que usualmente Ott pelea en las 183 libras mientras que Lashley lo hace arriba de las 240.

Originalmente Lashley se mediría contra el veterano de M-1 James Jack (5-4-1), pero el peleador abandonó el compromiso sin dar razón alguna.

Lashley viene de una derrota por nocaut técnico ante Chad ‘The Grave Digger’ Griggs en Strikeforce, mientras que Ott viene de una victoria por decisión unánime sobre Brian Imes en Bellator.

También en esta función veremos al participante de The Ultimate Fighter Heavyweights Abe Wagner (8-3) enfrentando al veterano de Bellator y Strikeforce Aaron Rosa (15-3) y al “New York Bad Ass” Phil Baroni (13-13) en contra de Nick Nolte (3-2).

miércoles, 16 de marzo de 2011

The Great Khaly

.
Dalip Singh Rana, (27 de agosto de 1972), más conocido por su nombre artístico The Great Khali, es un luchador profesional hindú que trabaja actualmente para la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), donde lucha en la marca RAW. Singh es una vez campeón mundial tras haber ganado en el 2007 el Campeonato Mundial Peso Pesado. Antes de empezar su carrera como luchador fue policía de Punjabi, competidor en levantamiento de potencia y culturista.

En agosto de 2001, Sing fue llevado a la New Japan Pro Wrestling por el líder del Team 2000, Masahiro Chono, junto con otro hombre, Giant Silva. Ellos fueron el Tag Team más grande de la historia, la altura promedio del equipo era de7'2 pies y su pesado sumado era 805 lb. Los dos hicieron equipo por primera vez en el Tokyo Dome en Octubre, llamado "Club 7" por Chono, y ganaron a Yutaka Yoshie, Kenzo Suzuki, Hiroshi Tanahashi y Wataru Itonue en una Handicap Match.[16] Singh sufrió su primera derrota en un Tag Team match en el Tokio Dome en enero del 2002, siendo vencido por Hiroyoshi Tenzan. El sufrió otra gran derrota en el modo Tag en marzo, siendo cubierto por Manabu Nakanishi. Su mayor derrota fue en un combate individual contra Giant Silva, quién lo cubrió después de un "Giant Press".

El 2 de enero, Singh se convirtió en el primer luchador profesional hindú que firmó un contrato por la WWE. Fue asignado a Deep South Wrestling, territorio de desarrollo en aquel entonces, donde luchó bajo su nombre real. Allí entró en un breve feudo con Freakin' Deacon y su manager Palmer Cannon, rivalidad que finalizó cuando Singh se alió con ellos.

El 11 de junio, Khali fue enviado por el Draft de vuelta a SmackDown
Posteriormente consiguió ganar el Campeonato Mundial Pesado. Cuando se lesionó Edge, tras ganar un Battle Royal de 20 hombres, que ganó al eliminar a Batista y a Kane. Posteriormente en The Great American Bash derrotó a Batista y a Kane en una Triple Threat Match. En Summerslam perdió ante Batista por descalificación, después de golpearlo con una silla. En la edición de SmackDown del 31 de agosto, Rey Mysterio derrotó a Batista en una lucha del contendiente número uno al campeonato de Khali. Éste entró a golpear a Mysterio, llevándose un Spinebuster de Batista y un 619 de Rey Mysterio. En WWE Unforgiven The Great Khali perdió el Campeonato Mundial Peso pesado en una Triple Threat Match frente a Rey Mysterio y Batista, título que vuelve a ganar Batista con un Spinebuster sobre The Great Khali. La semana siguiente se anunció una Punjabi Prison Match contra Batista en No Mercy 2007. En el evento No Mercy, Khali fue derrotado frente a Batista provocando que Batista retuviera el título.
En Survivor Series Khalí venció a Hornswoggle por descalificación, debido a que Finlay intervino en la pelea salvando a su pupilo de una derrota segura, provocando un feudo. En el evento Armageddon, Khali fue derrotado por Finlay después de que éste le cubriera tras golpearle con el Shillelagh.

En el 2010 Participó en el Royal Rumble, pero fue eliminado por Beth Phoenix. Luego, peleó en WrestleMania XXVI en una Battle Royal, pero fue eliminado por todos los participantes. Tras esto, perdió ante Dolph Ziggler y se tomó un tiempo de descanso. Sin embargo, el 19 de abril apareció bajo el nombre de Khaluber, derrotando a Vladimir Kozlov. Debido al Supplemental Draft, fue traspasado de SmackDown! a RAW. Luchó junto con Hornswoggle contra The Hart Dynasty por los Campeonato Unificado en Parejas en el "Raw Viewer's Choice", siendo derrotados. Despues se unió al equipo de John Cena para enfrentar a The Nexus en SummerSlam, pero fue retirado por un ataque de Nexus. Tras esto, se fue a la India a participar en The Big Boss, un reallity show hindú. Regreso en Royal Rumble en el lugar Nº 19,eliminando a Husky Harris,pero no logró ganar siendo eliminado por Mason Ryan. El 10 de febrero derrotó a The Usos en un 2-on-1 Tornado Handicap Match en WWE Superstars. El 14 de marzo, en Monday Night RAW, derrotó a The Miz por DQ debido a la interferencia de Alex Riley, que volvió a WWE.

Videos The Great Khaly






lunes, 14 de marzo de 2011

POSTER STRIKEFORCE DIAZ VS DALEY

.
Strikeforce a confirmado su evento para el proximo Sabado 09 de Abril el cual tendra como Main Event el duelo por el Welterweight Championship entre Nick Diaz vs Paul Daley.

El evento se llevara acabo desde el Valley View Casino Center in San Diego, California y solamente tiene confirmado 3 duelos,aunque se tiene confirmado la participacion de KJ Noons & Shinya Aoki.

Main Card:

1.Gegard Mousasi vs Mike Kyle
2.Tatsuya Kawajiri vs. Gilbert Melendez (Strikeforce Lightweight Championship Match)
3.Paul Daley vs. Nick Diaz (Strikeforce Welterweight Championship Match)

jueves, 10 de marzo de 2011

viernes, 4 de marzo de 2011

Jon Fitch

.
Jonathan Parker Fitch (nacido el 24 de febrero 1978) es un estadounidense de artes marciales mixtas . Fitch es clasificado como el # 2 de peso welter y # 5 libra por libra de combate en el mundo por Sherdog.com

Después de graduarse de Carroll High School (Fort Wayne, Indiana) , Fitch matriculado en la Universidad de Purdue en 1997 y se graduó en 2002 con una Licenciatura en Educación Física y un menor de edad en la historia. Un miembro del equipo de lucha de Purdue, Fitch - un niño de cuatro años Letterman - luchó bajo la tutela de Tom Erikson y eventualmente se convirtió en el capitán del equipo de su equipo de lucha libre.

Erikson - un ex PRIDE combate - en ocasiones traería otros artistas marciales mixtas en el gimnasio de lucha libre, y Fitch se presentó a los luchadores como Mark Coleman y Gary Goodridge . El deporte, y el dinero que el de nivel de los mejores peleadores estaban haciendo interesados Fitch, y comenzó su carrera de artes marciales mixtas en 2002.

Fitch fue derrotado por Georges St-Pierre por decisión unánime con puntuaciones de 50-43, 50-44, 50-44 en el UFC 87 . Después de la pelea del SGP habló de Fitch sobre el crecimiento que su propia pérdida y dijo que se le solicite La experiencia de Fitch no debería ser diferente. Fitch había golpeado St-Pierre se habría ido de ganar la lucha racha de nueve golpes Royce Gracie s racha "de ocho victorias consecutivas (récord que desde entonces ha sido roto por Anderson Silva , actualmente en trece de febrero de 2011). La pérdida también se quebró la racha ganadora de 16 Fitch lucha.

Temporal de liberación y controversiaFitch fue liberado de la UFC el 20 de noviembre de 2008. La disputa fue por encima de su renuencia a firmar un contrato de por vida para permitir que su nombre e imagen para ser utilizado en un videojuego de la UFC en libertad con THQ. Al final, Fitch terminó de firmar un acuerdo de licencia que permitirá que el UFC le cuentan en sus UFC juego de lanzamiento en video indiscutible y regresó a la UFC. Fitch exilio de la UFC duró menos de 24 horas.

Fitch dominada veterano de Pride Fighting Championships Akihiro Gono en ruta a una decisión unánime del convincentes anotó 30-27, 30-27 y 30-26 en el UFC 94 . Fitch derrotó Paulo Thiago por decisión unánime en UFC 100 .

Fitch espera que la lucha de Ricardo Almeida el 21 de noviembre de 2009, en el UFC 106 , pero debido a una lesión en la rodilla que sufrió por Almeida, la pelea fue cancelada. Fitch estaba prevista a continuación para hacer frente a Thiago Alves, el 12 de diciembre de 2009 a UFC 107 en una anticipada revancha altamente. [Sin embargo, Alves sufrió una lesión y se tuvo que retirar la tarjeta. Mike Pierce intervino para luchar Fitch en su lugar. Fitch después Pierce derrotó por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

Fitch espera que la cara finalmente Thiago Alves, el 27 de marzo de 2010 a UFC 111: St.Pierre vs Hardy, pero el 25 de marzo de 2010, Alves se tuvo que retirar la tarjeta debido a la irregularidad del cerebro que apareció en un pre lucha por TAC. Jon Fitch sustituye Jake Ellenberger en la tarjeta y la cara de Muay Tailandés combate Ben Saunders. Él ganó la pelea por decisión unánime.

El Alves / revancha Fitch, originalmente programada para el UFC 107 y UFC 111 se trasladó a UFC 115. Una vez más la lucha se trasladó hasta que, finalmente, se llevó a cabo en UFC 117. Esta lucha fue confirmado para ser el número uno contendership por el campeonato welter (para luchar contra el ganador de la pelea St-Pierre/Koscheck). Alves otra vez no pudo hacer el peso, un peso de 171.5 libras, lo que significa que tuvo que renunciar a un 20% de su cartera lucha. Fitch fue a derrotar a Alves por decisión unánime. Dana White, desde entonces ha hecho declaraciones que la forma de las victorias de Fitch y la falta de conexión con los fans de UFC ha puesto el número Fitch un estado de contendiente en duda. Después de Jake Shields ' victoria sobre Martin Kampmann en el UFC 121 , Blanca confirmó protectores como el siguiente en la línea para la oportunidad por el título welter, dejando el estatus de Fitch en la división sin confirmar.

Fitch espera que la cara de Jake Ellenberger el 5 de febrero de 2011 a UFC 126. Pero después de BJ Penn derrotó a Matt Hughes en UFC 123, el presidente de UFC Dana White decidió Fitch partido contra Penn en UFC 127 en Australia en su lugar.

El 27 de febrero de 2011, Fitch luchado BJ Penn en UFC 127. Penn fue en el control de la primera ronda, anotando derribos y acercarse a la presentación de Fitch en varias ocasiones. Fitch fue capaz de contrarrestar las observaciones y sobrevivir a la 1 ª ronda, pero es evidente que dio vuelta a los jueces a favor de Penn. Penn continuó con la misma estrategia en la primera mitad de la 2 ª ronda el control de la mayoría de la pelea. Durante la última mitad de la 2 ª ronda, Fitch anotó su derribo propia y de control en tierra más de Penn, que parecía agotado e incapaz de recuperarse. Esto dejó la 2 ª ronda difícil de juzgar. Durante la 3 ª ronda, Fitch anotó otro derribo más de Penn y continuó con una larga andanada de golpes a lo largo de la ronda, lo que muestra claramente como el agresor y el ganador de esa ronda. El resultado final fue una decisión de un empate. Los fans se molestaron, y BJ Penn admitió que sentía que había perdido la pelea. Cuando se le preguntó por Joe Rogan si Fitch le gustaría una revancha, Fitch dijo que quiere otra oportunidad por el título más que nada. No hay confirmación de una revancha el resultado de la entrevista de cada boxeador.

Videos de Fitch