lunes, 31 de enero de 2011

domingo, 30 de enero de 2011

Alberto del Rio ganador de Royal Rumble 2011

. Para sorpresa de todos los fanáticos de la WWE ALberto del Rio gana el Royal Rumble 2011 y obtiene una lucha titular para el gran evento de Wresltemania 27.

Ahora por que titulo irá Alberto del Rio

Por el WHC en manos de Edge. ????
Por el WWE Title en manos The Miz ???

viernes, 28 de enero de 2011

JOSH KOSCHECK.

.
Josh Koscheck nació el 30 de noviembre de 1977 en Waynesburg, Pennsylvania, Estados Unidos.
Los comienzos de Josh en las competencias fueron en su adolescencia, tuvo una gran carrera dentro del Wrestling en la Universidad de Edinboro donde obtuvo un grado atletismo.
Durante su estancia en las competencias de Wrestling, Josh ganó 42 combates, quedando invicto en la división Junior. Luego continuó compitiendo en la NCAA con una gran carrera.
Josh Koscheck también entrena Jiu Jitsu brasileño, actualmente posee el cinturón marrón del Estilo. También ha competido en Jiu Jitsu brasileño con muy buenos resultados.
Para complementar su entrenamiento, Koscheck incursionó en la práctica del Kickboxing, ya teniendo como meta las competencias de MMA.
El 3 de enero de 2004, Josh Koscheck debutó en el evento King of the Rockies celebrado en Fort Collins, Colorado. En este evento venció por sumisión a Cruz Cachon después de 3 rounds.
El 24 de abril de 2004 Josh derrotó por decisión unánime a Luke Cummo en el Ring of Combat 6 en New Jersey.
El 9 de abril de 2005 noqueó con golpes de puños a Chris Sanford en The Ultimate Fighter 1 Finale en Las Vegas.
El 6 de agosto de 2005, Koscheck venció por sumisión a Pete Spratt en 1:53min. en su debut en el UFC: Ultimate Fight Night en Las Vegas.
El 3 de octubre de 2005 Koscheck fue por primera vez derrotado en las MMA por Drew Fickett en el UFC: Ultimate Fight Night 2 en Las Vegas.
El 6 de abril de 2006 venció por estrangulación a Ansar Chalangov en el UFC: Ultimate Fight Night 4 en Las Vegas.
El 28 de junio de 2006, Josh Koscheck derrotó por decisión unánime a Dave Menne en el UFC: Ultimate Fight Night 5 en Las Vegas.
El 17 de agosto de 2006 venció por sumisión a Jonathan Goulet en el UFC Fight Night 6 en Las Vegas.
El 13 de diciembre de 2006, Josh Koscheck derrotó por decisión unánime a Jeff Joslin en el UFC Fight Night 7 en San Diego, California.
El 7 de abril de 2007 venció por decisión unánime a Diego Sanchez en el UFC 69: Shootout en Texas.
El 25 de agosto de 2007, Koscheck fue derrotado por Georges St Pierre por decisión unánime en el UFC 74: Respect en Las Vegas.
El primero de marzo de 2008 venció por TKO con una patada a la cabeza a Dustin Hazelett en el UFC 82: Pride of a Champion en Ohio.
El 5 de julio de 2008, Josh Koscheck derrotó por decisión unánime a Chris Lyte en el UFC 86: Jackson vs Griffin en Las Vegas.
El 25 de octubre de 2008 fue derrotado por Thiago Alves por decisión unánime en el UFC 90: Silva vs Côté en Illinois.
El 10 de diciembre de 2008, Koscheck noqueó al japonés Yoshiyuki Yoshida en el UFC: Fight for the Troops en Fayetteville. Este fue el K.O. de la noche.
El 21 de febrero de 2009 fue derrotado por K.O. por Paulo Thiago en el UFC 95: Sanchez vs Stevenson en Londres.
El 19 de septiembre de 2009, Josh Koscheck derrotó por TKO a Frank Trigg en 1:25min. en el UFC 103: Franklin vs Belfort en Texas.
El 21 de noviembre de 2009 Koscheck venció por sumisión a Anthony Johnson en el UFC 106: Ortiz vs Griffin 2 en Las Vegas. Esta fue la sumisión de la noche así como el combate de la noche.
El 8 de mayo de 2010, Josh Koscheck derrotó por decisión unánime a Paul Daley en el UFC 113: Machida vs Shogun en Montreal, Québec.
Su record dentro de las MMA es de 19 combates, con 15 victorias y 4 derrotas.
Josh Koscheck es apodado “Kos”, mide 1,78m. y pesa 77 kg.
Sus Estilos de combate son: Wrestling, Jiu Jitsu brasileño y Kickboxing.
Su equipo actual es el American Kickboxing Academy.
Josch Koscheck es un muy buen luchador que siempre ofrece un gran espectáculo, es muy bueno en el suelo pero también puede sorprender en el combate de pie.


Videos de Koscheck




martes, 25 de enero de 2011

miércoles, 12 de enero de 2011

kofi kingston

.

Kofi Sarkodie-Mensah (14 de agosto de 1981) es un luchador profesional ghanés mejor conocido por su nombre artístico Kofi Kingston. Es famoso por su trabajo en World Wrestling Entertainment, donde se halla actualmente, en su marca SmackDown!. Entre de sus logros destacan tres reinados como Campeón Intercontinental, un reinado como Campeón de los Estados Unidos y un reinado como Campeón Mundial en Parejas junto a CM Punk.

En septiembre de 2006, Kofi firmó un contrato de desarrollo con la World Wrestling Entertainment, y fue asignado al territorio de desarrollo Deep South Wrestling.[1] Su debut allí fue en un dark match contra Montel Vontavious Porter el 21 de septiembre, en el que Kofi perdió. Durante el resto de 2006 y principios de 2007 compitió en DSW, así como en el otro territorio de desarrollo, Ohio Valley Wrestling, donde formó un tag team con Harry Smith llamado "The Commonwealth Connection".

También en 2007, Kofi comenzó a aparecer en dark matches de RAW, derrotando a Charlie Haas, Trevor Murdoch y Stevie Richards, bajo el nombre de Kofi Jamaica. En mayo, Kofi trabajó también en algunos house shows, derrotando a Shelton Benjamin en Greenville, Carolina del Sur el 5 de mayo y a Val Venis en Roanoke, Virginia, el 6 de mayo. En junio, la WWE lanzó un nuevo territorio de desarrollo llamado Florida Championship Wrestling, donde Kofi fue transferido. Su primera aparición fue haciendo equipo con Eric Escobar contra Keith Walker & Rycklon Stephens, siendo derrotados. Kingston trabajó allí durante el resto del año, hasta que fue llamado para formar parte del plantel principal de la WWE

En el 2009 Kofi empezó el año luchando en el Royal Rumble entrando como número 22 sin embargo no logró ganarlo. Posteriormente en No Way Out clasifico para en el Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero cuando iba a entrar, Edge le atacó por la espalda, ocupando su puesto. Más tarde se clasificó para el Money in the Bank en WrestleMania XXV venciendo a Chris Jericho, gracias a que Ric Flair intervino.

El 5 de abril, en WrestleMania XXV, participó en el Money in the Bank frente a CM Punk, Kane, Shelton Benjamin, Finlay, MVP, Mark Henry y Christian, pero CM Punk ganó. El 1 de junio en RAW derrotó a MVP ganando el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Luego lo retuvo en Extreme Rules ante MVP, Matt Hardy y William Regal, en Night of Champions ante Carlito, The Miz, Jack Swagger, Montel Vontavious Porter y Primo Colon, en Breaking Point ante The Miz y en Hell in a Cell ante Jack Swagger y The Miz. Sin embargo, el 5 de octubre de 2009 en RAW lo perdió ante The Miz.

Kofi participó en un Triple Threat Match donde participaron también John Cena y Randy Orton en Raw, quién decidiría quien pelearía contra Sheamus en Royal Rumble por el Campeonato de la WWE, pero gano la lucha Orton por una interferencia de Cody Rhodes. Kofi entró también el en Royal Rumble Match el Nº 27 eliminando a R-Truth y Jack Swagger, pero fue eliminado por John Cena. Mas tarde entró en la Elimination Chamber por el campeonato de la WWE, en el PPV con el mismo nombre Elimination Chamber, pero fue eliminado por Sheamus. Después participó en el Money in the bank de Wrestlemania XXVI pero perdió siendo el ganador Jack Swagger. Debido al Draft, fue traspasado de RAW a SmackDown.

En la edicion del 4 de enero, el el primer programa de SmackDown tuvo una oportunidad por el Campeonato Intercontiental de Dolph Ziggler ganandolo por tercera vez en su carrera. Inmediatamente después del combate, Kingston defendió el título ante Ziggler, quien había usado su claúsula de revancha, derrotándole de nuevo.
Videos de Koffi




sábado, 8 de enero de 2011

RANDY COUTURE

.
Randy Duane Couture nació el 22 de junio de 1963 en Everett, Washington, Estados Unidos. Dentro de los circuitos de lucha es conocido con el apodo The Natural y Captain America.
Randy comenzó con la lucha en la escuela secundaria de Alderwood en Lynwood, Washington después se mudó a la escuela secundaria Lynnwood donde ganó el campeonato estatal. Después de terminar la secundaria ingresó al ejército donde permaneció desde 1982 hasta 1988. Luego continuó con la lucha con gran éxito logrando títulos consecutivos.
Su paso a las MMA se dio en mayo de 1997 en el UFC 13, derrotó a Tony Halme en 1min con una estrangulación. Luego enfrentó a Steven Graham y en 3:13min Randy lo derrotó con potentes golpes, de esta forma se consagró campeón del UFC 13.
En octubre del mismo año, Randy derrotó al brasileño Vitor Belfort por golpes en el UFC 15, en diciembre, dentro del UFC Ultimate Japan derrotó a Maurice Smith por decisión, nuevamente ganó el UFC.
En 1998 Randy perdió frente al japonés Enson Inoue pos sumisión en el Vale Tudo Japan en 1:39min, al año siguiente fue derrotado por Mikhail Illoukhine también por sumisión en el evento RINGS: Rise 1st realizado en Japón. En octubre de 2000 Randy derrotó a Jeremy Horn por decisión a los 5min en el RINGS: King of Kings en Tokio. En el mismo evento derrotó también a Ryushi Yanagisawa por decisión.
En noviembre de 2000, Randy Couture derrotó por K.O. técnico a Kevin Randleman en el UFC 28: High Stakes, de esta forma se consagró campeón del UFC en la división de pesos pesados.
En febrero del 2001 derrotó a Tsuyoshi Kohsaka por decisión a los 5min del segundo round en el RINGS en Japón. En el siguiente combate fue derrotado por Valentijn Overeem a los 56seg del primer round.
El mismo año derrotó a Pedro Rizzo en el UFC 31 y llegó a la final del evento, en noviembre volvió a enfrentar y derrotar a Pedro Rizzo, esta vez por K.O. técnico en el UFC 34 al 1:38min.
El 2002 no fue un buen año para Randy Couture ya que perdió frente a Josh Barnettt en el UFC 36 donde perdió su título de campeón del UFC. Luego fue derrotado por Ricco Rodríguez por sumisión en el UFC 39.
En junio de 2003 derrotó a Chuck Liddell en el UFC 43 y ganó el título de campeón de pesos semi-pesados. En septiembre del mismo año derrotó a Tito Ortiz por decisión unánime en el UFC 44 realizado en Las Vegas.
En enero de 2004 fue derrotado por Vitor Belfort por K.O. técnico en el UFC 46: Supernatural a los 49seg del primer round. En agosto enfrentó nuevamente a Belfort, esta vez ganó la pelea y se consagró campeón del UFC 49: Unfinished Business. En 2005 fue derrotado por Chuck Lidell por K.O. en el UFC 52. En agosto derrotó a Mike Van Arsdale por sumisión en el UFC 54 en Las Vegas. Al año siguiente fue derrotado nuevamente por Chuck Liddell por K.O. en el UFC 57. En 2007 derrotó a Tim Sylvia por decisión unánime en el UFC 68: The Uprising, en agosto del mismo año derrotó a Gabriel Gonzaga por K.O. técnico en el UFC 74: Respect.
En 2008 fue derrotado por Brock Lesnar por K.O. técnicno en el UFC 91. en 2009 fue derrotado por Antonio Rodrigo Nogueira por decisión en el UFC 102, en noviembre del mismo año derrotó a Brandon Vera en el UFC 105 celebrado en Manchester, Inglaterra. Su próximo combate está programado para el 6 febrero de 2010 en el UFC 109 en Las Vegas.
El record de Randy Couture dentro de las MMA es 27 combates, 17 victorias y 10 derrotas.
Randy también ha incursionado en el cine en películas como: Command & Conquer: Red Alert 3, The Scorpion King 2: Rise of a Warrior, Redbelt, Big Stan y estará en la producción de acción The Expandables junto a Stallone, Jet Li, Jason Statham, etc., aparte ha participado en una documental de National Geographic sobre las MMA.
Couture mide 1.88m y pesa 93kg, su alcance de golpes es de 191cm.
Randy Couture continúa entrenando y perfeccionando su técnica, además entrena luchadores de su equipo, el Xtreme Couture.

Fuente: http://campeonesmarciales.blogspot.com

Videos de Couture




sábado, 1 de enero de 2011

Frankie Edgar

. Frank James Edgar (nacido el 16 de octubre 1981) es un americano artes marciales mixtas . Es el actual campeón ligero de UFC y clasificado como el # 1 ligeros de combate en el mundo por Sherdog y MMA Weekly. Tiene notables victorias sobre Tyson Griffin , Jim Miller , Bocek Marcos , Hermes Franca , Sean Sherk , y BJ Penn en dos ocasiones.

Edgar luchó en Toms River High School Oriente , lo que hace a la camiseta del estado de Nueva campeonato en tres ocasiones, colocando en segundo lugar como junior y quinto en su último año. Continuó la lucha libre en la Universidad Clarion de Pennsylvania , donde se clasificó para los nacionales de los cuatro años allí. Edgar también es un entrenador asistente de la Universidad de Rutgers equipo de lucha libre.

Edgar entró en su primera pelea de artes marciales mixtas con sólo unas semanas de formación fuera de su fondo de lucha libre. Edgar originalmente entrenado con Rob Guarino de Rhino Lucha contra el equipo, pero hoy es parte de la Gracie sistema bajo Ricardo Almeida en Hamilton, Nueva Jersey. Desde séptimo grado Edgar ha luchado con Steve Rivera en el Elite Wrestling NJ en Jackson, Nueva Jersey. El año pasado añadió a su palmarés la Universidad de Rutgers, donde asiste a entrenamiento. Su entrenador de boxeo es Mark Henry de Millstone, Nueva Jersey.

Edgar acumulado una marca de 5-0 antes de probar para la última temporada de caza de cinco años. Edgar probó frente a Dana White y Joe Silva, pero no fue seleccionado para estar en el programa. Sin embargo, un mes después de la UFC en contacto con Edgar y le preguntó si aceptaría una pelea con su compañero invicto boxeador Tyson Griffin en UFC 67 . Griffin capturado Edgar en una profunda kneebar al final de la pelea, pero se negó a Edgar grifo y se prolongó por el resto de la ronda para ganar por decisión unánime. Él y Griffin ganó la lucha de la noche y la lucha ha sido con frecuencia retransmitido en UFC Unleashed .

Edgar siguió con un nocaut técnico en todo el primer triunfo sobre Mark Bocek en UFC 73 . Hizo su debut en la cartelera principal de UFC 78 contra el veterano peleador Spencer Fisher y ganó por decisión unánime.

Edgar sufrió su primera derrota en UFC Fight Night 13 en contra Gray Maynard . Aunque los de abajo, Maynard utilizó su tamaño y capacidad de lucha para dominar a Edgar en el camino a una decisión unánime. Edgar se recuperó con otra pelea de la noche de la victoria contra Hermes Franca en el UFC: Silva vs Irvin . Edgar luego venció al ex campeón de peso ligero de UFC Sean Sherk , outworking él las tres rondas para ganar la victoria por decisión unánime sobre el peleador más fuerte y más pesado.

Edgar fue un luchador destacado en la Verdadera Vida : Yo soy un artista marcial mixto previos a su pelea con Maynard. Edgar aparece en UFC 2009 Undisputed .

Edgar se esperaba para hacer frente a Kurt Pellegrino el 5 de diciembre de 2009 en The Ultimate Fighter 10 final, pero Pellegrino se vio obligado a retirarse debido a una lesión. Matt Veach fue nombrado como el reemplazo de Pellegrino, pasando de la pelea de semifondo. Edgar ganó por Rear Naked Choke a las 2:22 en la segunda ronda


En UFC 112 , Edgar se compara con el campeón ligero BJ Penn . Después de un largo, hacia atrás y adelante, sobre todo la lucha de pie, los jueces fueron las tarjetas de los invitó a una decisión. Las puntuaciones fueron 50-45, 49-46 y 48-47, todos para Edgar. La victoria por decisión unánime le otorgó el campeonato de peso ligero de UFC .

El 24 de junio 2010 ESPN anunció Edgar como candidato a la mejor sorpresa del año en los 2010 ESPY Awards.

La pelea en UFC 112 se consideró lo suficientemente cerca que el título de la primera defensa de Edgar tomó la forma de UFC 118 revancha contra Penn el 28 de agosto de 2010. Edgar derrotó a Penn por decisión unánime para retener el peso ligero de UFC campeonato, esta vez sin controversia después de tomar Penn abajo varias veces y fuera de él en huelga a lo largo de las cinco rondas. Los tres jueces anotaron la pelea 50-45 para Edgar, convirtiéndose en el segundo combate para derrotar a Penn en la división de peso ligero (el otro es Jens Pulver ), y el segundo caza nunca de batir dos veces Penn (el otro es Georges St-Pierre ).

defensa del título del próximo Edgar estaba en contra Gray Maynard , el único hombre que ha derrotado a Edgar, en una revancha de UFC Fight Night: Florian vs Lauzon . Maynard se ganó el contendiente # 1 in situ en el UFC 118 con una victoria sobre Kenny Florian . El combate tuvo lugar el 1 de enero de 2011 a UFC 125 , con la lucha que termina en empate (cuadros de mando jueces: 48-46 Maynard, de 48 años -46 Edgar, 47-47).





UFC 125 Frankie Edgar vs Gray Maynard en Vivo

.
UFC 125: Edgar vs Maynard “Resolution”, se llevará acabo este 1 de enero del 2011 en la MGM Grand Garden Arena, Las Vegas. Lo podrás ver en vivo y español (Online)

Estas son las peleas confirmadas (Cartelera) hasta el momento para el evento UFC 125:

MAIN CARD

Champ Frankie Edgar vs. Gray Maynard (lightweight championship)
Shane Carwin vs. Roy Nelson
Takanori Gomi vs. Clay Guida
Chris Leben vs. Brian Stann
Nate Diaz vs. Dong Hyun Kim

PRELIMINARY CARD

Thiago Silva vs. Brandon Vera
Phil Baroni vs. Brad Tavares
Antonio McKee vs. Jacob Volkmann